Naro

-20%

18,00 14,40

Naro es un producto completamente natural a base de derivado de Escualano 100% vegetal, que ayuda a prevenir la pérdida de humedad de la piel y de esta manera ayuda a preservar una barrera hidrolipídica de la piel saludable.

El Escualano de nuestro serum Naro es derivado del aceite de oliva, pero a diferencia del aceite de oliva, no deja una película pesada en la piel y no tiene su aroma característico, ni contribuye a obstruir los poros.  Esto lo hace ideal para usar en todo tipo de pieles, incluidas aquellas propensas a brotes de acné.

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Sensibilidad SKU: SK-NARO30 Categoría:
Skintegra | International Cosmetic

NARO

El Escualano es un componente natural presente en el sebo humano, cuya producción disminuye significativamente después de los 20 años, lo que resulta en una reducción de la elasticidad de la piel.

En pocas palabras, la piel se vuelve menos voluminizada, más seca y sin vida. Es cuando se recomienda restaurar el Escualano en la piel, ya que la hidrata, nutre y suaviza de manera bio-idéntica a la forma en que lo hace el propio sebo de la piel, al mismo tiempo que le proporciona ácidos grasos esenciales adicionales y un efecto antioxidante.

El Escualano de nuestro serum Naro es derivado del aceite de oliva, pero a diferencia del aceite de oliva, no deja una película pesada en la piel y no tiene su aroma característico ni contribuye a obstruir los poros. Esto lo hace ideal para usar en todo tipo de pieles, incluidas aquellas propensas a brotes de acné.

Si se aplica sobre el rostro húmedo o en una piel ya nutrida con un serum o hidratante, el Escualano ayuda a prevenir la pérdida de humedad de la piel y de esta manera ayuda a preservar una barrera hidrolipídica de la piel saludable.

El Escualano se deriva del aceite de oliva, pero se diferencia de los aceites clásicos por el hecho de que es extremadamente estable y tiene una baja reactividad química, lo cual es extreamadamente importante, ya que los aceites oxidados o rancios tienen el potencial de irritar la piel.

El producto es completamente natural, no contiene parabenos, alcohol desnaturalizado o etanol, fragancias artificiales, colorantes, ni otros irritantes y se envasa en un recipiente de vidrio.

INGREDIENTES

Derivado de Escualano 100% vegetal

MODO DE EMPLEO

Utiliza el gotero para aplicar la cantidad deseada de este concentrato en aceite ultra-ligero directamente sobre la hidratante, serum o loción. Esto hará que cualquier producto consiga una textura más densa y más nutritiva, pero no dejará ningún residuo brillante en la piel.

¿Cómo uso Naro?

Naro se utiliza mejor como potenciador de la penetración / refuerzo de lípidos con tus emulsiones y cremas favoritas. Se recomienda mezclarlo directamente en un producto cremoso para enriquecerlo instantáneamente y mejorar la capacidad de propagación y absorción. En la piel seca, el escualano es excelente cuando se mezcla con cremas nutritivas o aceites más pesados ​​como el aceite de argán o marula.

¿Naro es adecuado para usar alrededor de los ojos?

Si. Al ver que el escualano es una sustancia natural que se encuentra en el sebo humano, la probabilidad de que moleste incluso a la piel más sensible es muy pequeña.

El escualano en Naro es derivado del olivo. ¿Esto significa que Naro es en realidad aceite de oliva?

No, en cuanto a textura y rendimiento, no tiene nada en común con el aceite de oliva. El aceite de oliva es generalmente de color ámbar y espeso, con un aroma distintivo y baja absorción, mientras que el escualano es incoloro, tiene baja viscosidad y no tiene olor. El escualano puede ser derivado de plantas o animales. Elegimos la variedad de plantas para llevar en nuestra variedad vegana.

¿Qué pasa con la piel grasa, puedo usar Naro?

Todo depende de sus propias preferencias y la tolerabilidad de la piel. Naro puede ser un éxito total o una falta total para ti. Si su untuosidad es algo que le molesta estéticamente, no recomendamos agregar componentes a base de aceite a su cuidado de la piel. Por otro lado, si su piel está temporalmente demasiado grasa porque se sometió a tratamientos de secado para el acné, entonces algo como Naro podría ser una adición perfecta a su régimen de cuidado de la piel, ya que reequilibrará su producción de sebo y bloqueará la humedad necesaria sin obstruir los poros. . El escualano también es adecuado para el tratamiento de la foliculitis inducida por Malassezia.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…