Resist Super Antioxidant Concentrate serum with Vitamin C

-20%

39,00 31,20

4.68 sobre 5 basado en 100 valoración de clientes
(100 reseñas de clientes)
Tipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca¿Cuál es mi tipo de piel?

¡Ya pueden temblar las manchas y las arrugas con nuestro potente serum de Vitamina C! Extiende unas gotas de nuestro serum antioxidante de textura ultra-sedosa por todo el rostro y tu piel se verá más joven que nunca.

  • Anti-envejecimiento, Manchas de Hiper-Pigmentación
  • Arrugas, Piel Extra-Sensible
  • La Vitamina C reafirma, ilumina y estimula la síntesis de colágeno
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 13 en Top 50

Nº. 9 en Serum

Nº. 6 en Ofertas

Marca: SKU: PC-7640 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Piel Normal, Piel SecaAfección Cutánea: Antienvejecimiento, Hiperpigmentación, SensibilidadIngredientes Clave: Péptidos, Ceramidas, Vitamina C, Vitamina E, Ácido FerúlicoTamaños: 30 ml, 5 ml
Resist Super Antioxidant Concentrate serum with Vitamin C Paula's Choice

Resist Super Antioxidant Concentrate serum with Vitamin C

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C de Paula’s Choice utiliza una innovadora combinación de ingredientes que bajo investigación científica testada, demuestra que es lo que tu piel necesita para lucir y sentirse más joven y saludable. Su Vitamina C altamente estabilizada junto con su potente combinación de antioxidantes en una textura ultra-sedosa, reparan el daño celular y reconstruyen la barrera de protección de la piel mejorando su funcionabilidad de una manera óptima. Nuestra obra de arte aborda de manera eficiente los múltiples problemas que hacen que la piel se vea con arrugas, flacidez y sin brillo, al mismo tiempo reduce la inflamación y los efectos visibles de daño solar en la piel.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Nuestro Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C es perfecto para todo tipo de piel que quiera reducir los signos del envejecimiento. Está especialmente indicado para pieles normales a secas o pieles mixtas deshidratadas.

Ver toda la Colección Resist (Piel Normal a Seca)

Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C de Paula's Choice
Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Vitamina C: Una de las vitaminas para la piel mejor investigadas, que se ha demostrado que mejora la apariencia de múltiples signos de envejecimiento, ilumina el tono desigual de la piel y brinda beneficios calmantes y restauradores de la piel.
  • Vitamina E: Uno de los antioxidantes más investigados para el cuerpo y la piel. Desempeña un papel de apoyo para ayudar a defender la piel del estrés causado por la exposición a la luz ultravioleta.
  • Coenzima Q10: Sustancia similar a una vitamina presente de forma natural en el cuerpo. La aplicación tópica tiene efectos antioxidantes y calmantes para la piel.
INGREDIENTES

Cyclopentasiloxane, Dimethicone (agentes deslizantes / agentes de suspensión), Tetrahexyldecyl Ascorbate (tetrahexyldecyl ascorbato / Vitamina C más estable del mercado, penetra a capas más profundas / antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Palmitoyl Tripeptide-5 (palmitol tripéptido-5 / genera síntesis de colágeno y elastina), Ceramide 3 (restablece la barrera de protección), Tocotrienols (40 a 60 veces más potente que el Tocoferol o Vitamina E / antioxidante), Tocopherols (Tocoferol / Vitamina E / antioxidante), Ubiquinone (Coenzima Q10 / antioxidante), Thioctic Acid (ácido tióctico / ácido alfa lipoico / antioxidante), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante), Magnesium Ascorbyl Phosphate (vitamina C stabilizada / antioxidante), Ferulic Acid (ácido ferúlico), Caffeic Acid (ácido cafeico) (inhibidores de la melanina), Beta-Glucan (beta-glucanos / anti-irritante), Superoxide Dismutase (superóxido dismutasa / antioxidante), Epigallocatechin Gallate (derivado del té verde / antioxidante), Ergothioneine (ergotioneína / derivado de setas/antioxidante), Glutathione (glutatión / derivado de fruta / antioxidante), Xanthophyll (xantofila / pigmento antioxidante), Glycine Soja Seed Extract (extracto de semilla de soja / antioxidante), Glycerin (glicerina / captador hídrico), Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract (extracto de hoja de uva arctostafilos uva risi / agente anti-inflamatorio), Lupinus Albus Seed Extract (extracto de semilla de altramuz blanco / antioxidante), Curcuma Longa Root Extract (extracto de raíz de cúrcuma / antioxidante), Elaeis Guineensis Oil (aceite de palma / emoliente), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar, tonificar y exfoliar, aplica una pequeña cantidad de producto por el rostro, cuello y escote, antes de tu hidratante mañana y noche.

Como contorno de ojos es perfecto para ojeras de color marrón, arrugas y falta de firmeza.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Qué serum de Paula’s Choice es el ideal para mí?

Todos los tipos de pieles pueden utilizar cualquiera de nuestros sueros y cada uno proporciona múltiples beneficios contra el envejecimiento, pero existen algunas diferencias entre sus fórmulas que los hacen específicos para los distintos tipos de piel.

Se distinguen en:

+ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C y Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum con Retinol se pueden utilizar en todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles.

+ El serum Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum contiene el mayor porcentaje de Retinol, después de nuestro nuevo Clinical 1% Retinol Treatment. Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol es el más indicado para piel seca a muy seca ya que contiene distintos aceites botánicos nutritivos.

+ Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Seurm con Retinol es el más indicado para piel mixta a grasa o propensa a brotes de acné ya que tiene una textura mucho más ligera y proporciona un acabado mate.

+ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C es uno de los dos serums de Paula’s Choice que no contiene Retinol. Es el ideal para cualquier persona que no pueda tolerar el Retinol.

+ Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con ácido hialurónico tiene la textura más ligera de todos los sueros de Resist y es el único con textura más acuosa. No contiene Retinol, por lo que se recomienda en personas cuya piel no pueda tolerar este ingrediente (también puede ser combinado con uno de nuestros serums de Retinol).

+ Resist Renewal Oil Booster, es nuestro serum más nutritvo específicamente indicado para pieles extremadamente secas, sensibles con eczema o Rosácea.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi serum de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de tu suero, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento. De lo contrario, nuestro consejo general es que debes comenzar a utilizar tu suero de nuevo tan pronto como sea posible.

Todos nuestros sueros contienen ingredientes reparadores y anti-inflamatorios que calman la piel enrojecida y ayudan a mejorar el proceso de cicatrización o curación de la piel.

Asegúrate de utilizar diariamente después de cada tratamiento médico un protector solar SPF 15 o mayor.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA EL SERUM CON VITAMINA C RESIST SUPER ANTIOXIDANT CONCENTRATE SERUM

Cell Biology and Toxicology, March 2009, Epublication;
Journal of Cosmetic Dermatology, September 2007, pages 183–188;
Dermatologic Therapy, September-October 2007, pages 314-321;
Biomedicine and Pharmacotherapy, September 2006, pages 453–457;
Journal of Cosmetic Dermatology, March 2006, pages 30–38;
Toxicology, January 2006, pages 213-220;
Cutis, December 2005, Supplemental, pages 7–12;
International Journal of Toxicology, volume 24, supplement 2, 2005, pages 51-111;
Biofactors, November 2005, pages 179–185;
International Journal of Immunopathology and Pharmacology, July-September 2005, pages 497-502;
Experimental Dermatology, September 2005, pages 684-691; and June 2003, pages 237-244;
Dermatologic Surgery, July 2005, pages 814-817;
International Journal of Biological Macromolecules, July 2005, pages 116-119;
American Journal of Clinical Dermatology, June 2005, pages 215–223;
Journal of Cosmetic Science, September–October 2004, pages 473–479;
International Journal of Dermatology, August 2004, pages 604-607;
Biofactors, 2003, pages 289–297;
Archives of Facial Plastic Surgery, volume 5, issue 2m, March-April 2003, pages m145-m149;
Cosmetics & Toiletries, June 2002, pages 45–50;
Free Radical Research, March 2002, pages 329–340;
Free Radical Biology and Medicine, February 2001, pages 393–402;
International Journal of Pharmaceutics, April 10, 2000, pages 39–47;
Anticancer Research, September–October 1999, pages 3769–3774;
Nutrition and Cancer, February 1998, pages 81–85;
Biochemical Pharmacology, August 1996, pages 627–633.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml, 5 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.68 de 5 estrellas
100 reseñas

100 reseñas paraResist Super Antioxidant Concentrate serum with Vitamin C

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…