Moonbeam Retinol Treatment Serum

-20% REBAJAS

54,40

Tamaño: 30 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Arrugas, Envejecimiento, Flacidez/Firmeza, Hiperpigmentación, LuminosidadIngredientes Clave: Retinol, Vitamina E, Aloe Vera, Escualano, Glicerina, Jojoba, Cáscara de CítricosCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
o
Según tolerancia

El equilibrio perfecto de Vitamina A

Potente serum de máxima penetración con un 2,5% de Retinal (retinaldehído encapsulado), Pimienta de Monk que redensifica la piel, Extracto de Bulbo de Crocus Chrysanthus que repara la matriz de la piel y Fosfolípidos.  Su base de emolientes, amortigua la acción del alto porcentaje de Retinal, previniendo la posible irritación y sequedad. Con su uso conseguirás una piel visiblemente más firme y radiante, como nunca antes.

Indicado para: Todos los tipos de piel, sobretodo aquellas que deseen un alto rendimiento. pH: 4.5-5.5

  • Ayuda a fortalecer, regenerar y rejuvenecer la piel para que las células cutáneas rindan al máximo
  • Ayuda a suavizar la superficie de la piel, difuminar líneas de expresión y mejorar la luminosidad
  • Aumenta la densidad de la piel, voluminizando, repulpando y mejorando su firmeza

Más información →

Hay existencias

NOTA: No utilizar durante el embarazo o lactancia ya que contiene Vitamina A (Retinol)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: HOLIF-1512-MOONBEAMRETINOLSERUM Categorías: , Etiqueta:
HolliFrog en International Cosmetic

Moonbeam Retinol Treatment Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Para aquellos de nosotros que siempre intentamos preservar los años más vibrantes de nuestra piel, se necesita algo más que protección solar y dejar de preocuparse por las pequeñas cosas de la vida. A veces, nuestra piel necesita un empujoncito extra y aunque el Retinal cumple su función, tiene fama de ser la fábrica de botas en lo que a eso se refiere. Nos encanta la capacidad del Retinal para ayudar a mitigar los signos de envejecimiento prematuro, líneas de expresión, pérdida de elasticidad y la opacidad general, al tiempo que potencia la capacidad de la piel para regenerarse y cuidarse a sí misma.

Este potente serum, entre toda nuestra gama, es el que más penetra en la piel hasta el momento. Cuenta con una formulación estratégica de Retinaldehído encapsulado al 2,5%, Pimienta de Monk que redensifica la piel, Extracto de Bulbo de Crocus Chrysanthus que repara la matriz cutánea y Fosfolípidos.

La base emoliente con textura gel-aceite de este serum (que los fans de Galilea sabrán apreciar), amortigua la acción de los altos porcentajes de principios activos proporcionando un colchón hidratante, que ayuda a evitar por completo la posible irritación y sequedad (debido a la gran regeneración celular que produce el alto porcentaje de Retinal), proporcionando una piel más bonita, firme y radiante.

BENEFICIOS
  • Ayuda a fortalecer y rejuvenecer la piel para que las células cutáneas rindan al máximo.
  • Ayuda a suavizar la textura de la superficie, incluidas las líneas de expresión y la opacidad, y aumenta la densidad y la firmeza de la piel.
  • El equilibrio perfecto de retinol penetra en profundidad para actuar eficazmente, mientras que la base emoliente de gel y aceite que tanto le gusta de nuestro sérum superventas Galilea impregna la piel de una hidratación nutritiva.
  • Acuéstese con una piel hidratada y elástica y despiértese con una piel resplandeciente que se vuelve más suave, firme y radiante con el paso del tiempo.
INGREDIENTES CLAVE
  • 2,5% IconicA: Una forma encapsulada patentada de Retinaldehído que proporciona la forma más biodisponible de Vitamina A en un enlace transitorio para una estabilidad efectiva, ayudando a prevenir la irritación y la sequedad – los inconvenientes más conocidos del retinol – mientras trabaja para ayudar a disminuir las líneas finas y las arrugas, igualar el tono de la piel, reparar el daño solar,y aumentar la suavidad y elasticidad de la piel.
  • Extracto de bayas de Vitex Agnus Castus (Pimienta de Monk): Este ingrediente tan trabajador es el que más ayuda a difuminar visiblemente las arrugas, a reducir la inflamación, a restaurar la elasticidad y densidad de la piel y a voluminizar su textura.
  • Fosfolípidos: Estos lípidos idénticos a los de la piel son altamente hidratantes sin ser oclusivos. Extraen el agua del aire circundante y la acumulan donde se necesita hidratación: en la piel.
  • Extracto de Bulbo de Crocus Chrysanthus (DermCom): Este extracto ayuda a estimular la comunicación entre las células de la piel, induciendo los factores de crecimiento en los queratinocitos que potencian la síntesis de colágeno y elastina para rejuvenecer la matriz cutánea.
  • Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera): Extracto vegetal anti-inflamatorio natural que ayuda a calmar e hidratar la piel.
  • Glicerina: Humectante de origen vegetal que atrae el agua hacia sí y ayuda a ralentizar la evaporación del agua transepidérmica de la piel.
  • Aceite de semilla de Sclerocarya Birrea (Marula), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (Albaricoque): Una trifaceta de aceites emolientes de origen vegetal que ofrecen vitaminas A y E, así como ácidos oleico y linoleico para ayudar a proteger e hidratar la piel.
  • Escualano: Componente primario del sebo de la barrera de protección natural de la piel que disminuye gradualmente con la edad. Este lípido ayuda a hidratar la piel como mejor sabe hacerlo, al ser un ingrediente idéntico a la piel.
INGREDIENTES

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Water (Aqua) (Eau), Avena Sativa (Oat) Bran Extract, Cyclodextrin, Acacia Senegal Gum, Caprylic/Capric, Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Phospholipids, Retinal, Vitex Agnus-Castus Fruit Extract, Retinol, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Crocus Chrysanthus Bulb Extract, Tocopherol, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Maltodextrin, Phenethyl Alcohol, Sodium Benzoate

MODO DE EMPLEO

Empieza poco a poco. Las personas principiantes con el uso de retinoides, deben limitar su uso a dos veces por semana por la noche e ir aumentando gradualmente la frecuencia según lo permita la tolerancia de su piel. Al principio del proceso de retinización, el uso de este producto puede provocar un leve enrojecimiento y una mínima descamación o irritación.

Aplica una fina capa sobre la piel después de limpiar y tonificar. A continuación, aplica nuestra hidratante Grand Amino Cushion Cream para potenciar, calmar, reparar, nutrir y potenciar su acción anti-envejecimiento. Por las mañanas, utiliza siempre protección solar diariamente.

ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca

HoliFrog

Categoría

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Arrugas, Envejecimiento, Flacidez/Firmeza, Hiperpigmentación, Luminosidad

Ingredientes clave

Retinol, Vitamina E, Aloe Vera, Escualano, Glicerina, Jojoba, Cáscara de Cítricos

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día o Noche

Frecuencia en la rutina

Según tolerancia

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.