Resist Omega Complex Serum

Oferta!

38,00 30,02

4.95 out of 5 based on 19 customer ratings
(19 valoraciones)

¡Un super-alimento para tu piel! Los ácidos grasos Omega de este serum fortalecen la superficie de la piel con nutrientes esenciales necesarios para una piel sana, hidratada y visiblemente más fuerte.

  • Anti-envejecimiento, Arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Complex rico en Omega 3, 6 y 9
  • Fortalece la piel contra los daños medioambientales
  • Fórmula ligera que nutre la barrera natural de la piel, para una suavidad duradera

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 150 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Sensibilidad SKU: IC-PC-2130 Categoría:
Paula's Choice

Serum Anti-envejecimiento con Omega

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Este serum contiene altos porcentajes de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, junto con ceramidas idénticas a las de la propia piel e ingredientes hidratantes para mejorar visiblemente la salud de la piel.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE PRODUCTO?

Los altos porcentajes de ácidos grasos de Omega ayudan a restablecer la piel apagada, deshidratada y reviven una suavidad y flexibilidad increíble en la piel. Además visiblemente difumina las arrugas y líneas de expresión.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Sea cual sea tu preocupación, los omegas son lo que una piel sana necesita. El serum RESIST Omega + Complex Serum es ideal para todos los tipos de piel y es especialmente beneficioso para aquellas personas que luchan contra los signos de fatiga o los signos visibles del envejecimiento como, arrugas, líneas de expresión o pérdida de firmeza. /p>

INGREDIENTES CLAVE

Ceramida EOP, Hidrogenated Lecithin (lecitina hidrogenada), Ceramida EOS (reparan y nutren la piel), Caprooyl Phytosphingosine (repara la piel), Caprooyl Sphingosine, Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C altamente estable), Trehalose (hidrata), Ceramide AP (nutre y repara la piel), Butyrospermum Parkii (emoliente antioxidante) , Ceramide NS, Salvia Hispanica Chia Seed Oil (aceite de semillas de chía / aceite vegetal rico en Omega 3), Olea Europea Oil Unsaponifiables (aceite de oliva unsaponificable), Cholesterol, Tocopherol (vitamina E / antioxidnate), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / hidrata intensamente), Passiflora Edulis Seed Oil (aceite de semilla de flor de la pasión), Linum Usitatissimum Extract (extracto de semilla de linaza), Prunus Domestica Seed Oil (aceite de semilla de almendras dulces), Ceramide NP, Linolenic Acid (ácido linolénico).

INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Diheptyl Succinate (emolliente), Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters (potenciadores de textura), Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil (extracto de semilla de linaza / aceite vegetal sin perfume, rico en omega 3, 6 y 9), Linoleic Acid (ácido linoleico), Linolenic Acid (ácido linolénico / ingrediente reparador / rico en ácidos grasos omega 9), Passiflora Edulis Seed Oil (aceite de semilla de flor de la pasión / aceite vegetal sin perfume, rico en omega 6), Salvia Hispanica (Chia) Seed Oil (aceite de semilla de chía / aceite vegetal sin perfume / rico en omega 3), Ceramide EOP, Ceramide EOS, Ceramide NP, Ceramide NS, Caprooyl Sphingosine (ingredientes nutritivos y reparadores), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables (aceite de oliva unsaponificable / aceite graso que suaviza la piel), Caprooyl Phytosphingosine, Sodium Hyaluronate (hialuronato de sodio / hidrata), Cholesterol, Ceramide AP (ingredientes reparadores y nutritivos),  Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (manteca de karité / emoliente antioxidante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (potenciador de textura), Prunus Domestica Seed Oil (aceite de semillas de almendras dulces / aceite vegetal antioxidante rico en omega 9), Lauryl Laurate (suaviza la piel), Glyceryl Behenate (potenciador de textura), Hydrogenated Lecithin (lecitina hidrogenada / ingrediente reparador de la piel), Sodium Phytate (agente quelante), Trehalose (hidratante), Isohexadecane (potenciador de textura), Sodium Stearoyl Lactylate (emulsificador), Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer (agente formador de película), Xanthan Gum (potenciador de textura), Cetyl Alcohol (hidratante), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C / antioxidante), Agar, Glyceryl Stearate, Ceteareth-25 (potenciadores de textura), Cetearyl Alcohol (hidratante), Behenic Acid (agente de opacidad), Glyceryl Rosinate (emoliente), Citric Acid (ajustador del pH), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin (conservantes).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST OMEGA + COMPLEX SERUM

International Journal of Food Science, March 2014, ePublication
Brazilian Archive of Biology and Technology, January-February 2012, pages 127–134
Experimental Dermatology, July 2011, pages 537–543
Journal of Agricultural and Food Chemistry, October 2010, pages 112–118
Clinics in Dermatology, July-August 2010, pages 440–451
Annals of Dermatology, May 2010, pages 143–148

MODO DE EMPLEO

Aplica 1 o 2 dosificaciones sobre el rostro y cuello, después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Para resultados óptimos, utilízalo cada mañana y noche. Por el día, aplica posteriormente una hidratante con SPF.

¿Puedo utilizar Resist Omega + Complex Serum, si tengo la piel grasa y/o sensible?

¡Si! La deshidratación puede ser una preocupación, incluso en aquellas personas con la piel grasa y especialmente aquellas con la piel mixta. Nuestro Resist Omega + Complex Serum puede ser extremadamente beneficioso para potenciar y mejorar tu piel en distintas formas. Es lo suficientemente ligero para actuar como una hidratante ligera, fortaleciéndola y defendiéndola de la pérdida de agua y de los daños medioambientales. Este producto también es excelente para aquellas personas con piel sensible, ya que disminuye el enrojecimiento y reactividad de la piel.

En algunas personas el color puede durar una semana, mientras que en otras puede durar dos o tres días. Si utilizas exfoliantes con AHA o BHA en el rostro o el cuerpo el resultado no será tan duradero, es mejor utilizar una esponja exfoliante en la ducha.

Tengo diversos serums / tratamientos en mi rutina de cuidado. ¿Cuándo debería utilizar RESIST Omega + Complex Serum?

Como siempre debes comenzar, limpiando, tonificando y aplicando tu exfoliante AHA o BHA sin aclarado. No necesitas esperar a que tu exfoliante penetre por completo, por lo que puedes aplicar el siguiente producto de forma inmediata. Por norma general aplicarás los siguientes productos en orden del que tiene la textura más ligera a más densa. Por el día el último producto que debes aplicar es una hidratante con SPF.

¿Por qué debería utilizar RESIST Omega + Complex Serum, si ya utilizo una hidratante?

Esta fórmula está diseñada para nutrir y reparar la piel con ácidos grasos esenciales y antioxidantes, con una textura de crema lechosa ligera. Aunque es muy hidratante, también reduce el enrojecimiento y restablece la barrera de protección natural de la piel. Es un gran complemento para mejorar los beneficios de cualquier hidratante.

¿Puedo utilizar RESIST Omega + Complex Serum con cualquiera de los productos de mi rutina de cuidado actual?

¡Absolutamente! Se adapta perfectamente con cualquiera de nuestros serums y/o boosters / concentrados, por lo que aplicarlos en conjunto no es ningún problema.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , ,

Colección Paula's Choice

19 valoraciones en Resist Omega Complex Serum

  1. Valorado en 5 de 5

    osonasalut (propietario verificado)

    Es un serum con una textura perfecta que penetra en profundidad sin dejar ningún tipo de grasa. Me encanta y lo recomiendo por su efectividad.

  2. Valorado en 5 de 5

    ysela_pr (propietario verificado)

    Me encanta, hidrata muchísimo. Yo lo uso por la noche después del sérum y mi piel es mixta

  3. Valorado en 5 de 5

    Alicja Belczanska (propietario verificado)

    I am using Paula’s products around 10 years, I am getting older, but my skin is getting better.

  4. Valorado en 4 de 5

    maria martinez (propietario verificado)

    Solo lo uso 3 veces por semana,cuando uso exfoliante,aldia siguiente la.piel se siente muy bien

  5. Valorado en 5 de 5

    Lizette Gratacos (propietario verificado)

    Es ligero, pero está repleto de cosas buenas para la piel. Lo uso desde que salió al mercado. Love it!

  6. Valorado en 5 de 5

    pilar anton (propietario verificado)

    voy por mi tercer bote. hace exactamente lo que promete. genial en pieles con tendencia a la deshidratacion, es como un fluido que hidrata mucho. para colmo, lleva aceite de lino que es bueno para las manchas. Muy recomendable para dar un chute de hidratacion

  7. Pedro Fernandez Martinez
    Valorado en 5 de 5

    Pedro Fernandez Martinez (propietario verificado)

    Muy bueno, deja la piel nutrida, resplandeciente y sedosa, se absorbe muy rápido, no huele a nada, recomendable.

  8. Valorado en 5 de 5

    anuska12343 (propietario verificado)

    Me gusta mucho, deja sensación de hidratación y nutrición sin ser nada pesado. Muy apto también en caso de irritaciones mejora la piel rápidamente. Repetiré

  9. Valorado en 5 de 5

    Patricia Arcarazo (propietario verificado)

    Esta es la segunda vez que lo compro, es un serum ligero que se absorbe enseguida dejando la piel hidratada. Combina perfectamente con otros serums sin problemas de pilling. Cuando no lo tengo lo echo de menos, es uno de mis productos preferidos.

  10. Valorado en 5 de 5

    Pedro Miguel Costa (propietario verificado)

    Muito eficaz!
    Deixa a pela saudavel e com bom aspecto! Recomendo!!

  11. Valorado en 5 de 5

    Silvia Perez Pujol (propietario verificado)

    Serum de textura cremosa que se absorbe rápidamente dejando la piel muy hidratada. Llevo usándolo un par de semanas y estoy encantada.

  12. Valorado en 5 de 5

    Paula Muñoz Oreña (propietario verificado)

    Tiene una textura muy agradable, hidratante pero nada grasienta. Se extiende fácilmente (un solo pump llega para cara y cuello). Una piel más grasa seguro que puede utilizarlo como hidratante

  13. Valorado en 5 de 5

    agloup (propietario verificado)

    Muy facil de absorver, en poco tiempo notas resultados

  14. Valorado en 5 de 5

    ioana adina oprean bors (propietario verificado)

    Lo estoy usando de aproximadamente 2 meses y estoy muy contenta con este serum.

  15. Valorado en 5 de 5

    Mel (propietario verificado)

    Llevo varias semanas usando este producto y estoy encantada. Fortalece e hidrata la piel. Un producto indispensable si utilizas ácidos o retinol. Textura ligera, se absorbe muy bien. Repetiré sin duda!
    Mel

  16. Valorado en 5 de 5

    Pedro Miguel Costa (propietario verificado)

    Produto muito bom, é um serum creme com um efeito fantástico!

  17. Valorado en 5 de 5

    Dulce Feijão (propietario verificado)

    Este sérum é o melhor que podia ter comprado nos últimos tempos, possui uma formulação fantástica! É um sérum que hidrata e nutre a pele em profundidade e que não necessita de ser reforçado com creme hidratante. É tão leve na minha pele e deixa-a maravilhosamente radiante e rejuvenescida, com ar bastante saudável. Não quero nunca passar sem esta jóia na minha rotina de cuidados de pele.

  18. Valorado en 5 de 5

    Pedro Miguel Costa (propietario verificado)

    Very good serum, feels light a serum and cream.
    makes skin very nice and you feel that is very good.
    Perfect ingredients. Try it.

  19. Valorado en 5 de 5

    Pablo Córdoba Aguilar (propietario verificado)

    Me encanta este serum! Tiene una textura que recuerda a una crema hidratante, sin embargo se funde en la piel en cuestion de segundos, dejando una sensación súper agradable. He estado utilizándolo durante más de 2 meses y mi piel es mucho más resistente ahora. Utilizo ácido retinoico, y varios ácidos exfoliantes a la semana, y este sérum me ayuda a soportar los tratamientos ácidos con mejor tolerancia. También he notado mejor apariencia, más luminosidad en general. Repito seguro!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.