Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum

Oferta!

43,00 36,55

4.89 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 valoraciones)

Reír. Guiñar los ojos. Vivir. Todo deja su marca. Este serum rico en Retinol incrementa la síntesis de colágeno y elastina, suaviza las arrugas y difumina las líneas de expresión.

  • Anti-Envejecimiento, Manchas de Hiper-Pigmentación
  • Rosácea, Arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Mezcla super-concentrada de retinol y antioxidantes
  • Repara las arrugas y el daño solar
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 183 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Piel SecaAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados SKU: PC-7710 Categoría:

Serum Reafirmante Anti-Arrugas con Retinol Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

El serum con retinol antiarrugas intensivo Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum de Paula’s Choice es una fórmula exclusiva que utiliza una mezcla patentada de retinol altamente estabilizado, potentes antioxidantes e ingredientes reparadores de la piel. Su suave textura ultra-sedosa trabaja de inmediato para ayudar a la piel de cualquier edad a verse y actuar de una forma más joven. Este serum elimina las marcas de acné pasado y sus anti-irritantes reducen el enrojecimiento y calman la piel sensible. Con su uso continuado, verás menos arrugas y tendrás una piel más suave y con mucha más firmeza.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Este serum antiarrugas es perfecto para cualquier persona preocupada por mejorar los signos del envejecimiento de la piel (arrugas y firmeza) y reparar los daños producidos por el sol para conseguir una piel más joven y saludable.

Es ideal para utilizarlo en conjunto con los productos del sistema anti-envejecimiento Resist y alternarlo con nuestro serum número uno en ventas Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C.

INGREDIENTES CLAVE

Retinol (renovador celular / difumina arrugas / reafirma / antioxidante), Caprylic/Capic Triglyceride (ingrediente reparador de la piel), Squalene (antioxidante / emoliente), Licorice Extract (extracto de regaliz / inhibidor de la melanina), Cell-Communicating Ingredients (ingredientes comunicadores inter-celulares), Avena Sativa (extracto de avena / anti-inflamatorio), Laminaria Ochroleuca (alga anti-irritante / antioxidante), Bisabolol (anti-inflamatorio), Lecithin (lecitina / emoliente), Palm Oil (aceite de palma / emoliente), Vitamina C (antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Kelp Extract (extracto de algas / anti-irritante).

INGREDIENTES

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol (agentes deslizantes), Neopentyl Glycol Diheptanoate (agente acondicionador de la piel), Dicaprylyl Carbonate (emoliente), Caprylic/Capric Triglyceride (ingrediente reparador de la piel), Phenyl Trimethicone (agente deslizante), Squalane (emoliente / antioxidante), Bisabolol (anti-irritante / restablece la barrera de protección natural), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C estabilizada / antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Retinol (comunicador inter-celular / antioxidante/ renovador celular / anti-arrugas / firmeza), Tocotrienols (40 a 60 veces más potente que el Tocoferol o vitamina E / antioxidante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Lecithin (lecitina / comunicador intercelular / restablece la barrera de protección), Laminaria Ochroleuca (Kelp) Extract (extracto de alga laminaria / anti-irritante), Avena Sativa (Oat) Kernel Oil (aceite de avena / anti-irritante), Elaeis Guineensis (Palm) Oil (aceite de palma / emoliente / ingrediente regenerador de la piel), Stearyl Glycyrrhetinate (regaliz / anti-irritante / anti-oxidante), Hexylene Glycol (agente deslizante), Caprylyl Glycol (emoliente), Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel), Phenoxyethanol (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA EL SERUM CON RETINOL RESIST INTENSIVE WRINKLE REPAIR

Duodecim, Volume 128, Issue 22, 2012, pages 2,327–2,335; Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology, September 2011, ePublication; Experimental Dermatology, July 2011, pages 572–576; Journal of Drugs in Dermatology, June 2011, pages 614–620; Fitoterapia, March 2011, pages 208–211; Lipids, September 2010, pages 833–841; Oxidative Medicine and Cellular Longevity, January-February 2010, pages 35–43; The Journal of Dermatological Treatment, May 2009, pages 276–281; Journal of the Indian Medical Association, April 2009, pages 219–222; American Journal of Clinical Dermatology, June 2008, pages 369–381; International Journal of Cosmetic Science, June 2008, pages 175–182; Journal of Dermatological Science, May 2008, pages 99–107; Archives of Dermatology, May 2007, pages 606–612; and Clinical Interventions in Aging, April 2006, pages 327-348.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche después de la limpieza, tonificación y exfoliación. Extiende unas gotas sobre la piel antes o después de la hidratante. Perfecto para su uso alrededor de los ojos (comenzar 1-2 veces a la semana). Puede alternarse por las mañanas con nuestro serum número uno en ventas Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C de Paula’s Choice, para un resultado óptimo.

¿En qué se diferencia Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum de los otros serums Antioxidantes de Paula’s Choice?

La diferencia más notable es que Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum contiene una mayor cantidad de Retinol que nuesto Skin Recovery o Skin Balancing Serum con Retinol. El Serum Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C, no contiene Retinol y es un suero excelente para alternarlo con Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum. Estos dos serums son para todo tipo de piel, mientras que Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum está diseñado para piel seca/muy seca y Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Serum es mejor para piel mixta/grasa.

Todos los sueros de Paula’s Choice Super Antioxidant Concentrate tienen una textura aterciopelada con una gran concentración de ingredientes testados como antioxidantes, ingredientes reparadores y comunicadores inter-celulares para restablecer la barrera de protección de la piel, significativamente reducir las arrugas, reafirmar, aumentar la síntesis de colágeno y elastina y ayudar a difuminar las manchas de hiper-pigmentación.

¿Qué serum de Paula’s Choice es el ideal para mí?

Todos los tipos de pieles pueden utilizar cualquiera de nuestros sueros y cada uno proporciona múltiples beneficios contra el envejecimiento, pero existen algunas diferencias entre sus fórmulas que los hacen específicos para los distintos tipos de piel. Se distinguen en:

Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C y Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum con Retinol se pueden utilizar en todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. El serum Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum contiene el mayor porcentaje de Retinol, después de nuestro nuevo Clinical 1% Retinol Treatment.

Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol es el más indicado para piel normal a muy seca ya que contiene distintos aceites botánicos nutritivos.

Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Seurm con Retinol es el más indicado para piel normal, mixta a grasa o propensa a brotes ya que tiene una textura mucho más ligera y con un acabado mate.

Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C es uno de los dos serums de Paula’s Choice que no contiene Retinol. Es el ideal para cualquier persona que no pueda tolerar el Retinol.

Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con ácido hialurónico tiene la textura más ligera de todos los sueros de Resist y es el único con textura más acuosa. No contiene Retinol, por lo que se recomienda en personas cuya piel no pueda tolerar este ingrediente (también puede ser combinado con uno de nuestros serums de Retinol).

¿Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum es mejor que otros serums de Paula’s Choice?

No es mejor, sólo es diferente. Piensa en ello como si lo comparamos con el brócoli y las zanahoras: ambos son buenos para ti, pero proporcionan distintos beneficios nutricionales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano.

Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum se formuló con un mayor porcentaje de Retinol para proporcional una mayor reparación en cuanto a las arrugas y firmeza-pero todos los serums de Paulas Choice contienen un cóctel de ingredientes testados para ayudar a reparar las arrugas y otros signos del envejecimiento.

¿Puedo utilizar a la vez dos productos de Paula’s Choice con Retinol, como Resist Barrier Repair con Retinol y Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum?

Si, perfectamente puedes utilizar ambos. Solo si notases tirantez en la piel, gracias a la renovación celular que genera el Retinol, te recomendamos que utilices un producto por la mañana, bajo un factor de protección solar y el otro por la noche, o considera utilizar Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C que no contiene Retinol y cualquiera de los productos de Paula’s Choice con Retinol por la noche.

¿Puedo utilizar Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum con productos con retinoides de prescripción médica (ej: Renova, Retin-A)?

Sí, pero en términos generales, no es necesario utilizar un retinol y un retinoide de prescripción médica. Una opción es aplicar el producto con retinol por la mañana y el retinoide de prescripción médica por la noche, siempre asegurándose en proteger la piel con un SPF 15 o mayor.

Ten en cuenta que el uso de varios productos retinoides aumenta el riesgo de sobre-exfoliación, puedes llegar a notar tirantez en la piel y no es lo que queremos conseguir.

¿Puedo utilizar Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum con un producto con Peróxido de Benzoilo?

Sí. Para obtener los mejores resultados, aplica el producto peróxido de benzoilo en las áreas de brotes de acné y una vez se haya absorbido el producto prosigue con Resist Intensive Wrinkle – Repair Retinol Serum.

Ten en cuenta que el peróxido de benzoilo no debe aplicarse al mismo tiempo que la tretinoina o retinoide de prescripción médica, ya que produce que este ingrediente activo no sea tan eficaz. Sin embargo no hay problema con el retinol.

¿Cuál es el porcentaje de retinol de Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum?

Nuestro suero nocturno super concentrado combina un 0,1% de retinol junto con vitaminas C y E, además de anti-irritantes. Se trata de una fórmula para todo tipo de pieles. ¡Considera alternarlo con nuestro serum sin retinol RESIST Super Antioxidant Concentrate Serum con vitamina C en tu rutina diaria!.

Los niveles moderados de retinol (de 0,04% a 0,1%) a menudo trabajan de manera más eficaz, por lo que verás los resultados más rápidamente que con porcentajes bajos. No es una sorpresa que estos porcentajes de retinol trabajan mejor cuando se combinan con otros ingredientes beneficiosos para la piel, como se mencionó anteriormente.

Las investigaciones publicadas en Farmacología y Fisiología de la piel demuestran que las concentraciones de retinol al 0,04% o más, mejoran los signos visibles del foto-envejecimiento (el daño solar), estimulan la producción de colágeno y mejoran la resistencia del adelgazamiento de la piel.

Un estudio de 2009 publicado en el Journal of Drugs in Dermatology indica que durante 8 semanas, un 0.1% de retinol demostró ser un tratamiento impresionante para la mejora de las lineas de expresión (“patas de gallo”), arrugas, manchas y la falta de firmeza en la piel.

¿Puedo aplicar a la vez 2 serums de Paula’s Choice? ¿Puedo hacer esto?

Sí puedes y no importa que serum es el que apliques primeramente. Experimenta para ver que orden de aplicación de los serums funciona mejor para ti. Aunque no existe ningún problema por utilizar dos serums a la vez, no es necesario, ya que cada seurm de Paula’s Choice contiene un cóctel de principios activos brillantes para la piel. Si aplicamos dos serums e hidratante antes del maquillaje podremos sentir la piel un poco cargada, por lo que si deseas aplicar dos serums, es preferible que lo haga por las noches.

¿Por qué Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum es mejor que otros tratamientos con Retinol?

Nuestro Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum tiene varias ventajas sobre otros serums con Retinol:

Además de su exclusiva fórmula de retinol, este serum también trata la piel con ingredientes antioxidantes, reparadores y anti-irritantes. Cada uno de estos ingredientes tienen revisiones dermatológicamente testadas y publicadas que muestran cómo mejoran el envejecimiento en la piel.

La cantidad de retinol en este serum fue calibrada por expertos para garantizar la máxima eficacia sin irritación. Va a recibir todos los beneficios del retinol sin efectos secundarios como tirantez, descamación o enrojecimiento.

El químico que Paula Begoun eligió para formular este suero es un experto en retinol, quien se aseguró que cada uno de los elementos de este tratamiento mejore las arrugas y los signos del envejecimiento sin irritación.

Este suero de retinol esta envasado para asegurar la eficacia y estabilidad de la fórmula. El retinol se maneja en todo momento de la fabricación cuidadosamente y nunca es expuesto a la luz u oxígeno que pueden degradarlo. Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum requiere un envase especialmente diseñado para mantener el retinol estable (los envases con pipeta, tubos o tarros abiertos comprometen la eficacia del retinol). Esto significa que el serum que está adquiriendo ofrece la máxima potencia del retinol.

Puedes confiar que Paula Begoun y su equipo siempre desarrollan productos para proporcionar las fórmulas más avanzadas ¡a precios razonables!.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi serum de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de su suero, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento.

De lo contrario, nuestro consejo general es que debes comenzar a utilizar tu suero de nuevo tan pronto como sea posible. Todos nuestros sueros contienen ingredientes reparadores y anti-inflamatorios que calman la piel enrojecida y ayudan a mejorar el proceso de cicatrización o curación de la piel. Asegúrate de utilizar diariamente después de cada tratamiento médico un protector solar SPF 15 o mayor.

¿Puedo utilizar Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum en una piel con Rosácea?

Sí. Las investigaciones dermatológicas ha demostrado que el retinol puede reducir la inflamación que conduce a los síntomas de la rosácea. Sus otros agentes antioxidantes y anti-inflamatorios de este suero ayudarán a calmar el enrojecimiento y a suavizar la piel a la vez que proporcionan beneficios anti-envejecimiento.

Sigo presionando el difusor, pero el producto no sale.

Este producto está envasado en un dispensador de bomba a presión sin aire que utiliza un sistema de vacío para dispensar el producto y mantener el contenido en perfectas condiciones. El que esté envasado al vacío ayuda a mantener el aire en el exterior y no contaminar el producto, aumentando y mejorando la estabilidad y eficacia de la fórmula.

Al utilizar su producto por primera vez, puede que tengas que presionar unas 10-15 veces el dispensador lentamente y/o dar un pequeño golpe con la mano en la base del producto. Si el difusor deja de funcionar en cualquier momento, simplemente sigue los pasos anteriores. No intentes desarmar el producto.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml, 7 ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel del Producto

Piel Seca

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Hiperpigmentación, Poros dilatados

Colección Paula's Choice

Resist (Tratamientos específicos)

9 valoraciones en Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum

  1. Valorado en 5 de 5

    zahira mehamed (propietario verificado)

    Es el segundo bote que uso ,maravilloso para piel madura deshidratada .Recomendado 100/100

  2. Valorado en 5 de 5

    anna Lopez Solis (propietario verificado)

    Se nota hidratado desde la primera vez que te lo pones. No lo deja nada graso ni salen granos …. el efecto hidratado es duradero. En dos días noté que la piel me lucía más. Se notaba suave y más luminoso. Yo lo uso para por las noches siempre.

  3. Valorado en 5 de 5

    Aranzazu Camacho Fernandez (propietario verificado)

    Me gusta su textura no grasa. Desde que uso los productos de Paula mi piel ha mejorado bastante.

  4. Valorado en 5 de 5

    Vanessa Jiménez Jarana (propietario verificado)

    Lo utilicé hace mucho tiempo y me encantaba, pero dejé de comprarlo. Me daba rabia que los gastos de envío se multiplicarán al vivir en Mallorca, en comparación con la Península. Hace poco probé unas muestras al irme de viaje y recordé lo que me gustaba. Por eso he vuelto a comprarlo, por darme un capricho.

  5. Valorado en 5 de 5

    trancasyseldon (propietario verificado)

    No me irrita nada la piel a pesar de que tenerla sensible y con rosácea. Empecé a probarlo con un par de muestras y finalmente me decidí a comprarlo. Sobre todo me he notado una gra diferencia en las manchas que tenía de tomar el sol.

  6. Valorado en 5 de 5

    s.mateo (propietario verificado)

    El único producto con retinol que mi piel acepta sin nadade irritación. un 10 para este producto!!!!!!!!

  7. Valorado en 4 de 5

    Mª Soledad Chumillas Lujan (propietario verificado)

    Deja la piel muy suave y cremosa. Me encanta y lo recomiendo

  8. Valorado en 5 de 5

    ortiz.beg (propietario verificado)

    Maravilloso, la piel parece otra al día siguiente de haberlo aplicado. Lo recomiendo.

  9. Valorado en 5 de 5

    silvia prieto domenech (propietario verificado)

    Tengo la piel muy sensible y este serum me ha mejorado mucho la piel además de calmarla. Es perfecto. Lo recomiendo.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.