Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment

-16%

34,00 28,90

4.56 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 valoraciones)

¡Temblad manchas! Ya podemos deshacernos de las manchas persistentes e igualar el tono de la piel con nuestro iluminador que mejora la apariencia de la piel al instante.

  • Anti-Envejecimiento, Manchas de Hiper-Pigmentación, Arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Unifica el tono de la piel, mejora las arrugas
Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 16 en Serum

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Hiper-Pigmentación SKU: PC-7720 Categoría:
Paula's Choice

Serum Hiperpigmentación Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Nuestra fórmula iluminadora tecnológicamente avanzada, contiene un complejo exclusivo de vitaminas, principios activos e ingredientes con base vegetal que difuminan las manchas marrones e igualan el tono de la piel, obteniendo una apariencia más radiante al instante.

Su textura ligera y extra-sedosa proporciona luminosidad al momento, mientras que su mezcla de ingredientes activos y antioxidantes luchan contra los múltiples signos del envejecimiento.

Su uso continuado, junto con la aplicación diaria de una hidratante con SPF y un exfoliante con AHA, evitará que las manchas vuelvan a aparecer y difuminará las manchas existentes.

100% sin perfumes ni colorantes. No testado en animales

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Resist Pure Skin Radiance Skin Brightening Treatment es un tratamiento específico de una de las condiciones más dificiles de tratar en la piel como es la hiper-pigmentación. Se encuentra especialmente formulado para cualquier persona que lucha contra las manchas, tono desigual en la piel y con falta de luminosidad.

INGREDIENTES CLAVE

Mulberry extract (extracto de Morera / antioxidante), Licorice extract (extracto de regaliz / inhibidor de la melanina), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico), Tocopheryl Acetate (vitamina E/ antioxidante), Acetyl Glucosamine (inhibidor de la melanina), Cholesterol (emoliente), Phytosphingosine (fitoesfinfgosina / comunicador inter-celular), Vitis vinifera (uva / antioxidante), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C estabilizada / antioxidante), Niacinamide (comunicador intercelular / inhibidor de la melanina), ceramide 6-II, Ceramide 3 (restablece la barrera de protección natural de la piel), Bisabolol (anti-inflamatorio), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Ceramide 1 (restablecen la barrera de protección natural de la piel).

INGREDIENTES

Aqua, Cyclopentasiloxane, Dimethicone (agentes deslizantes), Acetyl Glucosamine (ingrediente reparador de la piel / inhibidor de la melanina), Niacinamide (comunicador intercelular / inhibidor de la melanina), Butylene Glycol (agente deslizante), Silica (agente deslizante), Glycerin (agente reparador de la piel), Phenyl Trimethicone (agente deslizante), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C estabilizada / antioxiante), Morus Bombycis Root Extract (extracto de raíz de morera roja / antioxidante /inhibidor de la melanina), Morus Alba Root (White Mulberry) Extract (extracto de morera blanca / antioxidante / inhibidor de la melanina), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / antioxidante deribado de las plantas / inhibidor de la melanina), Ceramide 1, Ceramide 6 II, Ceramide 3 (restablece la barrera de protección natural de la piel / reparadores de la piel), Scutellaria Baicalensis Extract (antioxidante / antiinflamatorio / extracto de plantas), Saxifraga Sarmentosa Extract (antioxidante / anti-inflamatorio / extracto de plantas), Phytosphingosine (comunicador inter-cerlular), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico) , PEG-10 Dimethicone (espesante), Cholesterol (ingrediente reparador de la piel / emoliente), Panthenol (anti-inflamatorio), Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract (extracto de uva / antioxidante), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Bisabolol (anti-irritante), Bis-Phenylpropyl Dimethicone, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer (espesantes), Pentylene Glycol (agente acondicionador de la piel), Sodium Lauroyl Lactylate, Polysorbate 40 (emulsificadores), Polysorbate-80 (emulsificador), Xanthan Gum (espesante), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (agente formador de película), Sodium Acrylate/Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (polimero), Carbomer (agentes espesantes geloides), Isohexadecane (solvente de acabado seco), Hexylene Glycol (solvente), Polymethyl Methacrylate (agente formador de película), Mica, Titanium Dioxide (pigmento mineral), Disodium EDTA (agente gelatinizante), Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol (conservantes).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST PURE RADIANCE SKIN BRIGHTENING TREATMENT

International Journal of Cosmetic Science, January 2012, Epublication; Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology, October 2011, pages 1,140–1,405; Food and Chemical Toxicology, April 2011, pages 785–790; American Journal of Clinical Dermatology, April 2011, pages 87–99; British Journal of Dermatology, February 2010, pages 435–441; August 28, 2009, Epublication; Journal of Cosmetic Dermatology, December 2007, pages 232–238; March 2007, pages 20–26; and December 2006, pages 309–315; Journal of Toxicology and Environmental Health, March 2007, pages 393–407; Biophysical Research Communications, volume 243, number 3, pages 801–803; and Journal of Agricultural and Food Chemistry, February 2003, pages 1,201–1,207

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad una o dos veces al día antes de las hidratantes de día y noche de Paula’s Choice. Por el día, aplica una hidratente con SPF 15 o mayor. Funciona de maravilla debajo del maquillaje.

¿Cuánto tiempo necesitaré para ver resultados?

Tu piel adquirirá un aspecto más luminoso y más suave al instante. Con su uso diario, podrás ver una mejoría con una renovación celular, es decir de dos a seis semanas.

Al igual que con cualquier producto para manchas, el uso diario de un protector solar SPF 15 o mayor y de un exfoliante con AHA es esencial para conseguir resultados óptimos.

Su uso constante es necesario para mantener los resultados y evitar la formación de nuevas manchas de pigmentación.

¿Cuál es la diferencia entre Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment y otros despigmentantes?

Otros productos de prescripción médica pueden contener hidroquinona como ingrediente activo. La hidroquinona está considerada como uno de los mejores ingredientes para eliminar las manchas de pigmentación, pero no todo el mundo responde bien a este ingrediente y algunas personas prefieren no utilizarlo. Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment es una gran alternativa.

¿Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment es mejor que otros despigmentantes?

No es mejor, es diferente. Todos los productos funcionan para aclarar las manchas de hiper-pigmentación y mejorar el tono desigual de la piel, pero contiene una mezcla diferente de ingredientes que proporciona resultados similares.

¿Cuál es la diferencia entre un "despigmentante" y un "iluminador"?

En esencia, ambos significan lo mismo; Sin embargo, «iluminador» es más un término cosmético y «despigmentante» es un término de un medicamento. Elegimos «iluminador» para Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment ya que contiene pigmentos minerales que iluminan el rostro al instante y porque su cóctel de ingredientes trabajan para conseguir un tono de piel más uniforme y saludable.

¿Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment es un tratamiento seguro para todas las razas étnicas?

Sí. Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment es seguro y proporciona beneficios aclarantes en la piel de cualquier color u origen étnico.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment?

Deberás utilizarlo dos veces al día, como parte de su rutina de cuidado de la piel, por la mañana y por la noche. También puedes aplicarlo una sola vez al día, o por la mañana o por la noche.

Aunque lo utilices o no por la mañana, siempre deberías proteger tu piel del daño solar (aunque este nublado) con un protector solar SPF 15 o mayor.

¿Puedo utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment en el cuerpo?

¡Sí, por supuesto! Puedes aplicar este producto en cualquier parte del cuerpo donde tengas manchas de hiper-pigmentación o tono desigual de la piel si las manchas en la piel son tu preocupación.

¿Este producto blanquea la piel?

No. El blanqueamiento se refiere a la eliminación del color de la piel y Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment funciona de manera muy diferente. Los ingredientes clave de este producto paralizan al melanocito para que no expulse más melanina de forma descontrolada (la melanina es el pigmento que hace que la piel se vea marrón).

Este proceso no elimina el color de la piel, sino que hace que las manchas de hiper-pigmentación se vuelvan del color de la piel circundante.

¿Puedo utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment junto con un tratamiento para el acné como Resist Skin Transforming Multi-Correction Treatment con ácido azelaico+BHA?

Si. Aplica Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment por la mañana, junto con una hidratante con SPF 15 o mayor y Resist Skin Transforming Multi-Correction Treatment con ácido azelaico+BHA por la noche.

¿Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment elimina las cicatrices?

Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment no elimina las cicatrices de heridas, pero si que ayuda a difuminar las manchas marrones o rojas que dejan los brotes de acné pasados.

Estas marcas pueden ser de color rosa a rojo o si tiene un tono de color de la piel más oscuro, las manchas pueden ser marrón claro e incluso marrón oscuro.

Si bien, no son técnicamente “cicatrices” muchas personas se refieren a ellas como tales, ya que pueden abultarse y tardar mucho tiempo en desaparecer si no se utiliza una rutina de cuidado de la piel adecuado para ayudar a la curación.

¿Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment hidrata también la piel?

Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment es un tratamiento específico y no una hidratante común, pero su fórmula proporciona hidratación y también contiene ingredientes antioxidantes que repararan la piel dejándola suave y saludable.

Se podría utilizar como única hidratación para alguien con la piel ligeramente normal a seca o normal a grasa.

¿Puedo utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment con un producto que contenga retinol o retinoides de prescripción médica?

Si. Aplica el producto con retinol o retinoide con prescripción médica por las noches y Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment por la mañana

¿Puedo utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment con un producto de prescripción médica con hidroquinona?

Sí, pero te recomendamos que consultes con tu médico primeramente. Si decides probar los dos productos, utiliza Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment por la mañana y el producto con hidroquinona por la noche.

¿En que momento de rutina de cuidado diario necesito utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment?

Este producto se debe aplicar después de la limpieza, tonificación, exfoliación. Prosigue con tu crema hidratante con protector solar durante el día y tu crema hidratante habitual por la noche. Si tu base de maquillaje contiene protector solar, aplícala después de Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment. Esta sería su rutina diaria:

DÍA: Limpia con Resist Optimal Results Hydrating Cleanser, tonifica con Resist Advanced Replenishing Toner, exfolia la piel con Skin Perfecting 1% BHA lotion, repara con Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C, trata e ilumina con Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment, protege con Resist Cellular Defense Daily Moisturizer SPF 25.

TARDE: Limpia con Resist Optimal Results Hydrating Cleanser, tonifica con Resist Advanced Replenishing Toner, exfolia con Resist Daily Smoothing Treatment 5% AHA diariamente, alternándolo una vez a la semana con Resist Weekly Resurfacing Treatment 10% AHA, repara con Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C, trata e ilumina con Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment, hidrata con Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator (piel normal – grasa) o Resist Barrier Repair con Retinol (piel normal – seca).

¿Puedo utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment con un producto de prescripción médica con hidroquinona?

Sí, pero te recomendamos que consultes con tu médico primeramente. Si decides probar los dos productos, utiliza Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment por la mañana y el producto con hidroquinona por la noche.TRUCO:

+Si tienes manchas, marcas y acné inflamado, combina estos distintos tratamientos:
DÍA: Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment.
NOCHE: Exfoliante con BHA + Resist Skin Multicorrection Treatment con Ácido Azelaico.

+Si tienes manchas producidas por acné pasado, combina:
DÍA: Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment.
NOCHE: Exfoliante con AHA + 2 veces a la semana en noches alternas al exfoliante: Clinical 1% Retinol Treatment.

+Si tienes manchas profundas en piel normal-seca, combina:
DÍA: Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment
NOCHE: Exfoliante AHA + 3 veces a la semana Clinical 1% Retinol Treatment alternando el resto de noches Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum.

+Si tienes manchas leves y te preocupan las arrugas:
DÍA: Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment
NOCHE: Exfoliante AHA + Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum.

¿Se puede utilizar Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment en pieles con Rosácea?

Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment se puede utilizar en pieles con Rosácea. Pero siempre tendrás que ver como reacciona tu piel, ya que una piel con rosácea puede llegar a reaccionar hasta con la fórmula más suave.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Colección Paula's Choice

Ingredientes clave

, , , ,

9 valoraciones en Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment

  1. andreipaula95

    andreipaula95 (propietario verificado)

    Lo llevo usando de 2 semanas por las noches y mañanas, tenía 2 manchitas debajo de los ojos, se han difuminado bastante casi no se notan, en cambio tengo una el la frente más grande y parece que no le hace nada, por eso le doy 4 estrellitas.

  2. Avatar

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    Buena textura. Aún es pronto para ver resultados sobre las manchas.

  3. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Lo uso como contorno de ojos por la manana, antes de ponerme la hidratante con filtro solar, y después el maquillaje. He notado que me ha mejorado la luminosidad en esa área. y no he tenido ninguna irritación.

  4. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    Repito una y otra vez,es un serum estupendo,calma la piel y le da un brillo precioso ademas de ayudar con las manchas

  5. Karina Chornous

    Karina Chornous (propietario verificado)

    Muy bueno !! Me toco mis granos y acabo con las heridas y manchas, entonces junto con exfoliantes (BHA por la mañana y AHA turnover por la noche) y C25 CREAM ( que me llegó de regalo ) el resultado no tardó en llegar.. piel limpia y luminosa como nunca y se regenera muy rápido ! Volveré

  6. Avatar

    MERCEDES GARCIA LOPEZ (propietario verificado)

    Ahora puedo decir que es efectivo, las manchas se están difuminando. Muy buen producto.

  7. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    Es mi segundo tubo,me lo aplico por la noche encima del serum resist con vitamina c y antes de la crema hidratante.Tengo marcas de acne y una mancha marron en la frente y casi casi ya no se nota.Por supuesto hay que usar exfoliantes pero este serum ayuda mucho,repetire siempre

  8. Avatar

    MERCEDES GARCIA LOPEZ (propietario verificado)

    Textura cremosa que deja la piel muy sedosa. Estoy a la espera de ver los resultados sobre las manchas puesto que llevo poco tiempo de uso.

  9. Avatar

    anuska12343 (propietario verificado)

    Este producto me le compre complementario para las manchas, tengo q decir q me gusta la textura y aporta mucha luminosidad, con el tiempo valorare si es efectivo en manchas, pero de momento me gusta

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)