Tria Light

-19%

31,00 25,11

Tria Light es una crema de tratamiento destinada a las pieles con tendencia acnéica y puntos negros o comedones. Está diseñada principalmente para pieles mixtas y grasas, cuyos poros se obstruyen fácilmente, lo que a su vez conduce a la aparición de acné, o para pieles inflamadas y poco saludables, llenas de marcas, granitos y textura irregular. También se puede utilizar en pieles menos grasas, como base de tratamiento para productos más ricos o concentrados en aceite.

Tria Light contiene 14 ingredientes activos: Niacinamida (6%), Carnitina, Extracto de Té Verde, Extracto de Sauce Blanco, Dos formas de Vitamina E, Ácido Linoléico, Ácido Linolénico, Extracto de Sauce Rojo, Extracto de Regaliz, Alantoína, Zinc PCA, Bisabolol y Pantenol.

Envase formato Air-Less

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 24 en Hidratantes

Nº. 38 en Serum

Nº. 15 en Tratamientos Específicos

Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Puntos Negros SKU: SK-TRIALIGHT30 Categorías: , ,
Skintegra | International Cosmetic

TRIA LIGHT

Tria Light funciona de tres maneras.

En primer lugar, con su uso continuo regula la producción de sebo, además de crear efecto regenerador en la piel reduciendo así la aparición de nuevos brotes de acné y comedones. Mediante el uso regular de Tria Light, el tono y la textura de la piel se vuelven más uniformes y la piel adquiere una apariencia más saludable y con luminosidad.

En segundo lugar, un total de 14 componentes activos y plantas actúan en sinergia luchando contra los poros obstruidos y marcas de acné pasado, siendo los más importantes la Niacinamida o Vitamina B3, el Zinc PCA y dos formas de Vitamina E que reparan rápidamente el daño de la piel.

En tercer lugar (y no el menos importante), este serum / crema, con textura gel sedoso no comedogénico y de rápida absorción, proporciona a la piel excelentes ingredientes reparadores como el Pantenol, Alantoína, Bisabolol y extractos vegetales calmantes, que restauran el equilibrio de la piel y brindan soporte a su auto-resistencia natural.

Tria Light es una base excelente para otros productos para el cuidado de la piel y el maquillaje. El producto está formulado sin parabenos, fragancias, alcohol, colorantes artificiales, ni otros irritantes y se envasa en un recipiente air-less (sin aire), que protege sus ingredientes activos contra el aire y la contaminación, para garantizar que permanezcan frescos y altamente eficientes hasta que se agoten.

INGREDIENTES ACTIVOS

Ingredientes activos reestructurantes y extractos de plantas que se encuentran en Tria Light:

  • Niacinamida (6%): iguala el tono desigual de la piel, reduce las marcas de hiper-pigmentación post-inflamatoria, combate contra el acné.
  • Carnitina: Regula la producción de sebo.
  • Extracto de Té Verde: Antioxidante excepcional y fuente de Catequina.
  • Extracto de Sauce Blanco: Precursor del Ácido Salicílico, con efectos anti-inflamatorios, calmantes y purificadores.
  • Dos formas de Vitamina E: Tienen efectos regenerativos, reparadores y antioxidantes.
  • Ácido Linoléico: Repara y protege la piel de los efectos medioambientales.
  • Ácido Linolénico: Afina la estructura del sebo, actúa como agente anti-inflamatorio y regula el metabolismo celular.
  • Extracto de Sauce Rojo: Actúa como un agente anti-inflamatorio, reduce la apariencia de los poros dilatados.
  • Extracto de Regaliz: Tiene un efecto antioxidante, actúa como fuente de flavonoides, iguala el tono desigual de la piel.
  • Alantoína: Actúa como anti-irritante y humectante.
  • Zinc PCA: Tiene un efecto anti-envejecimiento clínicamente testado, hidrata y regenera.
  • Bisabolol: Ingrediente anti-irritante, anti-inflamatorio + anti-microbiano.
  • Pantenol: Calma y repara la piel.
INGREDIENTES

Aqua, Niacinamide (niacinamida / reduce la hiper-pigmentación, combate el acné), Cyclomethicone (potenciador de textura), Isoamyl Laurate (emulsionante), Cetyl Palmitate (restablece la barrera de protección de la piel), Glycerin (hidrata), Polysorbate 80 (emulsionante), Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (potenciador de textura), Carnitine (carnitina / regula la producción de sebo), Isohexadecane (potenciador de textura), Potassium Cetyl Phosphate (emulsionante), Camellia Sinesis Leaf Extract (extracto de té verde / antioxidante), Salix Alba Bark Extract (extracto de corteza de sauce blanco / astringente / anti-inflamatorio), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante / calmante), Linoleic Acid (ácido linoleico / repara y protege la piel) , Linolenic Acid (ácido linolénico / regula el sebo / anti-inflamatorio), Salix Purpurea Bark Extract (extracto de sauce rojo / reduce el tamaño de los poros / anti-inflamatorio), Glycyrrhiza Glabra Root Extract (extracto de regaliz / antioxidante), Allantoin (alantoina / restablece la barrera de protección natural), Zinc PCA (anti-envejecimiento / repara), Bisabolol (restablece la barrera de protección natural), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Xanthan Gum (espesante), Acacia Senegal Gum (espesante), Sodium Phytate (agente limpiador vegetal), Caprylyl Glycol (hidrata), Sodium Hydroxide (conservante), Potassium Sorbate (conservante), Sodium Benzoate (conservante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplique Tria Light una o dos veces al día sobre la piel limpia y ligeramente húmeda para evitar la pérdida de agua transepidérmica. Evite aplicarlo directamente después de exfoliantes de alta potencia.

Este producto proclama regular la producción de sebo. ¿Secará mi piel?

No, su fórmula es completamente no seca e incluso puede considerarse hidratante en pieles más grasas. Los productos de secado generalmente están cargados de ingredientes altamente volátiles como el alcohol desnaturalizado que se evapora de la piel dejándola tensa e incómoda. Tria Light funciona de manera diferente: es sebostático dentro del revestimiento de los poros, lo que significa que simplemente ralentiza la producción de sebo, sin interrumpir la función de barrera de la piel.

Dado que este es un producto de tratamiento cargado de activos, ¿puedo usarlo junto con otros productos de alta potencia como Clarion?

Tria Light funciona bien con exfoliantes como Clarion en el tratamiento de irregularidades de la piel. Si su piel es sensible, probablemente no quiera comenzar a usar todos los activos a la vez, sino incorporar un producto a la vez. Esto permitirá que su piel se adapte a un nuevo régimen o rutina de cuidado. Recomendamos que aplique Tria Light por la mañana si le encanta su exfoliación nocturna.

¿Cuáles son las diferencias clave entre Clarion y Tria Light en el tratamiento de la piel propensa al acné?

Tria Light es más suave y más adecuado para pieles sensibles. Tampoco sensibiliza la piel al sol como un exfoliante porque no estimula la descamación. Puede usar Tria Light dos veces al día, lo que no se recomendaría con la exfoliación. Clarion es una fórmula más minimalista pero también más «robusta» que funciona de manera muy rápida y visible, pero no es la más adecuada para pieles sensibles. La piel gruesa y grasa con mucha congestión se beneficiará más de Clarion. La piel delgada, sensible y propensa a la deshidratación e inflamación probablemente mejorará con Tria Light.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

, ,

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…