Calm Soothing Liquid Toner

-23% BLACKFRIDAY

18,48

4.6666666666667 sobre 5 basado en 12 valoración de clientes
(12 reseñas)
Tamaño: 118 mlTipo de Piel: Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Sensible INFO Ingredientes Clave: Pantenol, Algas Marinas, Boerhavia Diffusa, Beta-Glucano, GlicerinaColección: Calm (Normal a Grasa)

Este tónico ligero y ultra suave ha sido especialmente formulado para pieles sensibles y grasas. Contiene una mezcla de potentes antioxidantes e ingredientes calmantes a base de plantas para aliviar instantáneamente el enrojecimiento y calmar la piel sensible mientras proporciona hidratación no grasa para reponer la piel después de la limpieza.

  • Adecuado para pieles con enrojecimiento, rosácea y sensibilidad persistente
  • Sus antioxidantes y anti-inflamatorios disminuyen el enrojecimiento
  • Su textura ligera como el agua, alivia y calma la piel

Hay existencias

Calm Soothing Liquid Toner Paula's Choice

Calm Soothing Liquid Toner

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Calm Soothing Liquid Toner de Paula’s Choice es un tónico ligero como el agua, completamente suave para la piel, que instantáneamente reduce el enrojecimiento y calma la piel sensible. Su fórmula novedosa se encuentra repleta de una combinación cuidadosamente seleccionada de potentes antioxidantes e ingredientes anti-inflamatorios, que disminuyen los signos del enrojecimiento e irritación, proporcionando una piel sana y saludable

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

El Tónico Calm Soothing Liquid Toner ha sido formulado específicamente para todas aquellas personas que experimentan enrojecimiento o piel extra-sensible. Ideal para piel normal a grasa

INGREDIENTES CLAVE
  • Beta-Glucano: Excelente ingrediente para mejorar el aspecto de enrojecimiento y otros signos de piel sensible. Tiene algunas propiedades antioxidantes y es un agente calmante de la piel.
  • Extracto de Raíz de Boerhavia Diffusa: Esta planta tiene una fuerte actividad calmante para la piel. Como todos los extractos de plantas, también tiene capacidad antioxidante.
  • Extracto de Alga Marina: Extracto del mar que tiene propiedades calmantes para la piel, especialmente indicado para pieles sensibles o con tendencia a enrojecimiento.
INGREDIENTES

Aqua (agua), Butylene Glycol (agente deslizante / hidratante), Polysorbate 20 (agente limpiador muy suave / agente emulsificante), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Colloidal Oatmeal (avena farmaceútica coloidal / anti-irritante / anti-inflamatoerio), Sea Whip Extract (extractos de algas marinas / anti-irritantes), Boerhavia Diffusa Root Extract (extracto de raíz de boerhavia difusa / anti-irritante), Panthenol (pantenol / pro-vitamina B-5 / restablece la barrera de protección natural), Epigallocatechin Gallate (derivado del té verde / antioxidante), Gellan Gum (espesante / emulsificador), Phytic Acid, Disodium EDTA (agentes quelantes, Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel), Potassium Sorbate (conservante).

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar, aplica el tónico sobre un algodón húmedo y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote. No aclarar. Sigue con tu rutina de cuidado de la piel de mañana y noche. Por la mañana termina con una hidratante con protección solar SPF 25 o mayor.

 

Paso en la Rutina - 2 Tónico

¿Qué hace realmente un tónico? ¡Pensaba que Paula Begoun no recomendaba tónicos!

Paula Begoun ha recomendado siempre tónicos que estén bien formulados. Los tónicos son un importante paso después de la limpieza y aseguran eliminar todos los posibles restos de maquillaje.

Cuando están formulados adecuadamente, además calman la piel y proporcionan una dosis extra de antioxidantes e ingredientes reparadores que ayudan a que tu piel luzca más saludable.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los tónicos de Paula’s Choice?

Todos los tónicos de Paula’s Choice regeneran la piel, proporcionan múltiples antioxidantes, ingredientes anti-envejecimiento y ayudan a eliminar los restos de maquillaje. No contienen alcohol, perfume o ingredientes sintéticos o plantas naturales irritantes innecesarias como mentol, hierba buena o aceites cítricos.

A continuación encontrarás una breve descripción de cada uno de nuestros tónicos:

Earth Sourced Purely Natural Refreshing Toner: Se puede utilizar en todo tipo de piel. Tiene un distintivo gracias a su fórmula líquida-gel cargada de antioxidantes testados para reparar la piel y estimular la producción de colágeno saludable. Su fórmula utiliza una tecnología patentada que realmente captura lo mejor de la ciencia y de la naturaleza.
Skin Balancing Pore-Reducing Toner: Es específico para piel normal, mixta/grasa. Excelente para equilibrar la piel y protegerla de los daños medioambientales o deshidratación. Sus ingredientes comunicadores inter-celulares ayudan a equilibrar la piel, por lo que las áreas más grasas no empeorarán, ayudan a reducir el tamaño de los poros dilatados, el enrojecimiento y los brotes de acné.
Skin Recovery Enriched Calming Toner: Es específico para piel seca a muy seca y para aquellos que necesiten proteger su piel de los daños medioambientales, el enrojecimiento y la deshidratación. Skin Recovery Enriched Calming Toner tiene una textura rica en líquido denso que contiene un gran porcentaje de aceites vegetales y otros emolientes para proporcionar una hidratación intensa a la vez que disminuye el enrojecimiento. Es una excelente opción para piel seca a muy seca y extremadamente dañada por el sol. ¡También para aquellos que sufren de eczema o Rosácea y piel seca!.
Resist Advanced Replenishing Toner: Potente fórmula diseñada para proporcionar a la piel normal a muy seca con signos de envejecimiento una amplia gama de ingredientes específicos que la piel necesita para generar síntesis de colágeno y elastina a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión. Es nuestra versión ultra-concentrada de nuestro popular tónico Skin Recovery Enriched Calming Toner, pero más especializado en mejorar los signos del envejecimiento de la piel.
Resist Weightless Advanced Repairing Toner: Fórmula especializada y diseñada para proporcionar a la piel normal a grasa o propensa a los brotes de acné y con signos de envejecimiento, una amplia gama de ingredientes específicos que ayudan a mejorar todos los signos del envejecimiento además de reducir el tamaño de los poros dilatados, la deshidratación y el tono desigual en la piel. Es ideal para aquellos que luchan contra la piel gasa, arrugas y poros dilatados.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CALM SOOTHING LIQUID TONER

Biomed Research International, May 2014, pages 1–19;
The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, June 2011, pages 45–55;
Phytotherapy Research, February 2014, pages 159–166;
Journal of Cosmetic Science, July-August 2011, pages 361-370;
Journal of Pharmaceutical Sciences, January 2011, pages 230-234;
Archives of Dermatological Research, August 2010, pages 435–441;
Journal of Drugs in Dermatology, February 2007, pages 167–170;
Marine Drugs, June 2004, pages 73–82.

Peso 118 g
Tamaño del producto

118 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Tónicos

Tipo de Piel

Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Sensible

Afección Cutánea del Producto

Enrojecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Pantenol, Algas Marinas, Boerhavia Diffusa, Beta-Glucano, Glicerina

Colección Paula's Choice

Calm (Normal a Grasa)

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6666666666667 de 5 estrellas
12 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

12 reseñas paraCalm Soothing Liquid Toner

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Calm Lightweight Restoring Cream Moisturizer

    Hidratantes
    4.2727272727273 sobre 5
    (22 Valoraciones) 32,00 24,64
  • Calm Non-Greasy Moisturizer SPF 30

    Hidratantes SPF
    4.5714285714286 sobre 5
    (35 Valoraciones) 34,00 26,18