Set de Muestras Defense

-15%

3,00 2,55

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Ya sea que vivas en un área urbana o rural, tu piel necesita una protección ambiental sólida.  Consíguela con la gama Defense.

Más información del producto
0,70

Defense Antioxidant Pore Purifier

Tratamiento iluminador que neutraliza los efectos de la contaminación diaria y la luz azul.  ¡Revierte el impacto de la contaminación con este suero afinador y regenerante de la piel! NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (Ácido salicílico) no deben utilizar este producto.
Limpiar
0,70

Defense Nightly Reconditioning Moisturizer

Potente crema nocturna que aumenta la luminosidad y las defensas de la piel contra la contaminación, mientras duermes. ¡Protege la piel contra la contaminación del aire y la luz azul durante la noche!
Limpiar
0,70

Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30

Esta crema de día con SPF 30 ilumina, hidrata y protege la piel contra la polución. ¡Defiende tu piel a diario contra los rayos UV, la contaminación y la luz azul!
Limpiar
0,70

Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser

Este limpiador sedoso elimina suavemente la suciedad, exceso sebáceo y la polución medioambiental.  ¡Borra los efectos de la contaminación diaria con este limpiador gel - crema!
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Kits y Sets

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: IC-PC-SAMPLESETDEFENSE Categoría:
Paula's Choice

Set de Muestras Defense

Este set incluye:

Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser
Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30
Defense Nightly Reconditioning Moisturizer
Defense Antioxidant Pore Purifier

Set de Muestras Defense de Paula's Choice
TU DEFENSA CONTRA LA POLUCIÓN

La colección Defense contiene los productos esenciales que tu piel necesita para neutralizar los efectos negativos de la contaminación. Cada producto contiene la tecnología exclusiva de Factor de Contaminación (APF) que protege la piel de los contaminantes del aire, ayudando a reparar la apariencia estresada de la piel, volviéndose uniforme, más fuerte y notablemente vibrante, por lo que verás una piel radiante y saludable ahora y por años. El limpiador hidratante en gel Defense elimina suavemente la suciedad, el exceso de grasa y los contaminantes que atenúan la piel. El Purificador de Poros Antioxidante con 0.5% de ácido salicílico, entrega potentes antioxidantes a los poros, donde pueden neutralizar los contaminantes. Proteja la piel de la luz azul, los rayos UV y los contaminantes en el aire con la crema hidratante de brillo SPF de Defense Essential. Permita que su piel se repare mientras duerme con la crema hidratante de reacondicionamiento nocturno de Defense.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Revierte el daño de la contaminación, dejando la piel más brillante y más uniforme.
  • Fortalece la barrera natural de la piel.
  • Mejora el tono y la textura de la piel.
MODO DE EMPLEO

Primero, lávate la cara con el limpiador. Aplicar el tratamiento y seguir con la crema hidratante de día o de noche.

INGREDIENTES CLAVE

PÉPTIDOS
Parte (s) de aminoácidos, algunos tienen un notable efecto calmante de la piel, otros pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.

BHA ÁCIDO SALICÍLICO
Principalmente un exfoliante, que ayuda a arrojar la piel muerta en la superficie y en el interior del poro, por lo que es eficaz para reducir los brotes y las espinillas negras. También tiene propiedades calmantes.

SEMILLAS DE LINO
La linaza, (también conocida como aceite de semilla Falx) contiene antioxidantes. La linaza es también una fuente rica de ácido linolénico, un ácido graso importante.

Por favor revise los productos individuales para listados de ingredientes completos.

Peso 7 g
Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

Colección Paula's Choice

1 valoración en Set de Muestras Defense

  1. Avatar

    MERCEDES (propietario verificado)

    Es muy interesante que exista esta opción de muestras para poder probar los productos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)