Sunnyside C Glow Serum

-20% REBAJAS

54,40

Tamaño: 30 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta INFO Preocupación: Arrugas, Envejecimiento, Hiperpigmentación, LuminosidadIngredientes Clave: Niacinamida, Vitamina C, Vitamina E, Aloe Vera, Glicerina, JojobaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
1 vez/día

Un serum tan inteligente, utiliza bata blanca de laboratorio. 

Serum con un 15% de Vitamina C, 3% Tranexámico, 2% Niacinamida y Glutiatione, que ilumina y protege increíblemente la piel del daño oxidativo y foto-envejecimiento. Su fórmula contiene un grupo selecto de antioxidantes, adaptógenos y activos vegetales biotecnológicos que, combinados, actúan transformando la piel, mejorando la luminosidad, tono desigual, líneas de expresión, sequedad, textura irregular y daños medioambientales. Considéralo el renacimiento de tu rutina.

Indicado para: aquellos que quieran una piel saludable, fuerte y brillante que pudiera llamarse engreída.

  • Ayuda a iluminar, unificar el tono desigual y difuminar manchas de hiper-pigmentación
  • Genera síntesis de colágeno y elastina, reafirmando la piel
  • Fortalece la barrera de protección natural
  • Textura ligera y aterciopelada

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: HOLIF-1012-SUNNYSIDECGLOWSERUM Categorías: , Etiqueta:
HolliFrog en International Cosmetic

Sunnyside C Glow Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Los ingredientes activos son nuestras herramientas eléctricas favoritas para una rutina de cuidado de la piel que realmente “haga algo”. Pero no se deben utilizar todas las herramientas a la vez porque sería muy intenso (y potencialmente desastroso). Así que si lo que buscas es una piel luminosa, con un tono uniforme, hidratada, suave y sana, lo normal es que tengas que alternar varios productos con diferentes activos para eliminar, desincrustar y reconstruir la barrera cutánea, siguiendo un programa específico que no comprometa aún más la barrera cutánea. Suena agotador.

La fórmula de este sérum contiene un selecto grupo de antioxidantes, ácidos, adaptógenos y activos vegetales producidos biotecnológicamente que, combinados, actúan para transformar suavemente la piel en una máquina de alto rendimiento.

La falta de luminosidad, la sequedad, el tono y la textura irregulares, las líneas de expresión y los daños causados por el medio ambiente quedan atrás cuando Sunnyside se pone manos a la obra para restaurar y revitalizar la piel. Considérelo el renacimiento de su régimen de cuidado de la piel.

BENEFICIOS
  • Esta fórmula ayuda a iluminar e igualar el tono general de la piel, ya que da a las molestas manchas oscuras hiperpigmentadas un billete de ida a cualquier otro lugar que no sea su piel.
  • Hemos reunido un equipo A de activos para convertir los núcleos de las células de la piel en pequeñas centrales eléctricas de alta tecnología que ayuden a mantener una barrera cutánea sana y resistente.
  • La textura en gel flexible y elástica de este sérum aporta a la piel una sensación de hidratación y rocío sin que parezca que te has glaseado como un bollo de canela.
INGREDIENTES CLAVE
  • 15% Vitamina C Complex: La vida ya es lo suficientemente impredecible como para introducir formas inestables de Vitamina C en tu rostro. El Tetrahexildecil Ascorbato y el Ácido 3-0-Etil-L-Ascórbico son tan eficaces y estables como sus nombres difíciles de pronunciar (así que, mucho).
  • Ácido Tranexámico al 3%: 3% es el porcentaje en el que este ácido efectivamente ayuda a interrumpir dos vías de la piel que conducen a la decoloración cuando se utiliza junto con la vitamina C.
  • 2% Niacinamida: También conocida como vitamina B3, la niacinamida ayuda a fortalecer la piel frente a los daños medioambientales y los rayos UV, al tiempo que contribuye a mejorar el tono irregular y la opacidad. Incluso ayuda a mejorar el aspecto de los poros dilatados. Técnicamente, nada puede realmente reducir los poros (lo siento) pero piense en la niacinamida como un técnico restaurador de sus poros en la obra de arte que es su rostro.
  • 2% MossCellTec: Este activo procede de musgo producido biotecnológicamente. Sí, es un super musgo cultivado en un laboratorio con el propósito expreso de hacer lo que el musgo hace mejor: sobrevivir y prosperar a pesar de todo. MossCellTec se dirige al núcleo de una célula de la piel, que contiene la programación de su ADN (también conocido como su “manual de la piel sana”), ayudando a fortalecerlas para que se defiendan frente a los factores estresantes del medio ambiente, los cambios climáticos y la pérdida de hidratación para conseguir una piel más resistente en dos semanas (¡dos semanas!) cuando se utiliza en la cantidad clínicamente probada del 2%.
  • Mezcla de Setas: Las setas son organismos realmente inteligentes y también pueden hacer cosas impresionantes por tu piel. Las diminutas moléculas del hongo de las nieves (Tremella) pueden retener hasta 500 veces su peso en agua para proporcionar hidratación en lo más profundo de la barrera cutánea. Las enzimas antioxidantes del hongo Chaga también contribuyen a la hidratación de la piel a la vez que la defienden de la inflamación que podría comprometer aún más su barrera cutánea.
  • Glutatión: Este potente antioxidante se encuentra de forma natural en el organismo y ayuda a mantener las células en plena forma, aumentando su energía y manteniéndolas libres de toxinas y radicales libres. Ayuda a reparar el daño celular, la pigmentación y la inflamación, dejando a su paso una piel más luminosa y con un tono más uniforme.
  • 65% Base Emoliente: Para dar a tu piel esa sensación de haber estado bebiendo 8 vasos de agua al día, el zumo de hoja de aloe, la jojoba y los aceites de semilla de uva hacen que este sérum sea profundamente nutritivo e hidratante, con una textura gelatinosa que se absorbe en la piel. Casi podrías prescindir de la crema hidratante, pero te dejamos esa decisión a ti.
INGREDIENTES

Aloe Barbadensis Leaf Juice, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tranexamic Acid, Caprylyl Caprylate/Caprate, Glycerin, Niacinamide, Isomalt, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Glutathione, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract, Inonotus Obliquus (Mushroom) Extract, Sodium PCA, Tocopherol, Water (Aqua) (Eau), Citric Acid, Cetyl Alcohol, Phytol, Benzyl Alcohol, Hydroxyethylcellulose, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Maltodextrin, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Sodium Phosphate

MODO DE EMPLEO

Aplicar después de la limpieza (y del tónico, si es necesario) en el rostro y el cuello durante el día. Aplícala con golpecitos hasta que se absorba y admira la sensación de hidratación, elasticidad y rocío de tu piel. A continuación, aplique Galilea o Grand y no olvide utilizar protección solar.

ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca

HoliFrog

Categoría

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta

Preocupación

Arrugas, Envejecimiento, Hiperpigmentación, Luminosidad

Ingredientes clave

Niacinamida, Vitamina C, Vitamina E, Aloe Vera, Glicerina, Jojoba

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día

Frecuencia en la rutina

1 vez/día

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.