Nectar

-19%

23,00 18,63

El tónico Nectar es perfecto para todos los tipos de piel, ya que restaura rápidamente la humedad superficial perdida y ralentiza al máximo su evaporación de la piel, fortaleciendo así la función de la barrera de protección.

Un complex compuesto por catorce humectantes potentes de varios tamaños moleculares, se combina con los efectos calmantes de los agentes vegetales.  Los extractos suculentos de Aloe Vera, Ginseng, Pepino y extracto de Hoja de Olivo, se combinan con Urea, Ácido Hialurónico y Ácido Láctico, así como Aminoácidos e ingredientes hidratantes naturales.

Sólo quedan 5 disponibles

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 8 en Tónicos

Marca: Tipo de Piel: Piel Mixta, Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: SK-NECTAR150 Categoría:
Skintegra | International Cosmetic

NECTAR

La limpieza diaria puede alterar el equilibrio natural de la piel y eliminar la humedad que tanto necesita. Nectar es un tónico en spray hidratante diseñado para la revitalización intensa de la piel cansada y deshidratada que muestra los primeros signos de envejecimiento en rostro y cuello. Todos los tipos de piel, incluso la piel grasa, necesitan reponer y restaurar la humedad que se pierde después de eliminar la suciedad e impurezas de la superficie.

Los agentes hidratantes combinados con agentes calmantes, bien equilibrados con un pH similar al de la piel, son la mejor base para mantener la función de una barrera de protección natural de la piel saludable.  Si la barrera de protección se ve alterada, la piel se vuelve más propensa a la inflamación, irritación y poros obstruidos.

¿Cómo se altera la función de la barrera de protección? Primeramente, debe decirse que el buen funcionamiento de la barrera de protección de la piel, es la función principal y más importante de este órgano. Una piel saludable, es flexible y ligeramente húmeda al tacto y esto sirve como un escudo resistente contra los agresores medioambientales, irritantes y alérgenos.

A diferencia de una piel sana, la piel deshidratada carece de humedad y se acompaña de una sensación de sequedad superficial, tirantez y descamación.

Muy a menudo, este tipo de piel se considera erróneamente como piel seca. Sin embargo, la piel seca (en las capas más profundas) y la piel que está deshidratada (en la capa superficial) no son lo mismo.

La deshidratación es una condición temporal de la piel, que se puede rectificar fácilmente con la ayuda de humectantes y agentes hidratantes naturales, que se encuentran en nuestro tónico Nectar.

El nivel de pH de nuestro tónico Nectar es perfecto para la piel, ligeramente ácido (5.5) y está formulado de manera óptima para restablecer el equilibrio tan necesario de la piel después de la limpieza.

La segunda función de Nectar, es combatir los efectos negativos del agua calcárea, que generalmente se encuentra en las ciudades. Además de rehidratar el estrato córneo y garantizar así la suavidad de la epidermis y la descamación de las células epiteliales (renovación celular), Nectar desempeña un papel especialmente importante, ya que actúa como agente quelante, uniendo los iones metálicos que se encuentran en el agua calcárea.

Estos iones metálicos reaccionan con los ácidos grasos en el sebo de la piel y en conjunto, forman una capa insoluble en la superficie. El efecto quelante de nuestro tónico Nectar, previene la formación de estos complejos insolubles, limpia la piel y la deja mucho más suave.

Otra característica especial de la fórmula de Nectar, es que contiene un sistema único de auto-conservación, evitando así el uso de conservantes clásicos y haciendo que el producto sea altamente tolerable incluso para las pieles más sensibles.

Al igual que todos los demas productos de Skintegra, Nectar está formulado sin parabenos, perfumes, alcohol, colorantes artificiales y otros irritantes. Se envasa en una botella dura y fina con dosificador en spray.

INGREDIENTES

Aqua, Pentylene Glycol (agente acondicionador), Betaine (betaína / derivado de aminoácido / hidratante), Butylene Glycol (acondicionador), Glycerin (glicerina / hidrata), Aloe Barbadensis Leaf Juice (hoja de aloe vera / calmante / anti-inflamatorio), Sodium PCA (hidrata / calma), Sodium Phytate (agente vegetal de limpieza), Disodium EDTA (agente quelante), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / retiene 1000 veces su peso en agua), Arginine (arginina / aminoácido natural / acondicionador), Xylitylglucoside, Anhydroxylitol (retiene la humedad en la piel), Xylitol (calmante), Glucose (glucosa / humectante), Fructose (fructosa / humectante), Glutamic Acid (ácido glutámico/ aminoácido / humectante), Alanine (alanina / aminoácido / humectante), Olea Europaea Leaf Extract (extracto de hoja de olivo / ácidos grasos / nutre), Panax Ginseng Extract (extracto de ginseng / restablece la barrera de protección natural), Cucumis Sativus Fruit Extract (extracto de pepino / calmante), Citric Acid (ácido cítrico / antioxidante), Dextrin (dextrina / calma / hidrata), Sucrose (emulsionante), Urea (hidrata), Aspartic Acid (ácido espártico / genera síntesis de colágeno y elastina), Hexylnicotinate, Lactic Acid (ácido láctico / hidrata), Sodium Benzoate (conservante natural), Hexylene Glycol (atrae la humedad), Potassium Sorbate (conservante natural).

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar y exfoliar, rocía la piel con esta esencia hidratante para reponer la hidratación perdida. Continúa aplicando tu suero e hidratante favorita sobre el rostro húmedo, para atrapar la hidratación y mantener la piel suave y flexible.

¿Es este producto una esencia o un tóner?

En el pasado, los tónicos eran a base de alcohol y se usaban para eliminar los residuos insolubles que quedaban después de limpiar la piel con jabón común. Estaban basados ​​en alcohol porque su función era desengrasar aún más la piel. Afortunadamente, los limpiadores modernos rara vez contienen jabón, por lo que no es necesario usar un tónico a base de alcohol. Esto nos dio una oportunidad para crear tónicos hidratantes enriquecidos con multitud de ingredientes beneficiosos que calman y restauran la barrera natural de la piel después del lavado. Las esencias son como sueros acuosos, llenos de ingredientes beneficiosos. Nectar contiene 14 ingredientes clave con propiedades calmantes e hidratantes.

¿Debo usar este producto antes o después de los exfoliantes?

Esta es una pregunta asombrosa. Recomendamos que use siempre exfoliantes en la piel limpia y seca y luego haga un seguimiento con cualquier hidratante o humectante adicional. Esto se debe a que no desea alterar el pH ácido de los exfoliantes, sino también porque la piel húmeda actúa como una esponja y esto puede hacer que el exfoliante sea más irritante.

¿Agregar una esencia con propiedades hidratantes será demasiado para mi piel si ya uso un suero o crema hidratante?

Las esencias nunca son un paso necesario que uno debe hacer absolutamente todos los días. Son simplemente una buena adición si está luchando contra la deshidratación y siente que realmente necesita más contenido de agua en su piel. Las esencias ricas en humectantes son maravillosas para atraer y unir el agua a la piel sin el peso de un producto más oclusivo. Las pieles grasas y mixtas propensas a la deshidratación generalmente las adoran.

Peso 150 g
Tamaño

150 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, , ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…