Lip & Body Treatment Balm

-20%

15,00 12,00

4.44 sobre 5 basado en 25 valoración de clientes
(25 reseñas de clientes)
Tipo de Piel: Todo tipo de piel¿Cuál es mi tipo de piel?

Aplica este bálsamo labial ultra-emoliente en cualquier parte del cuerpo donde tengas la piel seca, áspera o agrietada. ¡Te sorprenderás de los resultados!

  • Eczema
  • Piel Seca / Muy Seca
  • Alivio instantáneo y duradero para labios, cutículas, pies y manos secas
  • Su fórmula es de larga duración y  no grasa

Hay existencias

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 1 en Tratamiento labial

Marca: SKU: IC-PC-5500 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: DeshidrataciónIngredientes Clave: Vitamina C, Vitamina E, Manteca de KaritéTamaños: 15 gr
Lip & Body Treatment Balm Paula's Choice

Lip & Body Treatment Balm

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Lip & Body Treatment Balm de Paula’s Choice es un tratamiento asombroso que alivia instantáneamente los labios secos, cutículas, pies, manos y cualquier área de la piel que se encuentre seca o agrietada. Proporciona una barrera de larga duración, calmante y protectora que trata las áreas más secas y agrietadas protegiéndolas de los daños medioambientales, permitiendo así que la piel se regenere. A diferencia de otros bálsamos Lip & Body Treatment Balm no se siente denso o pegajoso, sin embargo proporciona una protección de la piel extraordinaria. Si se utiliza diramente por la mañana y por la noche, pero especialmente por las noches, no volverás a notar la piel seca o agrietada de nuevo, garantizado. 100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

¡Para todo el mundo! Lip & Body Treatment Balm es ideal para las mujeres, los hombres, niños e incluso bebés que tienen zonas especialmente secas y/o irritadas en el cuerpo. ¡Es un producto esencial y básico para toda la familia!.

Ver más Tratamientos Labiales

Lip & Body Treatment Balm
INGREDIENTES CLAVE
  • Bisabolol: Ingrediente calmante que se extrae típicamente de la manzanilla.
  • Manteca de Karité: Este lípido vegetal, extraído del árbol de karité, se utiliza como emoliente y tiene propiedades suavizantes para la piel seca. también es una rica fuente de antioxidantes.
  • Vitamina C: Una de las vitaminas para la piel mejor investigadas, que se ha demostrado que mejora la apariencia de múltiples signos de envejecimiento, ilumina el tono desigual de la piel y brinda beneficios calmantes y restauradores de la piel.
INGREDIENTES

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (aceite de ricino), Petrolatum (vaselina) (emolientes),  EuphorbiaCerifera Cera (cera de candelilla / espesante), Lanolin, C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters (emolientes), Cera Alba (Beeswax) (cera de abejas), Ozokerite, Ethylhexyl Palmitate, CoperniciaCerifera Wax (cera de carnauba) (espesantes), Butyrospermum Parkii (manteca de karité / emoliente / regenera), Jojoba Esters (ésteres de jojoba / emoliente), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil (aceite de germen de trigo / aceites vegetales emolientes), Bisabolol (agente calmante), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C altamente estabilizada / antioxidante), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Trihydroxystearin, Hydrogenated Polyisobutene (espesantes).

MODO DE EMPLEO

Masajear en los labios, cutículas, codos, rodillas, talones y en cualquier lugar donde tengas la piel extremadamente seca o agrietada. Se puede aplicar con la frecuencia que desees.

¿Por qué Lip & Body Treatment Balm es adecuado para mí?

Para el cuidado de los labios durante la noche, todo el personal de Paula’s Choice está enamorado de Lip & Body Treatment Balm. Es un producto ultra-emoliente, hidratante y nutritivo que mantiene los labios suaves, calmados y protegidos de los daños medioambientales como el frío o calor extremo o climas secos. Lip & Body Treatment Balm también se puede utilizar como hidratante para las cutículas, los pies, las manos y cualquier área de la piel que esté seca, áspera y agrietada. Lip & Body Treatment Balm se puede utilizar en cualquier momento y todas las veces que sean necesarias.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA LIP & BODY TREATMENT

Journal of Cosmetic Dermatology, December 2008, pages 268–274;
Journal of Structural Biology, June 2007, pages 386–400;
Chemical Research in Toxicology, January 2008, pages 53–69; Clinical Geriatric Medicine, February 2002, pages 103–120;
Journal of Investigative Dermatology, February 2002, pages 372–379;
Journal of Cosmetic Science, January–February 2001, pages 35–50.

Peso 15 g
Tamaño del producto

15 gr

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, , , , ,

Afección Cutánea del Producto

Ingredientes clave

, ,

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.44 de 5 estrellas
25 reseñas

25 reseñas paraLip & Body Treatment Balm

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.