Resist 10% Niacinamide Booster

Oferta!

47,00 39,95

4.33 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones)

Este Booster concentrado con un 10% de Niacinamida (Vitamina B3) visiblemente minimiza el tamaño de los poros y elimina las marcas de acné pasado además de combatir los múltiples signos del envejecimiento.

  • Anti-Envejecimiento, Poros Dilatados
  • Todo tipo de pieles
  • La Vitamina B3 reduce el tamaño de los poros.
  • Múltiples antioxidantes que mejoran el tono de la piel y textura.
  • Fórmula de textura ligera y acuosa, perfecta para  mezclar con cualquier otro serum o crema.
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 200 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento, Poros dilatados SKU: PC-7980 Categorías: ,

Tratamiento poros dilatados y arrugas Resist 10% Niacinamide Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist 10% Niacinamide Booster es la primera fórmula concentrada con un 10% de Niacinamida, combinada con ingredientes calmantes e hidratantes naturales, para hacer frente a la frustante combinación de poros dilatados y signos visibles del envejecimiento, como el tono desigual de la piel, pérdida de luminosidad, textura irregular, enrojecimiento y deshidratación. Después de pocos días de uso, te impresionarán sus resultados.

La niacinamida es una forma de Vitamina B3. Las investigaciones científicas han demostrado que puede reducir la apariencia de los poros dilatados, unificar el tono desigual de la piel, tratar las arrugas y la sequedad. Tiene una textura ligera como el agua, que le permite mezclarse con otros productos de tu rutina diaria, potenciándolos y proporcionando agentes calmantes, que visiblemente disminuirán el enrojecimiento. Sus ingredientes antioxidantes y renovadores, hacen que sea un producto multi-función para todo tipo de piel, que puedes utilizar por sí solo o mezclarlo con tu serum o hidratante favoritos.

Ninguno de los productos de Paula’s Choice contiene perfumes, colorantes, o han sido testados en animales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Resist 10% Niacinamide Booster es ideal para cualquier persona que desee minimizar la apariencia de los poros dilatados, unificar el tono desigual, difuminar las arrugas, eliminar marcas de acné pasado y mejorar la textura superficial de la piel. Es ideal para todo tipo de piel.

INGREDIENTES CLAVE

Panthenol (Pantenol), Phospholipid (fosfolípidos), Acetyl Glucosamina, Licorice Root Extract (Raíz de Regaliz, Antioxidante, Inhibidor de la melanina), Sodium Hyauronate (ácido hialurónico, retiene 1000 veces su peso en agua) Beta-glucan (Beta-glucanos), Allantoin (Alantoina, antiinflamatorio), Niacinamida (inhibidor de la melanina, disminuye el tamaño de los poros), Epigallocatechin Gallate (Antioxidante), Dipotassium Glycyrrhizate, Ascorbyl Glucoside (Vitamina C), Genistein, Carnosine, Ubiquinone (Vitamina Q10).

INGREDIENTES

Aqua (Agua), Niacinamide (vitamina B3, repara la barrera de protección/ reduce el tamaño de los poros),  Acetyl Glucosamine (agente acondicionador de la piel), Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Butylene Glycol (agente deslizante), Phospholipids, Sodium Hyaluronate ( ingredientes idénticos a la piel), Allantoin, Boerhavia Diffusa Root Extract (agentes calmantes), Glycerin (ingredient idéntico a la piel), Dipotassium Glycyrrhizate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice /Regaliz) Root Extract (agente antiinflamatorio / inhibidor de la melanina) , Ubiquinone, Epigallocatechin Gallate (antioxidantes), Beta-Glucan (agente calmante/antioxidante), Panthenol (agente acondicionador de la piel), Carnosine, Genistein (antioxidantes), Citric Acid, Sodium Citrate (estabilizadores), Sodium Hydroxide (equilibrador del PH), Xanthan Gum (espesante), Disodium EDTA (espesante), Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol (conservantes).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST 10% NIACINAMIDE BOOSTER

Journal of Cosmetic Dermatology, December 2014, pages 324-328; December 2007, pages 243-249; and April 2004, pages 88-93; Skin Pharmacology and Physiology, June 2014, pages 311-315; Dermatology Research and Practice, July 2011, ePublication; American Journal of Clinical Dermatology, April 2011, pages 87-99; Journal of Dermatological Science, August 2009, pages 106-112; Skin Research and Technology, May 2006, pages 105-113; and International Journal of Cosmetic Science, 2004,231–238.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces diariamente, después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispensa 2-3 gotas y añádelas a tu serum o crema favorita. Puede utilizarse por sí solo. Por el día, posteriormente aplica una crema con SPF 25 superior. Puede aplicarse en el área del contorno de ojos. Evitar la línea de las pestañas y labios.

¿En qué posición de mi rutina diaria tengo que aplicar Resist 10% Niacinamide Booster?

Aplica Resist 10% Niacinamide Booster después de limpiar, tonificar y exfoliar con AHA o BHA. Dispensa 2-3 gotas y aplicalo directamente sobre la piel o mézclalo con tu serum o crema. Por las mañanas, aplica posteriormente una crema con SPF 25 o superior. Puede utilizarse en el área del contorno de ojos, cuello y escote.

¿Cuál es a diferencia entre Resist 10% Niacinamide Booster y otros productos de Paula's Choice que contienen Niacinamida?

Resist 10% Niacinamide Booster contiene mayor porcentaje en Niacinamida comparado con otros productos. La Niacinamida posee múltiples beneficios para piel, Resist 10% Niacinamide Booster fue expresamente formulado para tratar el tamaño de los poros,  los múltiples signos del envejecimiento, tono desigual en la piel o tono de piel apagado. A mayor porcentaje en Niacinamida mayores serán los resultados, en la reducción del tamaño de los poros y equilibrar su función. Este producto puede utilizarse al mismo tiempo que otros productos que contengan Niacinamida.

¿Cómo puede Resist 10% Niacinamide Booster reducir el tamaño de los poros?

Según Investigaciones científicas avaladas, la Niacinamida mejora la elasticidad de la piel además de reequilibrar el correcto funcionamiento de los poros. Con la edad y el daño solar acumulado,  la pared de los folículos (poro) se daña y con frecuencia dicho daño se extiende a los elementos de apoyo de la piel (colágeno y elastina). El resultado son poros dilatados que pueden o no obstruirse. La aplicación tópica de Niacinamida ayuda a restaurar el funcionamiento normal de los poros, reafirmar, suavizar y mejorar visiblemente el tamaño de los poros, el tono desigual de la piel y textura irregular.

Estoy utilizando Skin Perfecting 2% BHA Liquid para reducir el tamaño de los poros ¿Puede Resist 10% Niacinamide Booster reemplazarlo? ¿Obtendré el mismo resultado?

Resist 10% Niacinamide Booster no exfolia la piel, por lo que su función es diferente a cualquier producto con BHA, incluido 2% BHA Liquid. Ambos productos trabajan de manera excepcional conjuntamente, ya que Skin Perfecting 2% BHA ayuda a desobstruir los poros y mejora profundamente la penetración de Resist 10% Niacinamide Booster dentro de los folículos, por lo que los resultados serán aun más visibles y evidentes. Resist 10% Niacinamide Booster no reemplaza la función de 2% BHA Liquid, sino que la complementa y aumenta sus beneficios.

¿Resist 10% Niacinamide Booster ofrece beneficios anti-envejecimiento o únicamente trata el tamaño de los poros?

Además de su efecto visible sobre el tamaño de los poros, Resist 10 % Niacinamide Booster también proporciona beneficios contra el envejecimiento . La Niacinamida ayuda a mejorar el tono de la piel y reducir las manchas oscuras , así como mejorar  la textura de la piel áspera y pérdida de firmeza . Pero esta fórmula no contiene únicamente Nicaminamida, también contiene Vitamina C, antioxidantes e ingredientes comunicadores intercelulares, idénticos a la morfología de la piel que combaten los signos de los daños medioambientales y mejoran la barrera de protección natural de la piel.

¿Puedo aplicar Resist 10% Niacinamide Booster en el contorno de ojos o es mejor mezclarlo con mi crema específica para el contorno?

Sí, puedes aplicar Resist 10% Niacinamide Booster en el contorno de ojos, por sí solo o mezclarlo con tu crema de contorno favorita. También podrás añadir 1-2 gotas de este booster a cualquiera de nuestros serums faciales o cremas de tratamiento que utilices en el área del contorno de ojos.

¿Puedo mezclar Resist 10% Niacinamide Booster con cualquiera de los otros Boosters o Concentrados Antiedad de Paula's Choice?

Sí. Puedes mezclar Resist 10% Niacinamide Booster con cualquiera de nuestros Boosters o Concentrados Antiedad, aunque contengan Vitamina C, Retinol, Aceites esenciales o cualquier otro ingrediente.  ¡Es una fórmula de alta tolerancia, compatible con cualquier otro booster, por lo que aumentarás los beneficios!

¿Puedo utilizar Resist 10% Niacinamide Booster en emi rutina diaria por las mañanas y noches? ¿Obtendré mejores resultados utilizándolo 2 veces al día?

Sí, podrás utilizar Resist 10% Niacinamide Booster mañanas y noches;  Sin embargo, como con cualquier tratamiento envejecimiento, presta atención a cómo responde tu piel y ajusta las dosis diarias o semanales, en concordancia. Si notas sensibilidad, irritación, descamación o enrojecimiento, reduce la frecuencia de uso y examina que productos estás utilizando al mismo tiempo que el Booster, ajustando el uso en consecuencia. Su uso 2 veces al día no significa que vayas a obtener mejores beneficios, únicamente que verás los resultados más rápidamente, sobre todo en el tono e la piel y en la reducción del tamaño del poro.

¿Puedo utilizar Resist 10% Niacinamide Booster si tengo la piel sensible y/o con Rosácea?

Todo dependerá de la respuesta de tu piel al uso tópico de la Niacinamida. Muchas personas con piel extrasensible y con Rosácea obtienen magníficos beneficios con la Niacinamida, otras no pueden tolerar grandes porcentajes de dicho ingrediente. Las investigaciones muestran como la Niacinamida reestablece la función de la barrera de protección natural de la piel, la cual frecuentemente se ve afectada si presentas Rosácea. Por lo tanto,  podrás ver una mejora notable, pero si tienes una piel extremadamente sensible y/o con Rosacea, lo mejor es experimentar cómo responde a piel e interrumpir su uso si se desarrollan signos de irritación.

¿Hay algún producto que no se pueda combinar con Resist 10% Niacinamide Booster?

A parte de su producto de protección solar, podrás mezclar Resist 10% Niacinamide Booster con cualquier otro producto para el cuidado de la piel y en particular si está destinado a reducir visiblemente los signos del envejecimiento, poros dilatados o brotes de acné. Es preferible no mezclar ningún producto con cualquier crema de protección solar, para evitar reducir su capacidad de proteger la piel contra los rayos UV. Podrás aplicar primero el Booster de Niacinamida y posteriormente el producto con protección solar.

¿Puedo utilizar Resist 10% Niacinamida Booster durante el embarazo o lactancia? A qué huele este gel de ducha? No contiene perfumes ¿verdad?

No existe ninguna investigación que indique que el uso tópico de Niacinamida durante la lactancia o embarazo afecte al bebe, pero siempre aconsejamos consultar con un médico y seguir sus consejos.

¿Puedo utilizar Resist 10% Niacinamide Booster con cualquier otro producto anti-acné como e Peróxido de Benzoilo o Ácido Azelaico?

Sí, de hecho las investigaciones muestran como ambos ingredientes trabajan conjuntamente de manera eficaz para reducir los síntomas del acné y las marcas de acné pasado.

¿Puedo utilizar Resist 10% Niaciamide Booster con otros productos iluminadores o despigmentantes que contengan Vitaminca C o Hidroquinona?

Sí, de hecho, esta combinación puede ser lo que necesita para ver una mejoría dramática en el tono de la piel y manchas oscuras. Según las investigaciones, indican que la “terapia combinada” es ideal para el tratamiento de manchas oscuras persistentes, es decir, un tratamiento continuo con múltiples ingredientes puede combatir el exceso de melanina (pigmento de la piel) producido. La Niacinamida, Vitamina C e Hidroquinona se encuentran entre los mejores ingredientes avalados científicamente, para mejorar las manchas oscuras, marcas de acné pasado, luminosidad y tono desigual de la piel.

Peso 30 g
Tamaño

20 ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum, Tratamientos específicos

Tipo de Piel del Producto

Piel Grasa, Piel Mixta, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Antienvejecimiento, Poros dilatados

Colección Paula's Choice

Resist (Tratamientos específicos)

3 valoraciones en Resist 10% Niacinamide Booster

  1. Valorado en 5 de 5

    Isabel María Díaz Hernández (propietario verificado)

    Compre un bote y me duró varios meses, dejaba la piel muy bien , se notan menos los poros, más hidratada, tengo la piel más resistente.

  2. Valorado en 5 de 5

    Maria Tsvetkova (propietario verificado)

    Éste sérum de Vit. B3 es mi favorito, siempre lo vuelvo a comprar.

  3. Valorado en 3 de 5

    Noemí González Riera (propietario verificado)

    Tengo los poros dilatados y quería probar si es cierto que este producto hace maravillas, de momento no he visto nada, pero llevo muy pocas aplicaciones. Me gusta la textura, totalmente acuosa. Yo lo mezclo con Resist Anti-aging Clear Skin Hydrator.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.