Skin Balancing Pore Reducing Toner

-20%

24,00 19,20

4.7222222222222 sobre 5 basado en 36 valoración de clientes
(36 reseñas de clientes)
Tipo de Piel: Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica¿Cuál es mi tipo de piel?

¡La disminución del tamaño de los poros comienza aquí! Este tónico hidratante ligero reestablece el equilibrio de la piel y minimiza el tamaño de los poros. Ayuda a controlar el exceso de sebo en pieles mixtas y grasas.

  • Anti-Envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados, Arrugas
  • Piel Mixta, Piel Grasa
  • Reduce las rojeces y elimina la descamación de la piel seca
  • Elimina los procesos descamativos y la piel deshidratada

Hay existencias

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 11 en Top 50

Nº. 1 en Tónicos

Nº. 5 en Ofertas

Marca: SKU: PC-1350 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Piel Mixta, Piel Grasa, Piel AcneicaAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados, Puntos NegrosIngredientes Clave: Ceramidas, Niacinamida, Vitamina CTamaños: 190 ml
Skin Balancing Pore Reducing Toner Paula's Choice

Skin Balancing Pore Reducing Toner

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

A diferencia de la mayoría de los tónicos del mercado, Skin Balancing Pore Reducing Toner de Paula’s Choice, es famoso por ofrecer múltiples y potentes antioxidantes, anti-irritantes e ingredientes comunicadores inter-celulares, que ayudan a restaurar el funcionamiento normal de las células dérmicas dañadas. Cuando se utiliza después del limpiador, ayuda a la piel a auto-regenerarse por sí misma.

Esta obra de arte de vanguardia ayuda a equilibrar la piel, sin que las zonas grasas empeoren o se resequen. Reduce en enrojecimiento, además que elimina las áreas de sequedad y descamación, dejando la piel suave y calmada. Además ayuda a eliminar los últimos restos de maquillaje. Puede ser utilizado como única “crema” para las pieles muy grasas en los meses de verano o en climas muy húmedos.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Skin Balancing Pore Reducing Toner está especialmente formulado para aquellas personas con piel normal a grasa / mixtas. También es la perfecta opción para pieles acnéicas.

Ver toda la Colección Skin Balancing

Skin Balancing Pore Reducing Toner de Paula's Choice
Skin Balancing Pore Reducing Toner Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida/Vitamina B3: Ingrediente restaurador de la piel muy eficaz que puede mejorar visiblemente la apariencia de los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las líneas finas y la opacidad.
  • Adenosina: Ingrediente derivado de la levadura que funciona como un buen agente calmante y restaurador de la piel.
  • Glicerina: Ingrediente que repone y restaura la piel, que se encuentra naturalmente en la piel. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y una sensación saludables, defendiéndola de la sequedad.
INGREDIENTES

Vitamin C (vitamina C / antioxidante / síntesis de colágeno y elastina), Adenosine Triphosphate (elimina la formación de arrugas), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Arctium Lappa (bardana / antioxidante), Niacinamida (ingrediente comunicador intercelular / mata la bacteria del acné / inhibe la síntesis de melanina), Sodium PCA (captador hídrico), Chamomile (camomila / anti-irritante),Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico), Cholesterol, Ceramides (restablecen la barrera de protección natural de la piel).

MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y noche. Después de limpiar, impregna el producto en un disco de algodón y extiéndelo suavemente por todo el rostro, cuello y escote. No aclarar. Continuar con el exfoliante, serum de tratamiento y crema de Paula’s Choice. Por las mañanas utilizar una crema con factor SPF 15 o superior.

 

Paso en la Rutina - 2 Tónico

¿Qué hace realmente un tónico? ¡Pensaba que Paula Begoun no recomendaba tónicos!

Paula Begoun ha recomendado siempre tónicos que estén bien formulados. Los tónicos son un importante paso después de la limpieza y aseguran eliminar todos los posibles restos de maquillaje.

Cuando están formulados adecuadamente, además calman la piel y proporcionan una dosis extra de antioxidantes e ingredientes reparadores que ayudan a que tu piel luzca más saludable.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los tónicos de Paula’s Choice?

Todos los tónicos de Paula’s Choice regeneran la piel, proporcionan múltiples antioxidantes, ingredientes anti-envejecimiento y ayudan a eliminar los restos de maquillaje. No contienen alcohol, perfume o ingredientes sintéticos o plantas naturales irritantes innecesarias como mentol, hierba buena o aceites cítricos.

A continuación encontrarás una breve descripción de cada uno de nuestros tónicos:

Earth Sourced Purely Natural Refreshing Toner: Se puede utilizar en todo tipo de piel. Tiene un distintivo gracias a su fórmula líquida-gel cargada de antioxidantes testados para reparar la piel y estimular la producción de colágeno saludable. Su fórmula utiliza una tecnología patentada que realmente captura lo mejor de la ciencia y de la naturaleza.

Skin Balancing Pore-Reducing Toner: Es específico para piel normal, mixta/grasa. Excelente para equilibrar la piel y protegerla de los daños medioambientales o deshidratación. Sus ingredientes comunicadores inter-celulares ayudan a equilibrar la piel, por lo que las áreas más grasas no empeorarán, ayudan a reducir el tamaño de los poros dilatados, el enrojecimiento y los brotes de acné. Skin Balancing Pore-Reducing Toner utiliza una formulación más avanzada que nuestro Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner y ayuda a restablecer la función celular.

Skin Recovery Enriched Calming Toner: Es específico para piel seca a muy seca y para aquellos que necesiten proteger su piel de los daños medioambientales, el enrojecimiento y la deshidratación. Skin Recovery Enriched Calming Toner tiene una textura rica en líquido denso que contiene un gran porcentaje de aceites vegetales y otros emolientes para proporcionar una hidratación intensa a la vez que disminuye el enrojecimiento. Es una excelente opción para piel seca a muy seca yextremadamente dañada por el sol. ¡También para aquellos que sufren de eczema o Rosácea y piel seca!.

Resist Advanced Replenishing Toner: Potente fórmula diseñada para proporcionar a la piel normal a muy seca con signos de envejecimiento una amplia gama de ingredientes específicos que la piel necesita para generar síntesis de colágeno y elastina a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión. Es nuestra versión ultra-concentrada de nuestro popular tónico Skin Recovery Enriched Calming Toner, pero más especializado en mejorar los signos del envejecimiento de la piel.

Resist Weightless Advanced Repairing Toner: Fórmula especializada y diseñada para proporcionar a la piel normal a grasa o propensa a los brotes de acné y con signos de envejecimiento, una amplia gama de ingredientes específicos que ayudan a mejorar todos los signos del envejecimiento además de reducir el tamaño de los poros dilatados, la deshidratación y el tono desigual en la piel. Es ideal para aquellos que luchan contra la piel gasa, arrugas y poros dilatados.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN BALANCING PORE-REDUCING TONER

Clinics in Dermatology, November-December 2008, pages 614–626;
Experimental  Biology and Medicine, November 2008, pages 1,469–1,477;
Skin Therapy Letter, September 2008, pages 5–9;  
International Journal of Molecular Medicine, August 2008, pages 229–236;
Journal of Drugs in Dermatology, July 2008, pages S7–S12;
Dermatologic Therapy, September-October 2007, pages 322–329;
Dermatologic Surgery, “The Antioxidant Network of the Stratum Corneum,” July 2005, pages 814–817;
The Journal of Investigative Dermatology, volume 124, issue 4, April 2005, pages 756–763;
American Journal of Clinical Dermatology, May 2004, pages 327–337;
Journal of Cutaneous Medicine and Surgery, March–April 2004, pages 90–96;
Dermatologic Therapy, January 2004, pages 16–25; Exogenous Dermatology, June 2004, pages 154–160;
Toxicology Letters, December 2003, pages 65–73.

Peso 190 g
Tamaño del producto

190 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7222222222222 de 5 estrellas
36 reseñas

36 reseñas paraSkin Balancing Pore Reducing Toner

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…