Beauty Sleep Power Mist

Oferta!

35,00 27,65

4.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones)

Nuestro tónico antioxidante aromático es altamente hidratante y actúa mientras duermes, para conseguir a la mañana siguiente una piel más fresca y luminosa. Las vitaminas A,B,C,D y E liposomadas, encapsulan un cóctel supremo de vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de las células y la salud de la piel: La Vitamina A, reina como el mejor ingrediente anti-envejecimiento, el complejo de Vitamina B, es importante para mantener la barrera de protección natural de la piel. La Vitamina D destruye los radicales libres y la Vitamina E protege las células. Todas juntas, fortalecen las células cutáneas, para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad.

CONSEJO: No utilizar durante el embarazo o en periodo de lactancia.

Más información del producto
Limpiar

Earn up to 138 Puntos Fidelidad.

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Hiper-Pigmentación SKU: AH-BSPM Categoría:

BEAUTY SLEEP POWER MIST

Penetra profundamente en la piel, durante la fase de reparación nocturna. El Chronodyn desencadena el metabolismo celular, estimulando la liberación de calcio y fortalece la capacidad de la piel, que asegura su función de regeneración. Esta fórmula nutritiva de extracto de algas verdes, aumenta la vitalidad, reafirma, tonifica y lucha contra la piel fatigada. Su mezcla serena e hipnótica de aceites esenciales de lavanda, rosas y naranja, relaja el cuerpo y la mente; Es el mejor antídoto de la naturaleza contra un día estresante y el puente hacia una gran noche de sueño.

BENEFICIOS
  • Mejora la vitalidad, firmeza y tono de la piel, además de luchar contra la fatiga.
  • Sus poderosas propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, ayudan a contrarrestar el daño de los radicales libres.
  • Maximiza una liberación gradual de vitaminas en la piel
  • Fortifica las células contra el envejecimiento prematuro
  • Hidrata, suaviza, calma y refresca
  • Ayuda a mantener la salud de la piel
INGREDIENTES CLAVE
  • Vitaminas A, B, C, D y E liposomadas
  • Chronodyn
  • Aloe Vera
  • Hamamelis
  • Lavanda
  • Rosa
  • Naranja
INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (acondicionador de la piel), Vitamin Liposome Complex (Complex de Vitaminas Liposomadas A,B,C,D,E), Polysorbate 20, Sodium PCA (hidratante, derivado del ácido hialurónico), Phenoxyethanol, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf/Twig Extract ( Hamamelis, anti-inflamatorio, regenerante), Euglena Gracilis Extract (Extracto biotecnológico de microalgas reafirmante), PEG-46, Almond Glycerides (triglicéridos de almendra, reestablece la barrera de protección), Citrus Aurantium Amara Extract (extracto de naranja amarga, antioxidante, vitamina B3 y C, síntesis de colágeno), Lavandula Angustifolia Flower Extract (Extracto de flor de lavanda, anti-inflamatorio), Citrus Auratium Dulcis Extract (extracto de naranja dulce, antioxidante, vitamina B3 y C, síntesis de colágeno), Parfum (aroma de origen vegetal natural), Potassium Sorbate, Hydrolyzed Corallina Officinalis Extract (Alga Corallina Ofincinalis, reafirmante), Sodium Chloride, Sorbitol, Rosa Damascena Flower Water (Rosa Damascena, ilumina, calma la irritación), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de Lavanda, anti-inflamatorio), Aloe Barbadensis Leaf Extract (anti-inflamatorio, hidratante), Limonene, Linalool.

MODO DE EMPLEO

Debes rociar directamente sobre la piel Beauty Sleep Power Mist. Mantenga el bote a 20 cm de la piel y rocía generosamente. Debes utilizarlo antes o después de Beauty Sleep Power Peel para conseguir unos beneficios máximos de hidratación y re-activar las enzimas de frutas presentes en Beauty Sleep Power Peel. Aplicarlo dos veces al día.

Peso 30 g
Tamaño

100ml, 30ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , ,

Colección Alpha-H

3 valoraciones en Beauty Sleep Power Mist

  1. Valorado en 5 de 5

    osonasalut (propietario verificado)

    Excelente. Es un bálsamo para la piel. Nutre, relaja, oxigena la piel, Ideal para los ojos hinchados. Deja la piel aterciopelada. Vale la pena probarlo.

  2. Valorado en 5 de 5

    rodriguez.herrero1990 (propietario verificado)

    Me gusta mucho este producto y tambien la crema de la misma linea. Me lo pongo como si fuera un tonico y luego una hidratante y a la mañana siguente mi piel esta muy bien

  3. Valorado en 4 de 5

    agde77 (propietario verificado)

    Me encanta utilizarlo con la mascarilla lo pongo antes y a a la mañana siguiente antes de limpiar la piel.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.