Refreshing Moisture Mist

27,00

4.20 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 valoraciones)

Utiliza este tónico en spray por la mañana o por la noche para revitalizar la piel cansada y refrescar tu maquillaje. Su combinación de péptidos junto con una base de plantas antioxidantes, proporcionan una piel saludable y luminosa al instante.

  • Tónico calmante
  • Instantáneamente refresca el maquillaje día y noche
  • Para todos los tipos de piel

Sólo quedan 2 disponibles

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 135 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación SKU: IC-PC-2150 Categoría:
Paula's Choice

Refreshing Moisture Mist

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Tu piel se enamorará de este tónico ultra-hidratante, repleto de humectantes en una base de plantas antioxidantes y aminoácidos, que generan síntesis de colágeno y revitalizan tu piel al instante. Utilíza este producto multi-función, como tónico cada vez que limpies la piel por la mañana y por la noche, o a lo largo del día, cuando necesites un extra de hidratación o necesites refrescar tu maquillaje.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Su maravillosa textura ligera instantaneamente refresca y visiblemente hidrata todos los tipos de piel. Su fórmula altamente nutritiva sin alcohol, fortalece la piel con glicerina reparadora, ácido hialurónico, péptidos y plantas antioxidantes, para reducir visiblemente los efectos de la polución y el estrés mediambiental.

Refreshing Moisture Mist
INGREDIENTES CLAVE

Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Purnica Granatum Extract (extracto de granada / antioxidante), Collagen Amino Acids (aminoácidos de colágeno / reparador), Sodium Hialuronate (ácido hialurónico / retiene 1000 veces su peso en agua), Adenosine (adenosina / ingrediente reparador), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural de la piel).

INGREDIENTES

Aqua (agua), Butylene Glycol (hidratación), Hydroxyethyl Urea (hidratación), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Dipotassium Phosphate (ajustador del pH), Punica Granatum Extract (extracto de granada / antioxidante), Collagen Amino Acids (aminoácidos de colágeno / reparador), Palmitoyl Tripeptide-8 (síntesis de colágeno y elastina / reparador), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico, retiene 1000 veces su peso en agua), Euterpe Oleracea Fruit Extract (extracto de fruto de palma / antioxidante), Tripleurospermum Maritimum Extract (extracto de matricaria maritime / calmante), Adenosine (ingrediente reparador), Panthenol (hidratación), Ethylhexylglycerin (hidratación), Disodium EDTA (agente quelante) Propylene Glycol (hidratación) Phosphoric Acid (ajustador del pH), Dextran (mejora la textura), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Phenoxyethanol (conservante), Potassium Sorbate (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA REFRESHING MOISTURE MIST

Journal of Photochemistry and Photobiology, July 2017, pages 42-51
Food Chemistry, April 2017, pages 496-507; The Journal of Dermatological Treatment, August 2016, pages 1-7
International Journal of Cosmetic Science, August 2016, ePublication; Journal of Cosmetic Dermatology, July 2014, pages 277-287
Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, October 2012, pages 20-23
International Journal of Cosmetic Science, October 2009, pages 327-345
British Journal of Dermatology, March 2007, pages 492-498
Molecular Pharmacology, February 2007, pages 588-601

MODO DE EMPLEO

Sujeta el envase cerca del rostro, cierra los ojos, mantén el aire por unos segundos y presiona el spray.
Utilízalo como un tónico después de limpiar tu piel mañana y noche. Durante el día, puedes rociar el spray encima de tu maquillaje para mejorar y revitalizar su apariencia. No lo apliques directamente encima de tu protección solar, ya que disminuirás la eficacia del SPF.
Por la noche, utiliza tu tónico hidratante sobre la piel limpia para mejorar la hidratación y aumentar la protección anti-envejecimiento. También puedes utilizarlo sobre tu maquillaje de noche, para proporcionar unA luminosidad infinita.

Peso 88 g
Tamaño

88 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

,

5 valoraciones en Refreshing Moisture Mist

  1. Avatar
    Valorado en 4 de 5

    ramona neacsu (propietario verificado)

    Muy refrescante y hidratante. Mi piel es grasa y en invierno algo deshidratada asi que durante el dia lo uso para refrescar la piel y darle un punto de hidratacion.

  2. Avatar
    Valorado en 3 de 5

    Mercedes Martín (propietario verificado)

    Es ligera pero se nota el efecto. Es un término medio entre lo que sería una crema hidratante ligera (no llega) y un tónico (pero mejor: suaviza e hidrata más).
    El spray no me gusta. Pulveriza mal y se me estropeó rápido.

  3. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    timofandianateodora (propietario verificado)

    Es muy refrescante y hidratante.se nota la piel más luminosa.ideal para pieles deshidratadas

  4. Avatar
    Valorado en 4 de 5

    Valle Lasuncion Gonzalez (propietario verificado)

    Ahora en invierno noto mi piel mixta mucho más seca.
    Este producto definitivamente refresca el maquillaje hidratándote la piel.
    Respecto al vaporizador podria ser mejor. La lluvia podria ser mas fina, como el de MAC, por ejemplo

  5. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Clara Uria de los Ojos (propietario verificado)

    Completamente líquida, se absorbe al instante y es ligerísima, así que va muy bien en pieles grasas como la mía. No es una hidratante potentísima, pero sirve para refrescar la piel y darle viveza cuando se la ve apagada o llevas muchas horas maquillada. Por tanto, es un buen recurso (mucho mejor que las aguas termales o de avena) para llevar a todas partes en el bolso e irlo utilizando cuando lo necesites, Yo la uso también como tónico por las noches, antes del resto de tratamientos, para aportar un puntito extra de hidratación a la rutina facial nocturna. Muy recomendable; yo ya voy por el segundo bote.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.