Stress Less

-15%

10,88

3 sobre 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 reseñas)
Tamaño: 30 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Deshidratación, Enrojecimiento, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Madecassoside, Beta-Glucano, Glicerina

Serum de textura gel ligero sedoso con una gran concentración de Beta-Glucanos extraídos de la Avena y Madecassoside extraído de la Centella Asiática, para calmar y reparar la piel.

Hay existencias

Stress Less Geek & Gorgeous

Stress Less

El serum Stress Less ha sido formulado para mejorar visiblemente la piel sensible, dañada, irritada o deshidratada, gracias a la combinación de Beta-Glucanos y Madecassoside, dos super-moléculas con notables propiedades calmantes, reparadoras e hidratantes de la piel.

El Beta-Glucano es la parte más bioactiva y remarcable de la Avena, con propiedades altamente eficaces para reparar, calmar y cicatrizar la piel dañada. Mientras que el Madecassoside es uno de los principales componentes activos de la Centella Asiática, una planta medicinal con cientos de estudios científicos avalados y propiedades calmantes, cicatrizantes, curativas y antioxidantes.

pH 5 – 5.5

0.2% Beta-Glucano

0.3% Madecassoside

Utilizamos un 0.2% de Beta-Glucano y 0.3% de Madecassoside en esta fórmula. Si bien estos números pueden no parecer altos, cuando se trata de estos dos activos, si lo son.

Los estudios utilizan el ingrediente Madecassoside desde un 0,05% (demostrando que inhibe la producción de melanina inducida por los rayos UV) o un 0,1% combinado con un 5% de vitamina C para obtener beneficios antienvejecimiento. El 0,2% de Madecassoside tiene propiedades hidratantes en la piel, protegiendo la barrera de protección natural y reduciendo el enrojecimiento y picazón en pieles atópicas o propensas a la psoriasis.

Los estudios en vivo (realizados en humanos reales) por el fabricante del Beta-Glucano muestran que la molécula mejora la recuperación de la barrera de protección natural de la piel, cuando se utiliza al 0.05%, mientras que su capacidad hidratante es tan buena como la del ácido hialurónico o incluso mayor. Usado al 0.1%, el Beta-Glucano hace que la piel sea más firme, suave y elástica.

Cruelty-free | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Libre de gluten | Adecuado para Malassezia | Indicado durante el embarazo o lactancia.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Prácticamente cualquier persona y tipo de piel puede utilizarlo, pero recomendamos especialmente Stress Less si tu piel es propensa a la deshidratación, sensibilidad, enrojecimiento e irritación o si estás utilizando activos potentes (por ejemplo, anti-acné como el peróxido de benzoilo o anti-envejecimiento como la tretinoína) conocidos por resecar la piel o comprometer la barrera cutánea.

Tipo de Piel
Todos los tipos de piel, especialmente las sensibles

Problema
Sensibilidad, irritación, barrera debilitada, deshidratación

Textura
Textura en gel sedosa, ligera, no pegajosa

INGREDIENTES CLAVE
  • Madecassoside: Uno de los principales componentes biológicamente activos de la famosa planta medicinal Centella Asiatica, también conocida como Gotu Kola o Cica. Tiene actividades bien establecidas de cicatrización de heridas, calmantes de la piel y antioxidantes.
  • Beta-Glucano: Una supermolécula procedente de la avena que tiene propiedades intensivas de reparación de la piel y cicatrización de heridas, a la vez que es un gran calmante e hidratante para la piel, e incluso muestra algunos beneficios antienvejecimiento. Es una molécula de polisacárido (azúcar) grande, algo similar en estructura al ácido hialurónico, por lo que muestra propiedades hidratantes de la piel similares (o algunas afirman incluso mayores). Mientras que las fracciones más grandes de beta-glucano permanecen en la parte superior de la piel para hidratarla y suavizarla, las fracciones más pequeñas penetran profundamente (incluso en la dermis, la capa media de la piel) mostrando prometedores beneficios anti-envejecimiento.
  • Saccharide Isomerate: Molécula de carbohidrato idéntica a la piel, a la que se adhiere como un imán y la mantiene hidratada por más tiempo que la mayoría de los otros humectantes.
INGREDIENTES

Aqua (Agua), Methyl Gluceth-20, Saccharide Isomerate, Glycerin, Madecassoside, Beta-Glucan, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Sodium Citrate, Caprylyl Glycol, Carbomer, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

MODO DE EMPLEO

Aplica unas gotas sobre el rostro después de limpiar, tonificar, exfoliar y antes de tu hidratante. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

TRUCO GEEK: use Stress Less con C-Glow por la mañana para obtener beneficios adicionales contra el envejecimiento.

Vida útil: 2 años desde la producción (sin abrir), 6 meses PAO (período después de la apertura)

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA STRESS LESS

International Journal of Cosmetic Science, Volume 27 (5) – Oct 1, 2005, Anti‐Wrinkle Therapy: Significant New Findings in the Non‐Invasive Cosmetic Treatment of Skin Wrinkles with Beta‐Glucan
Phytotherapy Research, , Volume 28 (2) – Oct 1, 2005, Skin Health Promotion Effects of Natural Beta‐Glucan Derived from Cereals and Microorganisms: A Review
Shen, Xueqing, et al. “Propionibacterium acnes related anti-inflammation and skin hydration activities of madecassoside, a pentacyclic triterpene saponin from Centella asiatica.” Bioscience, biotechnology, and biochemistry 83.3 (2019): 561-568.
Liu, Mei, et al. “Madecassoside isolated from Centella asiatica herbs facilitates burn wound healing in mice.” Planta medica 74.08 (2008): 809-815.
Haftek, Marek, et al. “Clinical, biometric and structural evaluation of the long‐term effects of a topical treatment with ascorbic acid and madecassoside in photoaged human skin.” Experimental dermatology 17.11 (2008): 946-952.
Jung, Eunsun, et al. “Madecassoside inhibits melanin synthesis by blocking ultraviolet-induced inflammation.” Molecules 18.12 (2013): 15724-15736.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml

Marca del Producto

Geek & Gorgeous

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Deshidratación, Enrojecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Madecassoside, Beta-Glucano, Glicerina

Colección G&G

G&G 101

Valoraciones del cliente

Valorado en 3 de 5 estrellas
2 reseñas
5 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 reseñas paraStress Less

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Relacionados con este producto

    • aPAD

      SerumTodo tipo de piel
      4.6875 sobre 5
      (16 Valoraciones) 10,63
    • A-Game 10

      SerumPiel Normal, Seca, Mixta, Grasa, Acneica
      4.6470588235294 sobre 5
      (17 Valoraciones) 18,70
    • HA 5 Light

      SerumPiel Mixta, Grasa, Sensible
      4.7826086956522 sobre 5
      (23 Valoraciones) 8,50
    • C-Glow

      SerumPiel Normal, Seca, Mixta, Grasa, Acneica
      4.6976744186047 sobre 5
      (44 Valoraciones) 10,63
    • A-Game 5

      SerumPiel Normal, Seca, Mixta, Grasa, Acneica
      4.7272727272727 sobre 5
      (22 Valoraciones) 12,75
    • B-Bomb

      SerumTodo tipo de piel
      4.8292682926829 sobre 5
      (41 Valoraciones) 8,50