HASTA 20% DTO, VER OFERTAS >

Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum

39,00

4.6571428571429 sobre 5 basado en 35 valoración de clientes
(35 reseñas de clientes)
Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta

Trata los signos del envejecimiento sin brillos en la piel. Utiliza este serum con ácido hialurónico para normalizar la piel grasa, además de combatir todos los signos del envejecimiento. También reduce el enrojecimiento en la piel.

  • Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento
  • Poros Dilatados, Arrugas
  • Piel Mixta, Piel Grasa
  • Suero sedoso de textura ligera
  • Se extiende y absorbe fácilmente sin aportar brillos
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 40 en Top 50

Nº. 20 en Serum

Nº. 36 en Ofertas

Marca: SKU: PC-7740 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Antienvejecimiento, Deshidratación, Poros dilatadosIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Niacinamida, Resveratrol, Vitamina C, Vitamina E, BisabololTamaños: 30 ml, 5 ml, Muestra
Paula's Choice

Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum

Serum Antioxidante con Ácido Hialurónico para Piel Grasa
¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con ácido hialurónico de Paula’s Choice, se siente como el agua en la piel. Contiene altas concentraciones de antioxidantes, incluyendo la Vitamina C que ayudan a difuminar las manchas producidas por daño solar. Estos antioxidantes se combinan con ingredientes reparadores tales como el ácido hialurónico para proteger e hidratar la piel, mientras combate contra los múltiples signos del envejecimiento. Este serum también contiene anti-irritantes calmantes que reducen significativamente la inflamación en la piel. No aporta nada de densidad o grasa a la piel, pero ¡te encantará la sensación de suavidad, la reafirmación y los beneficios anti-envejecimiento que te proporcionará!.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Resist Ultra-Light Antioxidant Concentrate Serum tiene una textura acuosa perfecta para cualquier persona – ¡pero les encantará a aquellos con piel mixta / grasa, por su acabado invisible y sin densidad!

Ver toda la Colección Resist (Piel Normal a Grasa)

Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE

Vitamin E (vitamina E / antioxidante), Niacinamide (niancinamida / comunicador inter-celular / inhibidor de la melanina), Vitamin C (vitamina C / antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Ubiquinone (coenzima Q10 / antioxidante / inhibidor de la melanina), Bisabolol (anti-inflamatorio), Phospholipid (fosfolípidos / restablecen la barrera de protección natural de la piel), Glycerin (restablece la barrera de protección natural de la piel), Adenosine (relaja las células contractiles dérmicas / anti-arrugas), Beta-Glucan (aumenta las defensas inmunologicas de la piel), Resveratrol (potente antioxidante derivado de la uva), Hyaluronic Acid (ácido hialurónico / captador hídrico), Sea Whip Extract (extracto de algas / anti-inflamatorio), Epigallocatechin Gallate (antioxidante), Quercetin (bio-flavonoide / antioxidante / anti-inflamatorio / regenerador).

INGREDIENTES

Aqua, Cyclopentasiloxane (agente deslizante), Butylene Glycol (captador hídrico / agente deslizante), Glycerin (gicerina / restablece la barrera de protección natural de la piel), Dimethicone (agente deslizante), Polysilicone-11 (agente formador de película), Polysorbate 20 (emulsificador), Lauryl PEG-9 Polydimethysiloxyethyl Dimethicone (polimero deslizante), Hyaluronic Acid (ácido hialurónico / captador hídrico), Resveratrol (antioxidante derivado de la uva), Niacinamide (ingrediente inter-comunicador celular / inhibidor de la melanina), Quercetin (antioxidante / bio-flavonoide / anti-inflamatorio / regenerador), Adenosine (comunicador inter-celular / relaja las células contráctiles de la piel/ anti-arrugas), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C estabilizada / antioxidante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Phospholipids (restablece la barrera de protección de la piel), Ubiquinone (coenzima Q10 / inhibidor de la melanina), Epigallocatechin Gallate (antioxidante), Sea Whip Extract (extracto de alga gorgonia / anti-inflamatorio), Bisabolol (anti-inflamatorio), Beta Glucan (anti-irritante / aumenta las defensas inmunologicas de la piel), Phytic Acid (ácido fítico / agente gelatinizador), Xanthan Gum (espesante), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (agente formador de película), Sodium Hydroxide (estabilizador), Disodium EDTA (agente gelatinizador), Phenoxyethanol (conservante), Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel).

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche unas gotas sobre el rostro y cuello después de la limpieza, tonificación y exfoliación. Funciona de maravilla debajo del maquillaje y es adecuado para su uso en el contorno de ojos.

¿En qué se diferencia Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum de los otros serums Antioxidantes que Paula’s Choice ofrece?

Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum es nuestro único suero de base acuosa y es el suero más ligero de la línea Resist.

Su mezcla de antioxidantes, ingredientes reparadores y comunicadores inter-celulares ayudan a combatir los múltiples signos del envejecimiento sin dejar una sensación densa, grasa o untuosa en una piel mixta o grasa.

Debido a que la piel grasa tiende a tener los poros dilatados, este suero fue formulado con ingredientes que ayudan a normalizar la función de los folículos. También contiene anti-irritantes que reducen el enrojecimiento del acné y de las marcas de acné.

Este suero es una de las dos opciones de los sueros de Paula’s Choice que no contiene Retinol. Algunas personas con piel grasa no pueden tolerar el Retinol, haciendo de Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum una gran alternativa.

Todos los sueros de Paula’s Choice contienen una mezcla efectiva y potente de antioxidantes, ingredientes reparadores e ingredientes comunicadores inter-celulares para restaurar y reducir significativamente las arrugas, aumentar la producción de colágeno y mejorar el tono desigual de la piel. ¡Siempre obtendrás beneficios para luchar contra el envejecimiento, independientemente de tu elección!.

Selecciona el suero que mejor se adapte a tus necesidades basándote en tu tipo de piel y preocupaciones principales, además de tu preferencia en cuanto a textura.

¿En qué se diferencia Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum de Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Serum? ¿Alguno de ellos es mejor para tratar el envejecimiento?

La principal diferencia es que Skin Balancing Serum contiene Retinol y genera un acabado mate aterciopelado.

Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum es más hidratante pero a su vez increíblemente ligero. Como parte de la línea

Resist, también contiene una mayor variedad de ingredientes mensajeros y comunicadores inter-celulares diseñados para ayudar a combatir la piel grasa con múltiples signos de envejecimiento.

Ambos sueros contienen ingredientes anti-envejecimiento aprobados dermatológicamente.

Si tienes la piel mixta o grasa es posible que desees utilizar los dos sueros: uno por la mañana y otro por la noche. O bien, puedes simplemente preferir la textura y acabado de uno u de otro.

De igual modo, su piel comenzará a verse más joven y radiante y los poros dilatados serán menos evidentes.

¿Cómo puedo utilizar Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con Shine Stopper Instant Matte Finish?

Después de la limpieza, tonificación y exfoliación con los productos de Paula’s Choice adecuados para tu tipo de piel, aplica Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum por todo el rostro (incluyendo alrededor de los ojos) cuello y escote.

Prosigue con una de nuestras hidratantes ligeras (si fuese necesario) y termina con Shine Stopper Instant Matte Finish, que se puede aplicar por todo el rostro o únicamente donde la piel es especialmente más grasa. Si lo deseas, prosigue con la aplicación de maquillaje.

¿Puedo utilizar Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con mi tratamiento del sistema Clear Anti-Acné?

¡Sí! Este serum le proporcionará beneficios excelentes a aquellas personas que también están luchando contra los signos del envejecimiento y daño solar. Aplica el suero después de limpiar y exfoliar la piel con tu sistema Clear y prosigue finalmente con la hidratante Clear Ultra-Light Daily Mattifying Fluid SPF 30 (las personas con piel grasa y acné también necesitan utilizar protector solar).

¿Puedo utilizar Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator?

Sí. Al igual que con todas nuestras rutinas diarias de cuidado de la piel, se recomienda aplicar el suero antes de tu crema hidratante.

En este caso, aplica Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum después de exfoliar y prosigue con Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator.

¿Cómo puedo utilizar Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum?

Perfectamente puedes utilizar los dos sueros. Recomendamos que los utilices en días alternos (utiliza un serum mañana y noche, y al día siguiente el otro suero) o utiliza Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum por el día y Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum por la noche, ya sea solo o seguido de la hidratante adecuada de Paula’s Choice para tu tipo de piel y tus preocupaciones específicas.

¿Puedo utilizar Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum en una piel con Rosácea?

Sí, sobre todo si padece de piel grasa o mixta. Los antioxidantes y anti-irritantes de este suero son maravillosamente calmantes para la piel afectada con Rosácea.

¿Por qué este suero contiene Ácido Hialurónico, pero sus otros productos contienen Hialuronato de Sodio? ¿Es uno mejor uno que el otro?

En primer lugar, ambos ingredientes son captadores hídricos (retienen 1000 veces su peso en agua), reparan la barrera de protección natural y son parte de la matriz intercelular de la piel, es decir la piel está formada por ácido hialurónico, colágeno y elastina que se va degradando por el paso del tiempo, por eso es necesario reponer estos ingredientes con un suero o hidratante.

Ambos ingredientes benefician a todos los tipos de piel y básicamente tienen funciones idénticas. Utilizamos Ácido Hialurónico puro en este serum ya que los clientes están más familiarizados con el Ácido Hialurónico que con el Hialuronato de Sodio.

El Hialuronato de Sodio es la sal del Ácido Hialurónico. Es más fácil de conseguir y menos costosa de producir en comparación del Ácido Hialurónico. Pero sin importar el coste, su piel se beneficiará perfectamente de cualquiera de los dos ingredientes.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi serum de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso del suero, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento.

De lo contrario, nuestro consejo general es que debes comenzar a utilizar el suero de nuevo, tan pronto como sea posible.

Todos nuestros sueros contienen ingredientes reparadores y anti-inflamatorios que calman la piel enrojecida y ayudan a mejorar el proceso de cicatrización o curación de la piel. Asegúrate de utilizar diariamente después de cada tratamiento médico un protector solar SPF 15 o mayor.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST ULTRA-LIGHT SUPER ANTIOXIDANT CONCENTRATE SERUM

European Journal of Pharmaceutical Sciences, March 2012, ePublication; Journal of Drugs in Dermatology, September 2011, pages 990–1,000; Biofactors, September 2011, pages 381–385; American Journal of Clinical Dermatology, April 2011, pages 87–99; Experimental Dermatology, October 2010, pages 763–771; Archives of Dermatological Research, March 2010, pages 71–83; Indian Journal of Dermatology, Venereology, and Leprology, January-February 2010, pages 20–26; British Journal of Dermatology, December 2009, pages 1,357–1,364 and July 2008, pages 23–34; British Journal of Pharmacology, October 2008, pages 463-474; Journal of Molecular Medicine, February 2008, pages 221-231; Skin Pharmacology and Physiology, January 2008, pages 39-45; Clinical Experiments in Dermatology, January 2007, pages 88-90; Journal of Cosmetic Dermatology, March 2006, pages 30–38; Medicinal Chemistry, November 2005, pages 629–633; Molecular Nutrition and Food Research, May 2005, pages 405–430; Antioxidant Redox Signal, December 2001, pages 1041–1064; and Journal of Wound Care, July 2000, pages 319–324.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml, 5 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Ingredientes clave

, , , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6571428571429 de 5 estrellas
35 reseñas

35 reseñas paraResist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.