Superba C

-15%

29,00 24,65

5 sobre 5 basado en 3 valoración de clientes
(3 reseñas de clientes )

El serum Superba C, es un potente suero basado en la combinación eficaz testada de 10% de Vitamina C, Vitamina E y Ácido Ferúlico.  Específicamente formulado para piel cansada, que muestra los primeros signos de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad y frescura, junto con la aparición de manchas de hiper-pigmentación).

La textura suave, delicada y de rápida absorción de Superba C, permiten una absorción máxima, profunda y eficiente de los principios activos.

Hay existencias

Más información del producto →

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 30 en Serum

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: SK-SUPERBAC30 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,
Skintegra | International Cosmetic

SUPERBA C

El papel de los antioxidantes en el cuidado de la piel se encuentra bien establecido en la actualidad, ya que funcionan como sistemas de defensa de la piel contra el daño medioambiental.

La Vitamina C ester que hemos seleccionado para nuestro suero Superba C, es el Ascorbil Fosfato de Sodio, más conocido como SAP. El SAP es una forma extremadamente segura, estable y soluble en agua de Vitamina C, que funciona como un potente antioxidante, eficiente para aclarar el tono desigual de la piel, iluminar la piel cansada y mantener la piel fresca y brillante.  El SAP reduce el estrés oxidativo de la piel causado por factores medioambientales, como la radiación UV y la contaminación del aire, lo que provoca daños microscópicos en la piel que se acumulan con el tiempo.

Esta acumulación de daños en la piel, así como la reducción de la producción de colágeno, se hacen evidentes como signos del envejecimiento prematuro. El SAP actúa no solo como un antioxidante, sino también como un inhibidor de melanina, por lo que es especialmente importante como componente para un cuidado de la piel eficiente, contra la hiper-pigmentación inducida por hormonas (como el melisma) y la pigmentación post-inflamatoria.

La textura suave, delicada y de rápida absorción de Superba C, permite una absorción máxima, profunda y eficiente de los principios activos.

Además de SAP, nuestro suero Superba C, incluye otros potentes antioxidantes como el Ácido Ferúlico y la Vitamina E.  Debido a sus excepcionales propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, no es inusual que esta trinidad de ingredientes de culto, se incluya en los sueros de Vitamina C más respetables.

Precisamente por eso, recomendamos la aplicación del suero de Vitamina C por las mañanas, bajo un producto con protección UV. Esta acción aumentará las propiedades protectoras del protector solar durante la exposición al sol.

Nuestro suero Superba C, contiene concentraciones clínicamente probadas de SAP en un pH medio, ligeramente ácido, optimizado para el SAP.

A diferencia de los sueros que contienen Ácido Ascórbico (que es un ingrediente excelente, pero que puede ser irritante para las pieles sensibles), los sueros con altas dosis de SAP, son los suficientemente suaves, incluso para pieles muy sensibles y con Rosácea. Además, la Vitamina C se recomienda incluso para las pieles con cuperosis o con una función capilar deteriorada.

El producto está envasado en un frasco de vidrio especial que bloquea los rayos UV, que es extremadamente importante para un serum de Vitamina C, al ser ésta vitamina fotosensible. Formulado sin parabenos, fragancias, alcohol, colorantes artificiales y otros irritantes.

INGREDIENTES

Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate (SAP / Forma altamente estable de Vitamina C / antioxidante), Methylpropanediol (hidrata), Ferulic Acid (ácido ferúlico / antioxidante), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / retiene 1000 veces su peso en agua / hidrata), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Xanthan Gum (espesante), Acacia Senegal Gum (espesante), Caprylyl Glycol (hidrata), Disodium Edta (agente quelante), Citric Acid (antioxidante), Polysorbate 60 (emulsionante), Polysorbate 20 (emulsionante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplica varias gotas de este suero de Vitamina C + E + Ferúlico por las mañanas o por las noches antes de la hidratante o protección solar.

¿Superba C es lo suficientemente hidratante para usar solo?

Superba C no es principalmente un suero hidratante, sino que se centra en el brillo y la reparación. Tiene una textura muy ligera y de rápida absorción. Puede usarlo antes de nuestras emulsiones de suero o cremas de tratamiento, pero ciertamente no puede compensar las propiedades emolientes y nutritivas de una crema hidratante.

¿Es mejor combinar Superba C con otros productos por la mañana o por la noche?

Ambas opciones son geniales, pero idealmente lo deberías usar por la mañana. Esta forma de vitamina C (10% de ascorbilfosfato de sodio o SAP) no es fotosensibilizante y ayuda a la piel a protegerse de la formación de especies reactivas de oxígeno (ROS) contra estresores exógenos como la radiación UV. Recomendamos encarecidamente combinar el suero Superba C con nuestro fluido Solar I, de alto factor de protección solar

¿Debe este suero ser turbio (blanquecino) o transparente? Noté que varía en la opacidad...

Sí, esta es una característica perfectamente normal y esperada de este suero. Los ingredientes en Superba C simplemente reaccionan a la temperatura ambiente. Cuando el ambiente es lo suficientemente cálido, los ingredientes hacen que la fórmula esté ligeramente turbia, pero si lo refrigera, se volverá a una textura completamente transparente.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , ,

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
3 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

3 reseñas paraSuperba C

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.