XPERT Collageneur Serum

-10% REBAJAS

53,91

Tamaño: 50 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Arrugas, Envejecimiento, Flacidez/FirmezaIngredientes Clave: Péptidos, GlicerinaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Serum antiedad de acción global de efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece y mejora la regeneración de la piel. Posee una exclusiva fórmula con la más alta concentración de activos para la piel moderna que mejora la textura, rugosidad y uniformidad de la piel. Fórmula libre de minerales y derivados de arcilla, y textura ligera y fresca.

  • Efecto lifting inmediato
  • Reduce la profundidad de arrugas en rostro y contorno de los ojos
  • Mejora la textura, rugosidad y uniformidad de la piel

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

XPERT Collageneur Serum de Singuladerm + XPERT Collageneur Eye Contour de Singuladerm
Precio de ambos: 85,32
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: SINGULA-XPERTCOLLAGENEURSERUM Categorías: , Etiqueta:

XPERT Collageneur Serum

Xpert Collageneur es un serum facial de acción global de efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece tu piel. Posee una exclusiva fórmula con la más alta concentración de activos para la piel moderna que mejora la textura, rugosidad y uniformidad de la piel. Este excepcional serum antiedad también genera un potente efecto lifting inmediato y duradero gracias a la acción de Sirtalice™, reduce visiblemente las arrugas en rostro y contorno de los ojos y redefine el óvalo facial, dejando una una piel más luminosa e hidratada. Eficacia inmediata (10 minutos) y duradera (28 días). Indicado para piel sensible.

RESULTADOS VISIBLES: Con el uso de este serum antiedad concentrado obtendrás una disminución del volumen de las arrugas hasta un -54,7% y hasta un -50.6% su profundidad (Estudio in vivo. Valor máximo individual obtenido con aparatología Antera 3D Technology) gracias a la acción de su activo de origen marino y sus factores de crecimiento naturales que aportan un efecto lifting inmediato y estimulan la producción de proteínas.

XPERT Collageneur Serum Singuladerm

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

XPERT Collageneur Serum Singuladerm

CRUELTY FREE

RESULTADOS

EFECTO LIFTING INMEDIATO Y DURADERO: Este excepcional serum antiedad genera un potente efecto lifting inmediato y duradero gracias a la acción de Sirtalice™, extracto ultra-concentrado (20%) de origen marino que reduce visiblemente las arrugas en rostro y contorno de los ojos y redefine el óvalo facial, dejando una piel más luminosa e hidratada. Eficacia inmediata (10 minutos) y duradera (28 días) activando los mecanismos de detoxificación.

  • Efecto lifting inmediato.
  • Reduce la profundidad de arrugas en rostro y contorno de los ojos.
  • Mejora la textura, rugosidad y uniformidad de la piel.
  • Piel más firme y elástica.
  • Piel más luminosa e hidratada.
  • Remodela el óvalo facial en forma de V.
INGREDIENTES CLAVE

Este serum facial posee una concentración del 20% de Sirtalice™, activo biotecnológico de origen marino proveniente del océano índico junto a los factores de crecimiento Epitensive™ y Scelleye™ que reducen visiblemente las arrugas, remodela el óvalo facial en forma de V, estimulan la vitalidad y funcionalidad celular, aportando una acción antiedad completa y un visible rejuvenecimiento de la piel.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Dimethicone, Bacillus Ferment, Oligopeptide-1, Oligopeptide-2, Polysilicone-11, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Decyl Glucoside, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Parfum

MODO DE EMPLEO

Después de realizar la limpieza y aplicar este serum facial, continuar con la crema. Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre el rostro y cuello. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Marca

Singuladerm

Categoría

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Arrugas, Envejecimiento, Flacidez/Firmeza

Ingredientes clave

Péptidos, Glicerina

Colección

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.