REBAJAS: HASTA 30% DTO

Yellow Cream

-25%

37,00 27,75

4.00 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 valoraciones)

Serum Hiperpigmentación | Concentrado Anti-Manchas 

Estimula y promueve la luminosidad, armonizando el tono de la piel. Yellow Cream gracias a su alto porcentaje de ingredientes activos como la arbutina, hidroxiácidos, antioxidantes y vitaminas, difumina visiblemente, las manchas de hiperpigmentación e iguala el tono desigual de la piel, además de eliminar las marcas rojas de acné pasado.

RESULTADO: Las manchas de hiper-pigmentación se difuminan y el tono de la piel se iguala. Se puede utilizar puntualmente sobre la mancha de pigmentación o melasma o sobre todo el rostro.

NOTA: Después de la aplicación de Yellow Cream, es aconsejable utilizar un factor de protección solar SPF 50+, o evitar en la mayor medida de lo posible la exposición a la luz intensa del sol durante tiempo prolongado.

Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 28 en Serum

Nº. 9 en Tratamientos Específicos

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Hiper-Pigmentación SKU: YELLOWC015 Categorías: ,

Yellow Cream

Yelow Cream de Dermaceutic (Serum Hiperpigmentación) estimula y promueve la luminosidad de la piel y armoniza la tez.
Yellow Cream reduce las manchas oscuras y el tono desigual de la piel.

RESULTADO

Las manchas de pigmentación son menos visibles y la tez general está armonizada.

ÁCIDO KÓJICO

El Ácido Kójico actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA, aminoácido precursor de la Melanina.

ARBUTINA

La Arbutina es un activo que inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto, la producción de melanina

REGALIZ

El Regaliz ayuda a que las manchas de la piel (también conocidas como hiperpigmentación) desaparezcan, tengan el origen que tengan.

MORA BLANCA

El Extracto de Mora Blanca ayuda a difuminar y equilibrar las manchas de Melasma o Hiperpigmentación

La combinación de ácido glicólico, ácido salicílico y una alta concentración de ingredientes despigmentantes (20% de ingredientes activos), suavemente exfolia la piel y regula la producción de melanina, que es la responsable de las manchas de hiper-pigmentación.

INGREDIENTES CLAVE
  • ÁCIDO KÓJICO: Debido a que inhibe la producción de melanina, el ácido kójico es un tratamiento efectivo testado dermatológicamente para el tratamiento del melasma (por ejemplo las manchas después del embarazo)
  • ARBUTINA: Inhibe la producción de las células de melanina (melanogénesis) al bloquear la acción de la tirosinasa. Es también un potente antioxidante
  • REGALIZ: Es un agente despigmentante demostrado, debido a su composición rica en flavonoides. El regaliz inhibe la acción de dos tirosinasas, que catalizan la producción de melanina. También tiene propiedades calmantes
  • EXTRACTO DE MORA BLANCA: Es una especie de fruto, la mora blanca limita la producción de melanina inhibiendo la acción de la tirosinasa. También tiene propiedades antioxidantes
  • ÁCIDO GLICÓLICO: Aumenta el proceso de exfoliación y promueve la renovación celular
  • ÁCIDO SALICÍLICO: Genera una acción queratolítica que reduce la cohesión intercorneocitaria y destruye los lípidos que unen las células externas de la epidermis
INGREDIENTES

Aqua (Water), Butylene Glycol,Glycolic Acid, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Cetyl Palmitate, Propylene Glycol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Undecylenoyl Phenylalanine, Kojic Acid, Maltodextrin, Pentylene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Magnesium Aluminum Silicate, Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot)Kernel Oil, Salicylic Acid, Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine,Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil,Morus Alba Bark Extract, Morus Alba Root Extract, Chlorphenesin, Triclosan, Xanthan Gum, Sodium Metabisulfite, O-Cymen-5-Ol, Tetrasodium EDTA, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Polysorbate 60, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sorbitan Isostearate, Undecylenic Acid, CI 19140 (Yellow 5).

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar por las noches una pequeña cantidad del producto sobre las manchas de hiper-pigmentación o utilízalo por todo el rostro. Evitar el contorno de ojos. Continuar con un factor de protección SPF 50+ si se piensa estar expuesto al sol.

Peso 15 g
Tamaño

15 ml, Mini-Talla

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

Acción Dermaceutic

Ingredientes clave

, , ,

4 valoraciones en Yellow Cream

  1. Avatar

    María José Viu alepuz (propietario verificado)

    he probado de momento una muestra en varias noches, por toda la cara, y al día siguiente he notado la piel más blanquita. seguiré utilizándola

  2. Avatar

    Begoña Toledano Martinez (propietario verificado)

    Se nota un poco al principio de escozor pero luego se va y queda una piel suave. Llevo poco tiempo usándolo y espero ver la mejoría de las manchas

  3. Avatar

    zahira mehamed (propietario verificado)

    comprando el tamaño de 5ml para usar unicamente sobre manchitas

  4. Avatar

    zahira mehamed (propietario verificado)

    De momento muy bien

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…