Porefectly Clear

9,00

4.6 sobre 5 basado en 5 valoración de clientes
(5 reseñas)
Tamaño: 30 mlTipo de Piel: Mixta, Grasa, Acneica INFO Preocupación: Poros dilatados, Puntos NegrosIngredientes Clave: BHA Ácido Salicílico, Alantoína
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
o
1 vez/día

Serum de textura geloide ligera con un 2% de Ácido Salicílico (BHA) y Sarcosina, que elimina la congestión que se acumula en el interior de los poros y sebo-regula la piel, mejorando los típicos problemas de las pieles mixtas, como los puntos negros y exceso de sebo o brillos.

Más información →

Hay existencias

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) o sus derivados, no deben utilizar productos que contengan Ácido Salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GG-POREFECTLYCLEAR Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Geek & Gorgeous en International Cosmetic

Porefectly Clear

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El Ácido Salicílico es un hidroxiácido oleo-soluble (tiene poder de penetración en el interior de los poros) con muchos estudios de investigación aprobados, siendo el ingrediente por excelencia para el tratamiento de los puntos negros y los poros dilatados.

Este ingrediente superestrella exfoliante, descongestiona los poros y sebo-regula las pieles con tendencia a puntos negros y brillos, ya que tiene el poder de penetración en el interior de los poros, disolviendo las células muertas y grasa que se acumulan en su interior, descongestionando y disminuyendo su tamaño.

La Sarcosina, ingrediente sebo-regulador, une fuerzas con el BHA, para mejorar aún más los problemas relacionados con la piel mixta, como el exceso de sebo o brillos a lo largo del día.

Libre de crueldad animal | Vegano | Sin fragancias ni aceites esenciales | Sin gluten | Seguro para Malassezia (contiene aminoácidos pero no lípidos) | Seguro durante el embarazo

pH 3.5 – 3.9

2% Ácido Salicílico (BHA)

+ Sarcosina y Alantoína

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Porefectly Clear está recomendado en pieles mixtas y grasas o pieles que estén luchando contra los puntos negros, sobre-producción de sebo, brillos y poros dilatados.

Tipo de Piel
Piel Mixta, grasa, acnéica

Problema
Puntos negros, poros dilatados, exceso de sebo y brillos

Textura
Consistencia ligera geloide

INGREDIENTES CLAVE
  • 2% Ácido Salicílico o BHA: Ingrediente exfoliante super-estrella oleo-soluble, que descongestiona los poros, equilibra y sebo-regula la piel, eliminando los puntos negros y disminuyendo el tamaño de los poros dilatados. También tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que las pieles sensibles también podrán beneficiarse de su uso.
  • Sarcosina: Ingrediente derivado de un amino-ácido, que funciona inhibiendo la enzima œ-reductasa. Ayuda a sebo-regular y normalizar la sobre-producción de sebo, además de disminuir el tamaño de los poros.
  • Alantoína: Ingrediente que se puede encontrar en muchos productos para el cuidado de la piel, gracias a sus propiedades calmantes y protectoras de la barrera de protección.
INGREDIENTES

Aqua (Agua), Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Salicylic Acid (BHA – ácido salicílico), Butylene Glycol, Sarcosine (regula la producción sebácea y afina la textura de la piel), Allantoin (antiinflamatorio), Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Disodium EDTA

MODO DE EMPLEO

Aplica un par de gotas sobre el rostro antes de cualquier otro serum o hidratante. Puedes utilizarlo una o dos veces al día AM y/o PM.

Vida útil: 2 años después de su producción (sin abrir), 8 meses PAO (periodo de vida después de abrir el bote).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN PARA POREFECTLY CLEAR

Leslie Baumann, MD, Cosmeceuticals and Cosmetic Ingredients, 1st edition, Salicylic Acid, p301
Seminars in cutaneous medicine and surgery, 10/2008; 27(3):170-6., Effective Over-the-Counter Acne Treatments
Clin Cosmet Investig Dermatol. 2010; 3: 135–142., Applications of hydroxy acids: classification, mechanisms, and photoactivity
Nam, Gaewon. “Stratum Corneum Exfoliation Effect with Hydroxy Acid according pH.” Journal of the Society of Cosmetic Scientists of Korea 42.4 (2016): 413-420.
Bashir, S. J., et al. “Cutaneous bioassay of salicylic acid as a keratolytic.” International journal of pharmaceutics 292.1-2 (2005): 187-194.
Kornhauser, Andrija, et al. “The effects of topically applied glycolic acid and salicylic acid on ultraviolet radiation-induced erythema, DNA damage and sunburn cell formation in human skin.” Journal of dermatological science 55.1 (2009): 10-17.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml

Marca del Producto

Geek & Gorgeous

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel

Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica

Afección Cutánea del Producto

Poros dilatados, Puntos Negros

Ingredientes clave

BHA Ácido Salicílico, Alantoína

Colección G&G

G&G 101

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día o Noche

Frecuencia en la rutina

1 vez/día

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6 de 5 estrellas
5 reseñas
4 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

5 reseñas paraPorefectly Clear

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina