Omega+ Complex Serum

-15%

38,00 32,30

4.7045454545455 de 5 basado en 44 valoración de clientes
(44 reseñas de clientes)
Best Seller
Tamaños: 30 ml, 5 mlTipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible INFO Ingredientes Clave: Ácido Hialurónico, Ceramidas, Omegas, Vitamina C, Vitamina E, Manteca de Karité, Glicerina, Aceite de Almendras, PassifloraColección: Omega+

Alimenta tu piel con este suero nutritivo rico en ácidos grasos omega, potentes antioxidantes y ceramidas que restauran la piel. El suero ligero en forma de loción repone, repara y fortalece instantáneamente la barrera natural de la piel, para una piel más saludable, de apariencia más joven y más flexible. Ideal para pieles secas y deshidratadas que han perdido su vitalidad.

  • Complex rico en Omegas 3, 6 y 9
  • Fortalece la piel contra los daños medioambientales y previene la pérdida de humedad
  • Fórmula ligera que nutre la barrera natural de la piel, para una suavidad duradera
No disponible
Limpiar
Omega+ Complex Serum Paula's Choice

Omega+ Complex Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Omega+ Complex Serum contiene altos porcentajes de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, junto con ceramidas idénticas a las de la propia piel e ingredientes hidratantes para mejorar visiblemente la salud de la piel.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE PRODUCTO?

Los altos porcentajes de ácidos grasos de Omega incluídos en Omega+ Complex Serum ayudan a restablecer la piel apagada, deshidratada y reviven una suavidad y flexibilidad increíble en la piel. Además visiblemente difumina las arrugas y líneas de expresión.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Sea cual sea tu preocupación, los omegas son lo que una piel sana necesita. Omega+ Complex Serum de Paula’s Choice es ideal para todos los tipos de piel y es especialmente beneficioso para aquellas personas que luchan contra los signos de fatiga o los signos visibles del envejecimiento como, arrugas, líneas de expresión o pérdida de firmeza.

Omega+ Complex Serum
Omega+ Complex Serum
INGREDIENTES CLAVE
  • Manteca de Karité: Este lípido vegetal, extraído del árbol de la karité, se utiliza como emoliente y tiene propiedades suavizantes para la piel seca. también es una rica fuente de antioxidantes.
  • Ceramidas: Componentes principales de las capas externas de la piel, necesarios para su capacidad de retención de agua y que brindan beneficios reponedores y restauradores.
  • Ácido Linolénico: Los ácidos grasos omega-6 insaturados se encuentran en los aceites de maíz y girasol. Se utiliza como emoliente y es eficaz como restaurador de la piel, antioxidante y como agente calmante de la piel.
INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Diheptyl Succinate (emolliente), Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters (potenciadores de textura), Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil (extracto de semilla de linaza / aceite vegetal sin perfume, rico en omega 3, 6 y 9), Linoleic Acid (ácido linoleico), Linolenic Acid (ácido linolénico / ingrediente reparador / rico en ácidos grasos omega 9), Passiflora Edulis Seed Oil (aceite de semilla de flor de la pasión / aceite vegetal sin perfume, rico en omega 6), Salvia Hispanica (Chia) Seed Oil (aceite de semilla de chía / aceite vegetal sin perfume / rico en omega 3), Ceramide EOP, Ceramide EOS, Ceramide NP, Ceramide NS, Caprooyl Sphingosine (ingredientes nutritivos y reparadores), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables (aceite de oliva unsaponificable / aceite graso que suaviza la piel), Caprooyl Phytosphingosine, Sodium Hyaluronate (hialuronato de sodio / hidrata), Cholesterol, Ceramide AP (ingredientes reparadores y nutritivos),  Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (manteca de karité / emoliente antioxidante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (potenciador de textura), Prunus Domestica Seed Oil (aceite de semillas de almendras dulces / aceite vegetal antioxidante rico en omega 9), Lauryl Laurate (suaviza la piel), Glyceryl Behenate (potenciador de textura), Hydrogenated Lecithin (lecitina hidrogenada / ingrediente reparador de la piel), Sodium Phytate (agente quelante), Trehalose (hidratante), Isohexadecane (potenciador de textura), Sodium Stearoyl Lactylate (emulsificador), Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer (agente formador de película), Xanthan Gum (potenciador de textura), Cetyl Alcohol (hidratante), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C / antioxidante), Agar, Glyceryl Stearate, Ceteareth-25 (potenciadores de textura), Cetearyl Alcohol (hidratante), Behenic Acid (agente de opacidad), Glyceryl Rosinate (emoliente), Citric Acid (ajustador del pH), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Aplica 1 o 2 dosificaciones sobre el rostro y cuello, después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Para resultados óptimos, utilízalo cada mañana y noche. Por el día, aplica posteriormente una hidratante con SPF.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Puedo utilizar Omega+ Complex Serum, si tengo la piel grasa y/o sensible?

¡Si! La deshidratación puede ser una preocupación, incluso en aquellas personas con la piel grasa y especialmente aquellas con la piel mixta. Nuestro Omega+ Complex Serum puede ser extremadamente beneficioso para potenciar y mejorar tu piel en distintas formas. Es lo suficientemente ligero para actuar como una hidratante ligera, fortaleciéndola y defendiéndola de la pérdida de agua y de los daños medioambientales. Este producto también es excelente para aquellas personas con piel sensible, ya que disminuye el enrojecimiento y reactividad de la piel.

En algunas personas el color puede durar una semana, mientras que en otras puede durar dos o tres días. Si utilizas exfoliantes con AHA o BHA en el rostro o el cuerpo el resultado no será tan duradero, es mejor utilizar una esponja exfoliante en la ducha.

Tengo diversos serums / tratamientos en mi rutina de cuidado. ¿Cuándo debería utilizar Omega+ Complex Serum?

Como siempre debes comenzar, limpiando, tonificando y aplicando tu exfoliante AHA o BHA sin aclarado. No necesitas esperar a que tu exfoliante penetre por completo, por lo que puedes aplicar el siguiente producto de forma inmediata. Por norma general aplicarás los siguientes productos en orden del que tiene la textura más ligera a más densa. Por el día el último producto que debes aplicar es una hidratante con SPF.

¿Por qué debería utilizar Omega+ Complex Serum, si ya utilizo una hidratante?

Esta fórmula está diseñada para nutrir y reparar la piel con ácidos grasos esenciales y antioxidantes, con una textura de crema lechosa ligera. Aunque es muy hidratante, también reduce el enrojecimiento y restablece la barrera de protección natural de la piel. Es un gran complemento para mejorar los beneficios de cualquier hidratante.

¿Puedo utilizar Omega+ Complex Serum con cualquiera de los productos de mi rutina de cuidado actual?

¡Absolutamente! Se adapta perfectamente con cualquiera de nuestros serums y/o boosters / concentrados, por lo que aplicarlos en conjunto no es ningún problema.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA OMEGA+ COMPLEX SERUM

International Journal of Food Science, March 2014, ePublication
Brazilian Archive of Biology and Technology, January-February 2012, pages 127–134
Experimental Dermatology, July 2011, pages 537–543
Journal of Agricultural and Food Chemistry, October 2010, pages 112–118
Clinics in Dermatology, July-August 2010, pages 440–451
Annals of Dermatology, May 2010, pages 143–148

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml, 5 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Ceramidas, Omegas, Vitamina C, Vitamina E, Manteca de Karité, Glicerina, Aceite de Almendras, Passiflora

Colección Paula's Choice

Omega+

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7045454545455 de 5 estrellas
44 reseñas

44 valoraciones para Omega+ Complex Serum

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Omega+ Complex Moisturizer

    HidratantesPiel Normal, Piel Seca, Piel Sensible
    4.55 sobre 5
    -15%
    36,00 30,60
  • Omega+ Complex Eye Cream

    Contorno de ojosPiel Normal, Piel Seca, Piel Sensible
    3.8333333333333 sobre 5
    -15%
    36,00 30,60
  • Power Duo Hidratación + Luminosidad

    DúosPiel Normal, Piel Seca, Piel Sensible
    -15%
    No disponible
    74,00 62,90