Resist Skin Firming Line Minimizer

56,00

Este serum reafirmante y rellenador de arrugas sedoso de fácil absorción, utiliza la tecnología más avanzada, para tratar visiblemente las arrugas, líneas de expresión y falta de firmeza, especialmente alrededor de los ojos y los labios.

  • Anti-Envejecimiento, Arrugas
  • Para Todo Tipo de Piel
  • Complejo específico de aminoácidos que acelera el metabolismo celular
  • Estimula la producción de colágeno y repara la elastina
  • Última tecnología en formato lápiz en gotero, para una dispensación precisa
No disponible

Agotado

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: IC-PC-7910 Categorías: ,
Paula's Choice

Tratamiento minimizador de arrugas Resist Skin Firming Line Minimizer

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist Skin Firming Line Minimizer contiene un gran porcentaje de ingredientes testados científicamente como la Niacinamida, junto un complejo específico anti-arrugas, que trabajan para reactivar el metabolismo celular, “ordenando” a la piel que produzca nuevo colágeno, como lo hacía, cuando eramos jóvenes. ¿El resultado? ¡Una piel visiblemente más firme!. Sus ingredientes testados que restablecen la barrera de protección y comunicadores intercelulares, ayudan a reparar la elastina dañada, por lo que la piel recupera su juventud “perdida”. Este complejo concentrado de Niacinamida, genera resultados evidentes anti-arrugas, similares al retinol, por lo que es una gran alternativa para aquellas personas sensibles a este ingrediente – o puede utilizarse en conjunto con un producto de retinol, para resultados espectaculares.

Su novedoso formato gotero tipo lápiz “air-less”, provee una dispensación precisa del producto, mientras mantiene el producto completamente estable, libre de la exposición al aire y luz.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de los signos visibles del envejecimiento, especialmente alrededor de la boca y los ojos. Es un producto perfecto para aquellas personas sensibles al retinol. Puede combinarse con cualquier producto de Retinol o tratamiento anti-envejecimiento.

INGREDIENTES CLAVE

Bambusa Vulgaris Leaf / Stem Extract (extracto de hoja de bambú / reafirmante), Niancinamida (comunicador inter-celular / aumenta el metabolismo celular), Copper Lysinate/Prolinate (aminoácido / complejo mineral), Pisum Sativum Extract (extracto de guisante / reafirmante / antioxidante), Glucosamine HCL (ingrediente acondicionador), Sodium Chondroitin Sulfate (ingrediente reparador), Glycosaminoglycans (glicosaminoglicanos / ingrediente idéntico a la piel), Sodium Hyaluronate (hialuronato de sodio / ácido hialurónico / retiene 1000 veces su peso en agua), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Methylglucoside Phosphate (agente acondicionador). 

INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Niancinamide (niancinamida / comunicador inter-celular / aumenta el metabolismo celular), Glycosaminoglycans (glicosaminoglicanos / ingrediente idéntico a tu piel), Sodium Hyaluronate (hialuronato de sodio / ácido hialurónico de bajo peso molecular / retine 1000 veces su peso en agua), Sodium Chondroitin Sulfate (ingrediente reparador), Cooper Lysinate/Prolinate (aminoácido, complejo mineral), Glucosamine HCL (ingrediente acondicionador), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract (extracto de hoja de bamboo / reafirmante / antioxidante), Pisum Sativum Extract (extracto de guisante / reafirmante / antioxidante), Methylglucoside Phosphate (ingrediente acondicionador), Polysorbate 20 (emulsificador), Disodium EDTA (agente quelante), Ethylhexylglycerin (agente acondicionador), Phenoxyethanol (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST SKIN FIRMING LINE MINIMIZER

Cosmetics & Toiletries, Allured Business Media, March 2014, pages 70–84; Journal of Drugs in Dermatology, September 2011, pages 990–1000; Journal of Dermatological Science, October 2009, pages 43–50; International Journal of Green Pharmacy, Volume 3, Issue 3, 2009, pages 234–238; Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis, May 2006, pages 385–392; Dermatologic Surgery, July 2005, pages 860-865; Skin Pharmacology and Physiology, September-October 2004, pages 207–213; Journal of Cosmetic Dermatology, April 2004, pages 88–93; Phytotherapy Research, October 2003, pages 987–1000; and International Journal of Cosmetic Science, February 2000, pages 21–52.

MODO DE EMPLEO

Utilízalo como último paso de tu rutina de cuidado de la piel, todas las noches. Retira la tapa del acplicador. Presiona suavemente el botón de la parte inferior del lápiz, para dispensar el producto. Masajea el producto en las áreas específicas, donde las arrugas o líneas de expresión son más evidentes.

La última tecnología en el formato del producto, con dosificador en gotero, permite un tratamiento de precisión puntual sobre las áreas a tratar, manteniendo los ingredientes activos protegidos de la exposición al aire y a la luz.

¿En qué se diferencia este producto del resto de serums y boosters / concentrados de Paula's Choice que también mejoran las arrugas?

Resist Skin Firming Line Minimizer es un tratamiento específico altamente concentrado, cuyo efecto en el tratamiento de las arrugas se consigue por una vía diferente, estimulando la síntesis y reparación del colágeno – MÁS la reparación de la elastina. Este tratamiento de textura ligera y sedosa se encuentra especialmente formulado para tratar las arrugas del contorno de ojos y alrededor de los labios (surco nasogeniano) y se puede utilizar con cualquier otro producto anti-envejecimiento de Paula’s Choice, incluido los serums.

¿Puedo aplicar Resist Skin Firming Line Minimizer debajo de mi serum, hidratante y/o de cualquier otro producto de tratamiento?

Si lo puedes hacer, si crees que es lo que mejor funciona para ti. Dependiendo de la textura de los otros productos de tu rutina, puede que prefieras aplicar Resist Skin Firming Line Minimizer primeramente, o puede funcionar mejor para ti, si lo aplicas como el último paso en tu rutina de tratamiento nocturna.

¿Puedo utilizar Resist Skin Firming Line Minimizer junto con un tratamiento de Retinol bajo prescripción médica, como Renova?

Sí, puedes hacerlo. No existe ninguna contra-indicación por la combinación de ambos productos.

¿Puedo mezclar Resist Skin Firming Line Minimizer con mi contorno de ojos? o ¿Es mejor que los aplique por separado?

Si puedes mezclarlos, si así lo prefieres, o puedes aplicar primeramente Resist Skin Firming Line Minimizer y después el contonro de ojos o al contrario. Experimenta para comprobar que método funciona mejor para ti.

¿Cómo este tratamiento reduce las arrugas y reafirma la piel?

Resist Skin Firming Line Minimizer, contiene un complejo único de aminoácidos testado científicamente, que “acelera” el rendimiento del metabolismo celular ralentizado, responsable de la reparación del colágeno y la elastina, además de estimular la síntesis de nuevo colágeno más joven y saludable. Trabaja re-energizando las células, dando como resultado una síntesis de colágeno normal (asumiendo que diariamente utilizas una hidratante con factor de protección solar) y en cierta medida, revierte el colageno y la elastina dañado. Esto significa que verás una piel más suave, firme, con menos arrugas y una reducción visible en la apariencia de las arrugas alrededor de los labios y ojos. Podrás conseguir resultados aún más espectaculares, si combinas Resist Skin Firming Line Minimizer con uno de nuestros serums o tratamientos con vitamina C o retinol.

¿Puedo utilizar Resist Skin Firming Line Minimizer por todo el rostro?

Sí, aunque ¡no es la manera más rentable de utilizar este producto!. Su función es más específica para tratar las líneas de expresión y arrugas, como las que normalmente suelen aparecer alrededor de los ojos o la boca. Te sugerimos que utilices Resist Skin Firming Line Minimizer como un tratamiento extra en los signos del envejecimiento más persistentes y rebeldes, como complemento a tu serum, hidratante con SPF e hidratante nocturna y otros tratamientos que puedas estar utilizando en tu rutina de cuidado diaria o que puedas sustituir este producto por otro de tu rutina actual cuando sea necesario.

¿Puedo utilizar Resist Skin Firming Line Minimizer en una piel sensible o con Rosácea?

Sí. Este tratamiento específico no debería suponer un riesgo en cuanto a irritación o sensibilización, incluso para aquellas personas que tienen Rosácea; Sin embargo, como con cualquier otro producto, si sabes que eres sensible a uno o más ingredientes de este producto, procede con precaución o considera otro producto que no contenga el ingrediente(s) que sabes que tu piel no puede tolerar.

Peso 15 g
Tamaño

15 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

Colección Paula's Choice

Ingredientes clave

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.