Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol

-15%

37,00 31,45

4.7 de 5 basado en 30 valoración de clientes
(30 reseñas de clientes)
Tamaños: 30 ml, 5 mlTipo de Piel: Piel Seca, Piel Sensible INFO Ingredientes Clave: Retinol, Vitamina C, Vitamina E, Algas Marinas, Bisabolol, Té Verde, CamomilaColección: Skin Recovery

Este suero de alto rendimiento contiene una mezcla concentrada de antioxidantes, aceites vegetales nutritivos y retinol para proteger la piel y minimizar los signos visibles del envejecimiento. Con una textura lujosamente rica, nutre y restaura la piel seca dejándola suave, hidratada y luminosa.

  • Los antioxidantes calman la piel
  • Evita la pérdida de humedad
  • Nutre pieles muy secas. Adecuado para pieles con rosácea y eczema
Limpiar
NOTA: No utilizar durante el embarazo o lactancia ya que contiene Vitamina A (Retinol)
Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol Paula's Choice

Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol es la salvación para las pieles deshidratadas o secas. Contiene una potente mezcla de antioxidantes, comunicadores intercelulares y aceites esenciales de plantas anti-irritantes. Cada uno de estos ingredientes trabaja rápidamente para revitalizar hasta las pieles más apagadas. Esta elegante fórmula regenera la barrera de protección natural para evitar los daños medioambientales diarios que sufrimos. ¡Tu piel se sentirá y lucirá, lo más radiante que hayas imaginado jamás!

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol de Paula’s Choice está formulado para pieles seca / muy secas o pieles deshidratadas.

Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol de Paula's Choice
Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Astaxantina: Carotenoide (pigmento caroteno) que se encuentra en las plantas, las algas y el pescado, en particular el salmón, que funciona como un potente antioxidante.
  • Retinol: Ingrediente poderoso que puede mejorar una variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: restaura la piel, suaviza las arrugas, es un antioxidante y mejora el daño solar.
  • Vitamina C: Una de las vitaminas para la piel mejor investigadas, que se ha demostrado que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, ilumina el tono desigual de la piel y proporciona beneficios calmantes y restauradores de la piel.
INGREDIENTES

Cyclopentasiloxane, Dimethicone (agente deslizante), C12-15 Alkyl Benzoate (thickener), Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil (aceite de planta del olivo / antioxidante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Retinol (ingrediente comunicador intercelular / difumina arrugas / reafirma), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C altamante estabilizada / antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Bisabolol (anti-irritante), Astaxanthin (Haematococcus Pluvialis) Extract (alga marina / potente antioxidante), Tocotrienols (40 – 60 veces más potente que el tocoferol o vitamina E / antioxidante), Adenosine (relaja las células contráctiles dérmicas / anti-arrugas / ingrediente comunicador intercelular), Tetrahydromethoxydiferuloylmethane (anti-inflamatorio / antioxidante/ inhibe la tirosinasa – enzima catalizadora de la melanina), Tetrahydrobisdemethoydiferuloylmethane, Tetrahydrodiferuloylmethane (cúrcuma- derivado de antioxidantes / evita la formación de los AGE’s o productos de glicosilación avanzada que destruyen la formación de colágeno y elastina), Camellia Oleifera Leaf Extract (extracto de la hoja de té verde / antioxidante), Vitis Vinifera Seed  Extract (extracto de semilla de uva / antioxidantes / anti-irritantes), Chamomilla Recutita (Camomila) Flower Extract (extracto de la flor de camomila / anti-irritante), Arctostaphylos Uva-Ursi Leaf Extract (extracto de planta no volatil de uva ursi / antioxidante), Stearyl Dimethicone (agente acondicionador de la piel), Glycine Soja (Soja) Oil (aceite de glicine de soja / emoliente / antioxidante), Vitis Vinifera Seed Oil (extracto de semilla de uva / antioxidante), Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (aceite de onagra / emoliente / antioxidante), Vaccinium Macrocarpon Seed Oil (aceite de arándano rojo / antioxidante), Rubus Idaeus Seed Oil (extracto de semilla de frambuesa / antioxidante), Vaccinium Myrtillus Seed Oil (aceite de arándano negro azulado / antioxidante), Elaeis Guineensis Oil (aceite de palma / emoliente / antioxidnte), Alcohol Denat. Sd-Alcohol 40 (solvente).

MODO DE EMPLEO

Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum se puede utilizar una o dos veces al día según lo desees. Funciona perfectamente como un “primer” aplicado antes del maquillaje. Después de limpiar, tonificar y exfoliar, aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote antes de la crema de tratamiento Paula’s Choice. Si lo utilizas por las mañanas, siempre debes aplicar posteriormente un factor de protección SPF 15 o superior.

Perfecto para utilizar como tratamiento en el contorno de ojos; Trata arrugas de expresión, flacidez (párpado superior “caído”) ayuda a reducir las bolsas y ojeras gracias a los ingredientes anti-inflamatorios, vitaminas (generan síntesis de colágeno y elastina)  y renovadores celulares. Paula Begoun no diseña una crema específica para el área de contorno de ojos, ya que este serum contiene mayor concentración de ingredientes activos, que muchos de los contornos de ojos que existen en el mercado, por lo que utiliza estos mismos en el área de contorno de ojos.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Qué serum de Paula’s Choice es el ideal para mí?

Todos los tipos de piel pueden utilizar cualquiera de nuestros sueros ya que cada uno proporciona múltiples beneficios contra el envejecimiento, pero existen algunas diferencias entre sus fórmulas que los hacen específicos para los distintos tipos de piel.

Se distinguen en:

+ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C y Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum con Retinol se pueden utilizar en todo tipo de piel ligeramente seca, incluyendo las pieles sensibles.

+ El serum Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum contiene el mayor porcentaje de Retinol, después de nuestro nuevo Clinical 1% Retinol Treatment.

+ Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol, es el más indicado para piel normal a muy seca ya que contiene distintos aceites botánicos nutritivos.

+ Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol es el más indicado para piel normal, mixta a grasa o propensa a brotes de acné, ya que tiene una textura mucho más ligera y con un acabado mate.

+ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C es uno de los dos serums de Paula’s Choice que no contiene Retinol. Es el ideal para cualquier persona que no pueda tolerar el Retinol.

+ Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con ácido hialurónico tiene la textura más ligera de todos los sueros de Resist y es el único con textura más acuosa. No contiene Retinol, por lo que se recomienda en personas cuya piel no pueda tolerar este ingrediente (también puede ser combinado con uno de nuestros serums de Retinol).

¿Qué efectos tiene este producto?

El principal propósito de Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate es proveer a la piel con una exclusiva selección de potentes antioxidantes y anti-irritantes.  Su textura está especialmente diseñada para penetrar a las capas más profundas de la piel y asegurar la estabilidad del producto.

Actualmente utilizo un producto de prescripción médica con tretinoina (ej. Retin-A, Renova, Tazorac). ¿Es adecuado utilizar Skin balancing o Skin recovery Super Antioxidant Concentrate Serum que también llevan retinol?

No tenemos conocimiento de ninguna contraindicación, en el uso combinado de tretinoina y retinol, y realmente creemos que esta combinación es beneficiosa para la piel. Ya que esta cuestión se deriva de un fármaco con receta médica, te recomendamos que consultes con tu médico y sigas sus indicaciones. Alternativamente puedes usar el serum por las mañanas y el producto retinoideo por las noches.

Después de realizarme un procedimiento de láser o peeling químico, ¿Cuándo puedo comenzar a aplicar el serum de nuevo?

En primer lugar, te sugerimos que sigas las instrucciones posteriores del procedimiento médico que te haya indicado tu médico o enfermera. Si no te han comentado nada, ponte en contacto con tu centro médico y que te especifiquen las instrucciones a llevar a cabo.  De lo contrario, nuestro consejo es comenzar a utilizar nuestro serum lo antes posible. Todos nuestros serums contienen agentes reparadores, anti-inflamatorios y regenerantes que calman las rojeces y aceleran el proceso de curación de la piel. Asegúrate de proteger tu “nueva” piel durante el día con factor de protección solar.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN RECOVERY SUPER ANTIOXIDANT CONCENTRATE SERUM WITH RETINOL

Duodecim, Volume 128, Issue 22, 2012, pages 2,327–2,335;
Journal of Drugs in Dermatology, June 2011, pages 614–620;
Indian Journal of Dermatology, Venereology and Leprolology, January-February 2010, pages 20-26;
Talanta, December 2009, pages 924-934;
Toxicology Mechanisms and Methods, September 2009, pages 447–460;
International Journal for Vitamin and Nutrition Research, May 2009, pages 152–165;
Journal of Medicinal Food, April 2009, pages 429-434; Archives of Dermatological Research, August 2009, pages 487–495;
Cell Biology and Toxicology, March 2009, Epublication; Molecules, January 2009, pages 540–554;
Archives of Physiology and Biochemistry, April 2008, pages 127–149; Dermatologic Therapy, September-October 2007, pages 314-321;
General Physiology and Biophysics, June 2007, pages 97-103;
Archives of Dermatology, May 2007, pages 606-612;
International Journal of Toxicology, Volume 24, supplement 2, 2005, pages 51-111;
Experimental Dermatology, September 2005, pages 684-691;
International Journal of Immunopathology and Pharmacology, July-September 2005, pages 497-502;
Dermatologic Surgery, July 2005, pages 799-804;
Plastic and Reconstructive Surgery, April 2005, pages 1156-1162;
Cosmetic Dermatology, supplement, Revisiting Retinol, January 2005, pages 1-20;
Skin Pharmacology and Physiology, November-December 2004, pages 298-303;
BMC Dermatology, September 2004, page 13;
International Journal of Dermatology, August 2004, pages 604-607.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml, 5 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel

Piel Seca, Piel Sensible

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Retinol, Vitamina C, Vitamina E, Algas Marinas, Bisabolol, Té Verde, Camomila

Colección Paula's Choice

Skin Recovery

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7 de 5 estrellas
30 reseñas

30 valoraciones para Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum with Retinol

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Skin Recovery Enriched Calming Toner

    TónicosPiel Seca, Piel Sensible
    4.8636363636364 sobre 5
    -15%
    24,00 20,40
  • Kit Skin Recovery

    Kits y SetsPiel Seca
    -15%
    No disponible
    127,00 107,95
  • Skin Recovery Softening Cream Cleanser

    LimpiadoresPiel Seca, Piel Sensible
    4.6875 sobre 5
    -15%
    24,00 20,40