Resist Weightless Advanced Repairing toner

26,00

4.50 out of 5 based on 8 customer ratings
(8 valoraciones)

¡Ahora puedes cambiar tu opinión sobre los tónicos!. Este tónico anti-envejecimiento mejora significativamente el tono desigual y la textura de la piel, mientras que reduce el tamaño de los poros y calma el enrojecimiento de los posibles brotes de acné.

  • Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento, Poros Dilatados, Arrugas
  • Piel Mixta, Piel Grasa
  • Genera síntesis de colágeno para una piel más firme
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 130 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados SKU: PC-7780 Categoría:
Paula's Choice

Tónico reductor de poros Piel Grasa Resist Weightless Advanced Repairing toner

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist Weightless Advanced Repairing Toner se siente como el agua en la piel, pero está repleto de ingredientes testados para ayudar a normalizar la piel grasa y tratar el envejecimiento. Este tratamiento sedoso genera síntesis de colágeno y elastina para una piel más firme, reduce el tamaño de los poros dilatados y calma el enrojecimiento producido por los brotes de acné, a su vez mejora significativamente la textura y el tono desigual en la piel.

La combinación de antioxidantes, péptidos e ingredientes reparadores de la piel, hacen de este tónico, un poderoso tratamiento anti-envjecimiento que ¡complementa perfectamente con el resto de su rutina de cuidado de la piel!

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Resist Weightless Advanced Repairing Toner está especialmente formulado para cualquier persona con la piel normal a grasa o propensa a brotes de acné, que estén preocupados en reducir los signos del envejecimiento y los poros dilatados. Es apto para pieles sensibles, incluyendo aquellas personas afectadas por Rosácea.

INGREDIENTES CLAVE

Niacinamide (niancinamida / comunicador inter-celular / inhibidor de la melanina), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (genera síntesis de colágeno y elastina), Palmitoyl Oligopeptide (genera síntesis de colágeno y elastina), Genistein (rejuvenecedor de la piel), Acetyl Glucosamine (inhibidor de la melanina), Licorice Extract (extracto de regaliz / unifica el tono desigual de la piel / anti-irritante), Carnosine (cicatrizante / antioxidante / anti-inflamatorio), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico), Adenosine (relaja las células contráctiles dérmicas / anti-arrugas), Phospholipid (restablece la barrera de protección natural de la piel), Resveratrol (potente antioxidante / anti-envejecimiento), Epigallocatechin Gallate (potente antioxidante), Willow Bark (corteza de sauce canadiense / antioxidante).

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin (glicerina / reparador de la piel), Ethoxydiglycol (solvente / aumenta la penetración del producto), Niacinamide (niancinamida / comunicador intercelular / inhibidor de la melanina), Resveratrol (potente antioxidante derivado de la uva), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico), Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Oligopeptide (comunicadores inter-celulares / síntesis de colágeno y elastina), Phospholipids (ingredientes reparadores de la piel), Acetyl Glucosamine (inhibidor de la melanina), Epigallocatechin Gallate (antioxidante), Carnosine (ingrediente comunicador inter-celular / cicatrizante/antioxidante / anti-inflamatorio), Genistein (antioxidante / rejuvenecedor de la piel), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / inhibidor de la melanina / anti-irritante), Adenosine (comunicador inter-celular / relaja las células contráctiles dérmicas / anti-arrugas), Salix Nigra (Willow) bark Extract (corteza de sauce canadiense negro / anti-irritante), Xanthan Gum (espesante), Citric Acid (equilibrador del pH), Polysorbate 20 (emulsificador), Butilene Glycol (agente deslizante), Ethylhexylglycerin (captador hídrico), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizante), Phenoxyethanol (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST WEIGHTLESS ADVANCED REPAIRING TONER

The Journal of Dermatological Treatment, October 2012, pages 345–384;Archives of Biochemistry and Biophysics, April 2011, pages 164–170; American Journal of Clinical Dermatology, April 2011, pages 87–99; Rheumatology, July 2010 Epublication;  Indian Journal of Dermatology, Venereology, and Leprology, January-February 2010, pages 20–26; British Journal of Dermatology, December 2009, pages 1,357–1,364;  October 2003, page 681; and September 2000, pages 524-531; Food and Chemical Toxicology, April 2008, pages 1,298-1,307; Journal of Molecular Medicine, February 2008, pages 221-231; Clinical Experiments in Dermatology, January 2007, pages 88-90; and American Journal of Clinical Dermatology, April 2003, pages 771-788.

MODO DE EMPLEO

Utilízalo dos veces al día después de limpiar la piel. Aplicar una pequeña cantidad en un disco de algodón y deslízarlo suavemente sobre el rostro y cuello. No aclarar. Proseguir con un exfoliante de Paula Choice, suero y/o producto de tratamiento y crema hidratante. Durante el día, siempre aplicar una de las hidratantes de Paula’s Choice con factor de protección solar.

¿Qué hace realmente un tónico? ¡Pensaba que Paula Begoun no recomendaba tónicos!.

Paula Begoun ha recomendado siempre tónicos que estén bien formulados. Los tónicos son un importante paso después de la limpieza y aseguran eliminar todos los posibles restos de maquillaje.

Cuando están formulados adecuadamente, además calman la piel y proporcionan una dosis extra de antioxidantes e ingredientes reparadores que ayudan a que tu piel luzca más saludable.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los tónicos de Paula’s Choice?

Todos los tónicos de Paula’s Choice regeneran la piel, proporcionan múltiples antioxidantes, ingredientes anti-envejecimiento y ayudan a eliminar los restos de maquillaje. No contienen alcohol, perfume o ingredientes sintéticos o plantas naturales irritantes innecesarias como mentol, hierba buena o aceites cítricos.

A continuación encontrarás una breve descripción de cada uno de nuestros tónicos:

Earth Sourced Purely Natural Refreshing Toner: Se puede utilizar en todo tipo de piel. Tiene un distintivo gracias a su fórmula líquida-gel cargada de antioxidantes testados para reparar la piel y estimular la producción de colágeno saludable. Su fórmula utiliza una tecnología patentada que realmente captura lo mejor de la ciencia y de la naturaleza.

Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner: Este tónico es una opción excelente para piel normal, mixta/grasa. Ofrece un acabado prácticamente imperceptible a la vez que proporciona potentes antioxidantes y anti-irritantes. Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner es una excelente opción para aquellas personas que requieren una mayor protección calmante y una mayor sensación de suavidad en su piel, particularmente aquellos que tienen la piel extra-sensible. Las personas con piel grasa/ piel mixta que quieran obtener los beneficios de ambos tónicos, pueden utilizar Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner por las mañanas y Skin Balancing Pore-Reducing Toner por las noches.

Skin Balancing Pore-Reducing Toner: Es específico para piel normal, mixta/grasa. Excelente para equilibrar la piel y protegerla de los daños medioambientales o deshidratación. Sus ingredientes comunicadores inter-celulares ayudan a equilibrar la piel, por lo que las áreas más grasas no empeorarán, ayudan a reducir el tamaño de los poros dilatados, el enrojecimiento y los brotes de acné. Skin Balancing Pore-Reducing Toner utiliza una formulación más avanzada que nuestro Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner y ayuda a restablecer la función celular.

Moisture Boost Essential Hydrating Toner: Contiene una amplia gama de ingredientes que ayudan a suavizar y restaurar la piel normal a seca, además proporciona una gran cantidad de glicerina, que es un ingrediente clave para proporcionar hidratación. También contiene una ampliga gama de ingredientes que ayudan a restablecer la barrera de protección natural, por lo que aquellas personas con piel seca (o piel normal con zonas ocasionalmente deshidratadas) recibirán mayor beneficio de su hidratante o tratamiento de Paula’s Choice aplicado posteriormente. Moisture Boost Essential Hydrating Toner se siente más ligero que nuestro Skin Recovery Enriched Calming Toner, pero de igual forma ofrece una gran variedad de antioxidantes, anti-irritantes e ingredientes protectores de la piel. Para obtener beneficios de ambos tónicos, puedes utilizar Moisture Boost Essential Hydrating Toner por las mañanas y Skin Recovery Enriched Calming Toner por las noches.

Skin Recovery Enriched Calming Toner: Es específico para piel seca a muy seca y para aquellos que necesiten proteger su piel de los daños medioambientales, el enrojecimiento y la deshidratación. Skin Recovery Enriched Calming Toner tiene una textura rica en líquido denso que contiene un gran porcentaje de aceites vegetales y otros emolientes para proporcionar una hidratación intensa a la vez que disminuye el enrojecimiento. Es una excelente opción para piel seca a muy seca yextremadamente dañada por el sol. ¡También para aquellos que sufren de eczema o Rosácea y piel seca!.

Resist Advanced Replenishing Toner: Potente fórmula diseñada para proporcionar a la piel normal a muy seca con signos de envejecimiento una amplia gama de ingredientes específicos que la piel necesita para generar síntesis de colágeno y elastina a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión. Es nuestra versión ultra-concentrada de nuestro popular tónico Skin Recovery Enriched Calming Toner, pero más especializado en mejorar los signos del envejecimiento de la piel.

Resist Weightless Advanced Repairing Toner: Fórmula especializada y diseñada para proporcionar a la piel normal a grasa o propensa a los brotes de acné y con signos de envejecimiento, una amplia gama de ingredientes específicos que ayudan a mejorar todos los signos del envejecimiento además de reducir el tamaño de los poros dilatados, la deshidratación y el tono desigual en la piel. Es ideal para aquellos que luchan contra la piel gasa, arrugas y poros dilatados.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml, 30ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Tónicos

Tipo de Piel del Producto

Piel Grasa, Piel Mixta

Afección Cutánea del Producto

Acné, Antienvejecimiento, Hiperpigmentación, Poros dilatados

Colección Paula's Choice

Resist (Piel Normal a Grasa)

8 valoraciones en Resist Weightless Advanced Repairing toner

  1. Valorado en 5 de 5

    Silvia Medina Salinas (propietario verificado)

    De usarlo a no hacerlo se nota muchísimo, la piel se relaja, no irrita, los poros más cerrados… todo lo que esperaba.

  2. Valorado en 4 de 5

    monicaripollgibson (propietario verificado)

    Muy agradable de usar, calma y ayuda a que los productos que se aplican después se absorban mejor. Noto que las arrugas finas y alguna mancha han mejorado. Reafirmante. Es tan suave que lo aplico también en el contorno de ojos

  3. Valorado en 4 de 5

    monicaripollgibson (propietario verificado)

    Pedí unas muestras y llevo 10 días usándolo, en tan poco tiempo he notado que la piel estás más firme y las arrugas se atenúan un poco. Tengo la piel muy sensible con rosácea y me cuesta encontrar productos anti envejecimiento que no me irriten. Me hubiese gustado que fuese más hidratante pero voy a pedir un bote porque estoy contenta con el efecto reafirmante.

  4. Valorado en 5 de 5

    pacacierralapuerta (propietario verificado)

    Mi piel es grasa deshidratada y con este tónico me la noto más calmada. Lo uso después de limpiar el cutis mañana y noche, sin algodón: vierto unas gotas en la palma de la mano y lo aplico en la cara a toquecitos antes de dejarlo secar.

  5. Valorado en 5 de 5

    anuska12343 (propietario verificado)

    Me deja muy buena sensación en la piel y me prepara para tratamientos posteriores, no me irrita, rico en peptidos y antioxidantes

  6. Valorado en 5 de 5

    Paloma Batanero Akerman (propietario verificado)

    Un tonico para piel grasa/mixta que parece que no hace nada pero sí que hace. Calma y termina de limpiar.

  7. Valorado en 4 de 5

    alfonso.tang1996 (propietario verificado)

    Es es muy bueno para piel grasiento.

  8. Valorado en 4 de 5

    Daniela Cunha (propietario verificado)

    Great toner, very lightweight, layers beautifully (you can apply it the morning before you spf and makeup) and you know you are applying great ingredients (peptides, antioxidants, anti irritants). I apply it in my hands, neck and chest for a lightweight skin boost.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.