Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster

-20%

21,60

4.8571428571429 sobre 5 basado en 7 valoración de clientes
(7 reseñas)
Best Seller
Tamaño: 10 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: AntienvejecimientoIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Péptidos, Vitamina E, Ácido Láctico, Manteca de Karité, Escualeno, Cera de Abejas
Rutina recomendada INFO
y
Como sea necesario

Nuestro tratamiento labial anti-envejecimiento de última generación, suaviza las líneas finas y mantiene los labios con un aspecto más voluminoso y juvenil, gracias a una poderosa combinación de Ácido Hialurónico que hidrata en profundidad, Péptidos reafirmantes y Escualeno nutritivo.

  • Restaura la flexibilidad y previene la pérdida de hidratación
  • Mejora visiblemente las líneas y la descamación
  • Proporciona unos labios más suaves y de aspecto más voluminoso

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: PC-9580 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Este innovador tratamiento labial va más allá de la hidratación para dar a los labios un aspecto más voluminoso y joven. La potente mezcla de ingredientes avanzados contrarresta el adelgazamiento, la pérdida de volumen y las líneas de expresión para que los labios tengan un aspecto más joven durante más tiempo.

Las microesferas de ácido hialurónico actúan como una esponja para retener la humedad y expandirla para mejorar el volumen de los labios. Los péptidos reafirmantes ayudan a reducir las líneas de expresión, mientras que el escualeno reduce la pérdida de hidratación y devuelve a los labios una sensación de suavidad y flexibilidad.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster de Paula’s Choice es ideal para cualquier persona que quiera revitalizar los labios secos, descamados, agrietados o dañados. Instantáneamente suaviza, alisa y disminuye las líneas finas que aparecen en los labios con una mezcla de péptidos y hialurónico que combaten todos los signos del envejecimiento.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Hialurónico: Componente del tejido cutáneo. Un ingrediente superior que repone la piel que puede aumentar el contenido de humedad de la piel, calmar y defender contra la pérdida de humedad.
  • Péptidos: Porciones de aminoácidos, algunos tienen un notable efecto calmante de la piel, otros pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.
  • Escualeno: Componente natural del sebo (aceite) de la piel humana. Es un ingrediente maravillosamente hidratante, además de ser una fuente de reposición de ácidos grasos y antioxidantes.
INGREDIENTES

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (emoliente), Diisostearyl Malate (emoliente), Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer (emoliente potenciador de textura / polímero), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter (emoliente), Dipentaerythrityl Tetrabehenate/Polyhydroxystearate (agente de deslizamiento / hidratante), Polyamide-8 (emoliente, agente formador de película), Polyglyceryl-3 Beeswax (emulsificador), Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate (emoliente/ mejora la textura), Ethylhexyl Palmitate (emoliente solvente), Triisostearin (acondicionador de la piel / mejora la textura), Squalane (emoliente antioxidante), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emoliente / antioxidante), Cetearyl Ethylhexanoate (emoliente), Dipalmitoyl Hydroxyproline (hidratación), Aqua (hidratación), Arginine/Lysine Polypeptide (reparador de la piel / hidratación), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Unsaponifiables (nutre la piel), Tocopherol (vitamina E/antioxidante), Tribehenin (hidratación), Palmitic Acid (nutritivo), Hydroxystearic Acid (emoliente), Sorbitan Isostearate (emulsificador), Trihydroxystearin (hidratación), Glycine Soja (Soybean) Oil (aceite vegetal antioxidante sin perfume), Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate (antioxidante), Portulaca Pilosa Extract (antioxidante), Hyaluronate Sodium (nutritivo / hidratante), Lactic Acid (hidratante), Sucrose Cocoate (emulsificador), Palmitoyl Tripeptide-1 (agente reparador), Palmitoyl Tripeptide-38 (agente reparador), Glucomannan (hidratación), Sorbic Acid (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplicar a lo largo del día según sea necesario y antes de irse a dormir. Por el día, deja que Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster se asiente y aplica encima tu protector solar SPF 30 o superior. Utiliza el producto con frecuencia para mejores resultados.

Guárdalo en un lugar fresco (máximo 20-25º), ya que el aplicador metálico, podría calentarse con una exposición prolongada al calor o luz solar.

¿Hyaluronic Acid+ Peptide Lip Booster proporciona un efecto de volumen instantáneo?

No, no es un tratamiento voluminizador instantáneo para rellenar los labios. Nuestro concentrado labial Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster está posicionado como un tratamiento de labios anti-envejecimiento que promueve unos labios más suaves y de aspecto más voluminoso sin estimulantes como los mentoles o derivados de extracto de pimienta que hacen que inflamen (irritación). Otros productos para conseguir un efecto volumen en los labios también utilizan potentes aceites vegetales con perfume que estimulan la circulación, realzando su color natural, produciendo un efecto calor. Lamentablemente este proceso también es irritante, especialmente si se realiza a diario.

¿La textura de Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster es pegajosa?

Hyaluronic Acid + Peptide Booster tiene un acabado brillante y húmedo. No es pegajoso ni pringoso.

¿Hyaluronic Acid + Peptide Booster reduce las líneas de expresión de alrededor de los labios?

Hyaluronic Acid + Peptide Booster ayudará a reducir las líneas finas superficiales de alrededor de la boca y en el área de los labios. Las arrugas típicas de fumador (código de barras), tienden a ser más profundas, por lo tanto pueden requerir un procedimiento cosmético correctivo más profundo (retinol) o invasivo (rellenos dérmicos).

Cuando se utiliza de manera constante, el potenciador de labios Hayluronic Acid + Peptide Booster puede ser un producto excelente como post-tratamiento y como  mantenimiento para alargar los resultados después de un procedimiento médico.

¿Hyaluronic Acid + Peptide Booster ofrece protección solar?

Nuestro tratamiento Hyaluronic Acid + Peptide Booster es un tratamiento anti-envejecimiento y no está destinado a proporcionar protección solar.

Hemos agregado este tratamiento de labios específico a nuestra colección de concentrados Booster / Serum. El propósito principal de este producto es enfocarse específicamente en los problemas de deshidratación, falta de nutrición y volumen.

¿Puedes combinar Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster y después Lipscreen SPF 50 de Paula’s Choice?

Recomendamos aplicar primeramente Hyaluronic Acid + Peptide Booster, dejar que se asiente y después continuar con el bálsamo labial Lipscreen SPF 50.

¿Cuál es el beneficio del aplicador metálico?

El aplicador metálico (el mismo que utilizamos en el contorno de ojos Resist Anti-Aging Eye Gel) tiene un efecto refrescante, calmante y reconfortante. También permite que el producto se deslice fácilmente sobre los labios. Especialmente en los labios muy secos, irritados o tratados recientemente.

¿Tengo que utilizar un bálsamo labial después de Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster?

No, pero si tus labios se encuentran particularmente secos o agrietados, puedes sellar este producto con un tratamiento para labios extra-secos o un bálsamo emoliente para maximizar los resultados con el tiempo.

¿Cuál es el valor añadido de utilizar Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster, en vez de los concentrados faciales Hyaluronic Acid Booster y Peptide Booster?

La respuesta rápida es que tiene 2 productos en 1. La respuesta larga es que esta fórmula está desarrollada específicamente para los cambios relacionados con la edad y los signos visibles del envejecimiento que afectan a los labios. Los péptidos y las esferas de relleno de hialurónico estan altamente dirigidos a mejorar el volumen de los labios, suavizar las líneas, además de ayudar a prevenir una mayor degradación de los elementos de firmeza de los labios, por lo que los mantiene con un aspecto más joven por más tiempo (ayuda a conservar su forma natural y su suavidad). Puedes aplicar una capa de Peptide Booster y/o Hyaluronic Acid Booster en los labios debajo de este tratamiento labial y probar sus resultados, pero también es una opción perfecta utilizar el Booster labial por sí solo, consiguiendo una mejora en la textura y volumen de los labios.

Mis labios no se sienten hidratados como esperaba después de utilizar Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster, ¿por qué?

El booster labial Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster principalmente es un tratamiento anti-envejecimiento, diseñado y formulado para abordar específicamente los signos del envejecimiento en los labios, al tiempo que proporciona una suavidad y hidratación instantánea al mismo tiempo. Si necesitas una nutrición extra es algo personal, algunas personas sentirán que necesitan utilizarlo con más frecuencia que otros. Si experimentas labios muy secos, irritados y agrietados, te recomendamos sellar este producto con un bálsamo más emoliente como Lip & Body Treatment Balm o alternar los dos productos, especialmente por la noche. Simplemente deja que Hyaluronic Acid + Peptide Lip Booster penetre y luego aplica una capa fina del bálsamo Lip & Body Treatment Balm.

BOOSTERS

Los Boosters de Paula’s Choice Skincare proporcionan mayores concentraciones de ingredientes clave para tratar tus problemas específicos de cuidado de la piel, desde la pérdida de hidratación hasta los poros obstruidos y todo lo demás. Conoce más sobre nuestros Boosters.

Dale a tu piel un extra

El secreto de una piel sana y radiante es una rutina de cuidado de la piel constante. Sin embargo, a veces tu piel necesita un poco más para tratar problemas específicos. Ahí es donde entran en juego nuestros Boosters.

¿Qué es un Booster?

Cada uno de nuestros Boosters contiene una potente concentración de un ingrediente o grupo de ingredientes clave. Añádelos a tu rutina para tratar problemas específicos de la piel.

Nuestros Boosters

Adecuados para todo tipo de pieles, nuestros potenciadores tienen una textura ligera y son fáciles de combinar con otros productos de su rutina.

Nuestros potenciadores están diseñados para mejorar su rutina de cuidado de la piel. Aplíquelos directamente sobre la piel después de limpiar, tonificar y exfoliar. Utilícelos solos o mézclelos con su sérum o crema de noche. ¿Desea utilizar varios potenciadores? Utilice uno tras otro o alterne entre el día y la noche.

¿Desea añadir un Booster a su rutina pero no está seguro de cuál es el mejor para su piel? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel le ayudarán a encontrar el Booster adecuado.

Peso 10 g
Tamaño del producto

10 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Tratamiento Labial

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Péptidos, Vitamina E, Ácido Láctico, Manteca de Karité, Escualeno, Cera de Abejas

Colección

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

Como sea necesario

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.8571428571429 de 5 estrellas
7 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

7 reseñas paraHyaluronic Acid + Peptide Lip Booster

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina