Peptide Booster

56,00

Consigue una piel más firme con nuestro serum único con ocho potentes péptidos, que hacen que tu piel sea más resistente y reducen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

  • Cada uno de los péptidos se focaliza con precisión en tratar las distintas preocupaciones de la piel, como pérdida de firmeza, falta de luminosidad, arrugas y decoloraciones
  • Gel sedoso y ligero que se absobe al instante
  • Utilízalo por sí solo o mezcla unas gotas con tu hidratante o serum
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 280 Puntos Points.

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: PC-9550 Categoría:
Paula's Choice

Peptide Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Peptide Booster es un serum único concentrado con péptidos, que proporciona ocho potentes péptidos, aminoácidos hidratantes e ingredientes reparadores. En conjunto, todos estos ingredientes ayudan a que tu piel se sienta más firme y resistente, además de reducir la aparición de líneas de expresión.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Peptide Booster está indicado para todas aquellas personas que quieran lucir una piel más joven, ya que su acción se focaliza en abordar todos los signos del envejecimiento como la pérdida de firmeza, luminosidad, arrugas profundas y decoloraciones. Es un verdadero concentrado antienvejecimiento multi-función que acelera los resultados cuando se incorpora a cualquier rutina de cuidado de la piel.

Peptide Booster de Paula's Choice
INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (glicerina / repara la piel), PEG-8 Dimethicone (mejora la textura), Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Hexapeptide-12, Myristoyl Hexapeptide-16, Myristoyl Pentapeptide-17, Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate, Azelaoyl Bis-Dipeptide-10 (generan síntesis de colágeno y elastina, reparan la piel), Glycoproteins (glicoproteinas / hidratan), Phospholipids (fosfolípidos / reparan la piel), Adenosine (adenosina, aporta oxígeno a las células), Dipotassium Glycyrrhizate (regaliz / calma la piel / antioxidante), Arginine, Valine, Glycine, Alanine, Glutamic Acid, Serine, Threonine (arginina/ valina/ glicina/ alanine/ ácido glutámico/ serina/ treonina/ aminoácidos / hidratan), Yeast Extract (extracto de levadura / hidrata / calma), Isoleucine, Proline, Histidine, Phenylalanine (isoleucine/ prolina/ histidina/ fenilalanina/ aminoácidos/hidratan), PCA (repara la barrera de protección), Phytic Acid (ácido fítico/ antioxidante), Panax Ginseng Root Extract (extracto de raíz de ginseng / antioxidante), Sodium PCA (repara la barrera de protección), Psidium Guajava Fruit Extract (fruta de guayaba /antioxidante), Euterpe Oleracea Fruit Extract (extracto del fruto de acai/antioxidante), Ahnfeltiopsis Concinna Extract (extracto de algas/hidrata/mejora la textura), Dextran (azúcar natural/hidrata), Hydrolyzed Silk (mejora la textura), Lecithin (lecitina / acido graso que repara la barrera de protección), Glyceryl Polymethacrylate (agente formador de película), C12-16 Pareth-9, Trideceth-12 (emulsificadores), Sodium Lactate (hidrata), Carbomer (mejora la textura), Aspartic Acid (ácido aspártico/ aminoácido / hidrata), Polysorbate 20 (emulsificador), Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, PEG-8 (mejora la textura), C11-15 Pareth-7 (emulsificador), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride (mejora la textura), Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ectoin (hidrata), Citrate Buffer (ajustador del pH), Trimethylsiloxyamodimethicone (mejora la textura), Phenoxyethanol (conservante), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Ethylhexylglycerin (hidrata).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA PEPTIDE BOOSTER

Journal of Separation Science, October 2017, pages 3,817-3,829
Journal of Ginseng Research, January 2017, pages 69-77; and January, 2015, pages 1-6
Annals of Dermatology, December 2016, pages 690-696 Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, November 2016, pages 411-419
Experimental Dermatology, November 2016, pages 865-871
Experimental and Therapeutic Medicine, August 2016, pages 1,171-1,176
EXCLI Journal, September 2015, pages 1,020-1,030
BioMed Research International, July 2015 ePublication
Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, December 2013, pages 317-323
Molecular Pharmaceutics, March 2013, pages 1,063-1,069
Preventive Nutrition and Food Science, December 2012, pages 245-253
International Journal of Cosmetic Dermatology, September 2012, pages 207-212
The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology,January 2009, pages 36-40
International Journal of Cosmetic Science, June 2000, pages 207-218

MODO DE EMPLEO

Aplícalo una o dos veces al día sobre el rostro, contorno de ojos, cuello y escote, después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel.

Dispensa la cantidad del tamaño de una perla por sí solo o mezcla unas gotas con tu hidratante o serum favorito.
Si lo aplicas por sí solo, prosigue con el resto de tu rutina, incluyendo tu contorno de ojos.

¿Mi piel necesita péptidos?

Todos los diferentes tipos de piel se beneficiarán del aporte peptídico, debido a que los péptidos son compatibles con los propios péptidos naturales de la piel como son el colágeno, la elastina y la queratina. Nuestro Peptide Booster contiene una poderosa combinación de ocho péptidos y cada uno aborda una preocupación específica contra el envejecimiento, desde la pérdida de luminosidad o el tono desigual de la piel, hasta el tratamiento de las finas líneas y las arrugas. Estos ingredientes especializados que comunican las células efectivamente “enseñan” a la piel a lucir y actuar más joven fortaleciendo sus habilidades reparadoras naturales. Junto con ingredientes que restauran la piel, como aminoácidos, antioxidantes e hidratantes, el Peptide Booster fortalece y protege la barrera de protección natural de la piel y aumenta la resistencia. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles que no pueden tolerar el retinol.

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos, que se encuentran de forma natural en la piel, son cadenas cortas de aminoácidos que actúan como componentes básicos de las proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina, responsables de la textura y la resistencia de la piel. Cuando se aplican por vía tópica, los péptidos activan las células de la piel para que realicen funciones específicas, como la creación de colágeno y elastina, fomentando que las distintas capas de piel actúen de forma más jóven para obtener una piel más flexible y rejuvenecida.

¿Cómo pueden los péptidos ayudar a mi piel?

Los péptidos son ingredientes que se comunican con las células. Puedes pensar en ellos como “entrenadores personales” para tu piel. Los péptidos le dicen a la dermis qué hacer y cómo hacer para mantenerse firme y con un aspecto más joven. Los péptidos también mejoran la capacidad de la piel para repararse a sí misma.

¿Por qué utilizamos 8 péptidos diferentes?

Los péptidos son como llaves que solo entran en ciertas cerraduras para activar (desbloquear) procesos específicos. No todos los péptidos son iguales ya que todos los péptidos tienen diferentes beneficios para la piel. Cada péptido se dirige con precisión a tratar preocupaciones como la pérdida de firmeza, opacidad, arrugas y decoloraciones.

  • Tripeptide-1: Mejora visiblemente la firmeza de su piel fomentando elementos clave que brindan un soporte crítico a la piel
  • Palmitoyl Tripeptide-1 + Palmitoyl Tetrapeptide-7 + Palmitoyl Hexapeptide-12: estos tres péptidos mejoran el equilibrio de humedad en la piel, promueven una piel más saludable y suavizan la apariencia de las arrugas.
  • Myristoyl Hexapeptide-16 + Myristoyl Pentapeptide-17: Este dúo calma los signos de enrojecimiento y ayuda a la piel a verse y sentirse más resistente.
  • Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate: ayuda a que la superficie de la piel se desprenda correctamente y acelera este proceso, para obtener una piel más fresca y vibrante.
  • Azelaoyl Bis-Dipeptide-10: difumina las manchas de hiperpigmentación solar, ilumina la piel opaca, cetrina y sin brillo e interrumpe la formación de sustancias dañinas en la piel que generan pérdida de firmeza.
Características principales
  • Suavizan las finas líneas de expresión y las arrugas
  • Fortalecen la barrera natural de la piel
  • Mejoran el tono y la textura de la piel
Peso 20 g
Tamaño

20 ml, Mini-Talla

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel del Producto

Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.