CALM Redness Relief Toner (Piel Normal a Grasa)

24,00

4.80 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones)

Este tónico con textura tan ligera como el agua, para piel normal a grasa, reduce suavemente el enrojecimiento e irritación además de aportar hidratación a la piel.

  • Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea
  • Piel Normal a Grasa, Piel Mixta
  • Ayuda a normalizar y aliviar la piel irritada
  • Sus antioxidantes y anti-inflamatorios disminuyen el enrojecimiento
  • Su textura ligera como el agua, alivia y calma la piel
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 120 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta, Piel SensibleAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Poros dilatados, Sensibilidad SKU: PC-9160 Categoría:
Paula's Choice

Tónico Piel con Rosácea CALM Redness Relief Toner (Piel Normal a Grasa)

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Este tónico, ligero como el agua, es un tratamiento completamente suave para la piel, que instantáneamente reduce el enrojecimiento y calma la piel sensible. Su fórmula novedosa se encuentra repleta de una combinación cuidadosamente seleccionada de potentes antioxidantes e ingredientes anti-inflamatorios, que disminuyen los signos del enrojecimiento e irritación, proporcionando una piel sana y saludable.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

El tónico Calm Redness Relief Toner para piel normal a grasa ha sido formulado específicamente para todas aquellas personas que experimentan enrojecimiento o piel extra-sensible. Ideal para piel normal a grasa.

INGREDIENTES CLAVE

Sea Whip Extract (extracto de algas marinas / anti-irritante), Panthenol (pantenol / pro-vitamina B5 / restablece la barrera de protección natural), Colloidal Oatmeal (avena farmacéutica coloidal / anti-inflamatorio), Epigallocatechin Gallate (derivado del té verde / antioxidante), Boerhavia Diffusa Root Extract (extracto de raíz de boerhavia diffusa / anti-irritante / antioxidante), Phytic Acid (agente quelante), Beta-Glucan (betaglucanos / anti-inflamatorio / antioxidante).

INGREDIENTES

Aqua (agua), Butylene Glycol (agente deslizante / hidratante), Polysorbate 20 (agente limpiador muy suave / agente emulsificante), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Colloidal Oatmeal (avena farmaceútica coloidal / anti-irritante / anti-inflamatoerio), Sea Whip Extract (extractos de algas marinas / anti-irritantes), Boerhavia Diffusa Root Extract (extracto de raíz de boerhavia difusa / anti-irritante), Panthenol (pantenol / pro-vitamina B-5 / restablece la barrera de protección natural), Epigallocatechin Gallate (derivado del té verde / antioxidante), Gellan Gum (espesante / emulsificador), Phytic Acid, Disodium EDTA (agentes quelantes, Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel), Potassium Sorbate (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CALM REDNESS RELIEF TONER PARA PIEL NORMAL A GRASA

Biomed Research International, May 2014, pages 1–19; The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, June 2011, pages 45–55; Phytotherapy Research, February 2014, pages 159–166; Journal of Cosmetic Science, July-August 2011, pages 361-370; and Journal of Pharmaceutical Sciences, January 2011, pages 230-234; Archives of Dermatological Research, August 2010, pages 435–441; and Journal of Drugs in Dermatology, February 2007, pages 167–170; Marine Drugs, June 2004, pages 73–82.

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar, aplica el tónico sobre un algodón húmedo y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote. No aclarar. Sigue con tu rutina de cuidado de la piel de mañana y noche. Por la mañana termina con una hidratante con protección solar SPF 25 o mayor.

¿Qué hace realmente un tónico? ¡Pensaba que Paula Begoun no recomendaba tónicos!.

Paula Begoun ha recomendado siempre tónicos que estén bien formulados. Los tónicos son un importante paso después de la limpieza y aseguran eliminar todos los posibles restos de maquillaje.

Cuando están formulados adecuadamente, además calman la piel y proporcionan una dosis extra de antioxidantes e ingredientes reparadores que ayudan a que tu piel luzca más saludable.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los tónicos de Paula’s Choice?

Todos los tónicos de Paula’s Choice regeneran la piel, proporcionan múltiples antioxidantes, ingredientes anti-envejecimiento y ayudan a eliminar los restos de maquillaje. No contienen alcohol, perfume o ingredientes sintéticos o plantas naturales irritantes innecesarias como mentol, hierba buena o aceites cítricos.

A continuación encontrarás una breve descripción de cada uno de nuestros tónicos:

Earth Sourced Purely Natural Refreshing Toner: Se puede utilizar en todo tipo de piel. Tiene un distintivo gracias a su fórmula líquida-gel cargada de antioxidantes testados para reparar la piel y estimular la producción de colágeno saludable. Su fórmula utiliza una tecnología patentada que realmente captura lo mejor de la ciencia y de la naturaleza.

Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner: Este tónico es una opción excelente para piel normal, mixta/grasa. Ofrece un acabado prácticamente imperceptible a la vez que proporciona potentes antioxidantes y anti-irritantes. Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner es una excelente opción para aquellas personas que requieren una mayor protección calmante y una mayor sensación de suavidad en su piel, particularmente aquellos que tienen la piel extra-sensible. Las personas con piel grasa/ piel mixta que quieran obtener los beneficios de ambos tónicos, pueden utilizar Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner por las mañanas y Skin Balancing Pore-Reducing Toner por las noches.

Skin Balancing Pore-Reducing Toner: Es específico para piel normal, mixta/grasa. Excelente para equilibrar la piel y protegerla de los daños medioambientales o deshidratación. Sus ingredientes comunicadores inter-celulares ayudan a equilibrar la piel, por lo que las áreas más grasas no empeorarán, ayudan a reducir el tamaño de los poros dilatados, el enrojecimiento y los brotes de acné. Skin Balancing Pore-Reducing Toner utiliza una formulación más avanzada que nuestro Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner y ayuda a restablecer la función celular.

Moisture Boost Essential Hydrating Toner: Contiene una amplia gama de ingredientes que ayudan a suavizar y restaurar la piel normal a seca, además proporciona una gran cantidad de glicerina, que es un ingrediente clave para proporcionar hidratación. También contiene una ampliga gama de ingredientes que ayudan a restablecer la barrera de protección natural, por lo que aquellas personas con piel seca (o piel normal con zonas ocasionalmente deshidratadas) recibirán mayor beneficio de su hidratante o tratamiento de Paula’s Choice aplicado posteriormente. Moisture Boost Essential Hydrating Toner se siente más ligero que nuestro Skin Recovery Enriched Calming Toner, pero de igual forma ofrece una gran variedad de antioxidantes, anti-irritantes e ingredientes protectores de la piel. Para obtener beneficios de ambos tónicos, puedes utilizar Moisture Boost Essential Hydrating Toner por las mañanas y Skin Recovery Enriched Calming Toner por las noches.

Skin Recovery Enriched Calming Toner: Es específico para piel seca a muy seca y para aquellos que necesiten proteger su piel de los daños medioambientales, el enrojecimiento y la deshidratación. Skin Recovery Enriched Calming Toner tiene una textura rica en líquido denso que contiene un gran porcentaje de aceites vegetales y otros emolientes para proporcionar una hidratación intensa a la vez que disminuye el enrojecimiento. Es una excelente opción para piel seca a muy seca yextremadamente dañada por el sol. ¡También para aquellos que sufren de eczema o Rosácea y piel seca!.

Resist Advanced Replenishing Toner: Potente fórmula diseñada para proporcionar a la piel normal a muy seca con signos de envejecimiento una amplia gama de ingredientes específicos que la piel necesita para generar síntesis de colágeno y elastina a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión. Es nuestra versión ultra-concentrada de nuestro popular tónico Skin Recovery Enriched Calming Toner, pero más especializado en mejorar los signos del envejecimiento de la piel.

Resist Weightless Advanced Repairing Toner: Fórmula especializada y diseñada para proporcionar a la piel normal a grasa o propensa a los brotes de acné y con signos de envejecimiento, una amplia gama de ingredientes específicos que ayudan a mejorar todos los signos del envejecimiento además de reducir el tamaño de los poros dilatados, la deshidratación y el tono desigual en la piel. Es ideal para aquellos que luchan contra la piel gasa, arrugas y poros dilatados.

¿En qué se diferencia el tónico Calm Redness Relief Toner para piel normal a grasa del tónico Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner?

El tónico Calm Redness Relief Toner para piel normal a grasa, es incluso más suave que nuestra fórmula de Hydralight y está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la piel extra-sensible y enrojecida que a su vez sea grasa.

Su fórmula suave está repleta de ingredientes vegetales anti-irritantes que han sido testados y demostrados por su capacidad de reducir la inflamación que alimenta el enrojecimiento facial persistente. Además este tónico, se siente ultra-hidratante una vez es aplicado en la piel dejando a la piel sensible una sensación de protección extraordinaria.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Tónicos

Tipo de Piel del Producto

Piel Grasa, Piel Mixta, Piel Sensible

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Poros dilatados, Sensibilidad

Colección Paula's Choice

Calm (Piel Normal a Grasa)

10 valoraciones en CALM Redness Relief Toner (Piel Normal a Grasa)

  1. Valorado en 5 de 5

    Eva Gloria Menendez Rodriguez (propietario verificado)

    Buen producto: deja la piel suave e hidratada y termina de limpiar los restos de maquillaje. Me llamó la atención su color pardo.

  2. Valorado en 4 de 5

    Sara Guijarro Ahmed (propietario verificado)

    Buen tonico para piel grasa, cumple su funcion.

  3. Valorado en 5 de 5

    Isabel María Díaz Hernández (propietario verificado)

    Ahora que ira llegando el calor, y la piel se me vuelve más mixta. me encanta usarla porque me hidrata y calma mucho la piel después de la limpieza.

  4. Valorado en 5 de 5

    carmen hernandez jimenez (propietario verificado)

    Muy bueno ,pedi unas muestras y me encanta como deja la piel , lo utilizo despues de la limpieza nocturna y despues de darme el reticare y me deja la piel genial.

  5. Valorado en 5 de 5

    Pedro Miguel Costa (propietario verificado)

    Muito bom tonico! Fantásticos ingredientes!!

  6. Valorado en 5 de 5

    Pilar Rivas Bellmunt (propietario verificado)

    deja la piel limpia y luminosa. No irrita en piel sensible

  7. Valorado en 5 de 5

    anapiqp (propietario verificado)

    Buen tónico para piel mixta y sensible

  8. Valorado en 5 de 5

    alfonso.tang1996 (propietario verificado)

    Super bueno para piel sensible!

  9. Valorado en 5 de 5

    MARIA RIOS IBAÑEZ (propietario verificado)

    El mejor tónico!

  10. Victoria Maria Martinez Lopez
    Valorado en 4 de 5

    Victoria Maria Martinez Lopez (propietario verificado)

    Mi skincoach me recomendó este tónico según mi tipo de piel y mis problemas. Al principio no me gustó nada porque era un líquido con color con un olor desagradable, y el olor aún no me gusta pero si que me ha calmado la piel y noto algo de efecto por primera vez en un tónico.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.