Moisture Renewal Oil Booster

36,00

4.50 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones)

¡Dí adiós a la piel seca!. Unas gotas de nuestro aceite facial anti-envejecimiento perfeccionará cualquier crema hidratante para reparar instantáneamente la piel seca, tirante y deshidratada.

  • Eczema, Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea
  • Piel Seca, Muy Seca
  • Reduce el enrojecimiento y la inflamación
  • Añádelo a tu hidratante o serum favorito
  • Utilízalo solo para aliviar la sequedad instantáneamente

Sólo quedan 3 disponibles

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 180 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel SecaAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: IC-PC-7840 Categorías: ,
Paula's Choice

Serum concentrado de aceites esenciales Moisture Renewal Oil Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Su única mezcla de nueve aceites esenciales antioxidantes y sin perfumes, calman, nutren, reparan y alivian de inmediato la piel seca y apagada. Volverás a tener una piel radiante a la vez que los ácidos grasos esenciales reparan la barrera de protección natural, restablecen la suavidad, elasticidad y calman la piel irritada. Su elegante textura ligera no grasa se absorbe rápidamente para conseguir una piel confortable y suave durante todo el día.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Moisture Renewal Oil Booster es perfecto para cualquier persona con la piel seca, muy seca o sensible que quiera perfeccionar los resultados de su hidratante favorita añadiendo ingredientes reparadores y nutritivos.

Moisture Renewal Oil Booster de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE

Borage Seed Oil (aceite de semilla de borraja), Echium Plantagineum Seed Oil (aceite de semillas de Echium Plantagineum), Evening Primorose Oil (aceite de onagra), Jojoba Oil (aceite de jojoba), Cranberry Seed Oil (aceite de semilla de arándano), Sunflower Seed Oil (aceite de semilla de girasol), Ceramide 2, Safflower Seed Oil (aceite de semilla de cártamo), Argania Spinosa, Apricot Kernel Oil (aceite de semilla de albaricoque) (aceites vegetales sin perfume / anti-inflamatorios / antioxidantes y nutritivos), Cholesterol (colesterol) (ingredientes reparadores, restablecen la barrera de protección natural).

INGREDIENTES

Simmondsia Chinensis Seed Oil (aceite de semilla de jojoba), Carthamus Tinctorius Seed Oil (aceite de semilla de cártamo), Prunus Armeniaca Kernel Oil (aceite de semilla de albaricoque), Helianthus Annus Seed Oil (aceite de semilla de girasol), Vaccinium Macrocarpon Seed Oil (aceite de semilla de arándano), Argania Spinosa Kernel Oil (aceite de argán), Borago Officinalis Seed Oil (aceite de semilla de borraja), Oenothera Biennis Oil (aceite de onagra), Echium Plantagineum Seed Oil (aceite de semillas de Echium Plantagineum) (todos son aceites vegetales sin perfume / anti-inflamatorios / antioxidantes y nutritivos), Ceramide 2, Cholesterol (restablecen la barrera de protección natural).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA MOISTURE RENEWAL OIL BOOSTER

Pediatric Dermatology, January-February 2013, pages 42–50; and November-December 2009, pages 669–675;Natural Product Communications, January 2013, pages 47–50; Skin Research and Technology, August 2012, pages 364–369; Journal of Ethnopharmacology, March 2011, pages 443–449; Phytotherapy Research, August 2011, pages 1,201–1,208; Der Hautzrt, July 2008, pages 557–562; The Journal of Nutrition, October 2002, pages 3,090–3,097; and www.naturaldatabase.com.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispensa 2-3 gotas a tu hidratante o serum favorito. También lo puedes utilizar por sí solo.

¿Qué hidratantes y serums de Paula's Choice funcionan mejor con Moisture Renewal Oil Booster?

Moisture Renewal Oil Booster se puede mezclar a partes iguales con cualquiera de nuestras hidratantes y serums que no tengan factor de protección solar (para no reducir la eficacia del protector solar) si lo vamos a aplicar por el día, aplica primeramente Oil Booster y después la hidratante con SPF.

En cuanto a que hidratante es la mejor para ti, depende de tu tipo de piel y tu preocupación. Por ejemplo, si tienes la piel seca a muy seca, te encantará mezclar Oil Booster con Resist Intensive Repair Cream, Skin Recovery Replenishing Moisturizer y/o Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum.

No necesitas mezclar Oil Booster con la hidratante y además con el serum, pero es una opción.

¿Puedo utilizar este aceite si tengo la piel propensa a los brotes de acné pero a su vez seca y deshidratada?

Sí, pero al igual que con los aceites o los ingredientes más emolientes, no podemos garantizarte que no te vaya a causar brotes de acné o generar sensación más grasa.

Cuando tenemos la piel acneica, pero a su vez seca y deshidratada, es necesario experimentar para ver que productos funcionan mejor para ti personalmente.

En una nota más positiva, muchos de los aceites de origen vegetal de Moisture Renewal Oil Booster tienen ingredientes reparadores y beneficios anti-inflamatorios que pueden ser maravillosos para ayudar a la piel propensa al acné a sentirse y verse mejor.

Para obtener mejores resultados, trata de mezclar una o dos gotas de Oil Booster con tu hidratante habitual sin factor de protección solar una sola vez al día, después de que hayas aplicado tus productos para el tratamiento del acné. Por el día puedes aplicar Oil Booster primeramente y después tu hidratante con SPF.

¿Puedo utilizar Moisture Renewal Oil Booster en una piel con Rosácea?

¡Sí! de hecho, es muy probable que vayas a mejorar los síntomas de la Rosácea tales como el enrojecimiento y la sensibilidad. Se debe a que su mezcla de aceites está repleta de antioxidantes, anti-inflamatorios y sustancias reparadoras de la barrera de protección, que pueden fortalecer la superficie de la piel y su capacidad de soportar cualquier daño.

¿Puedo utilizar este aceite en el área del contorno de ojos o mezclarlo con mi crema para el contorno de ojos?

Sí, pero con cuidado ya que como es un aceite se puede “deslizar” dentro de los ojos si lo arrimas demasiado al lagrimal o a la zona del párpado inferior. Como ocurre con cualquier producto para el cuidado de la piel, no queremos que se introduzca en los ojos.

¿Puedo utilizar Moisture Renewal Oil Booster como mi crema hidratante o tengo que utilizar una hidratante por separado también?

Perfectamente puedes utilizar Moisture Renewal Oil Booster como tu hidratante; sin embargo, para obtener mejores resultados te recomendamos que lo mezcles con tu hidratante habitual (o serum) o que lo apliques primeramente antes de tu hidratante con factor de protección solar, ya que esta combinación tratará tu piel con una gama más amplia de ingredientes beneficiosos.

Los aceites faciales son estupendos, pero no necesariamente son una solución todo-en-uno para todos los tipos o problemas de la piel.

¿Puedo aplicar Moisture Renewal Oil Booster por todo el rostro o únicamente como tratamiento localizado?

Cualquiera de las dos formas es perfecta; elige en función de donde tu piel se ve y se siente más seca.

¿En qué se diferencia Moisture Renewal Oil Booster de Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum que también es para pieles secas?

Estos dos productos tienen ingredientes diferentes y distintos propósitos. Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum tiene una textura sedosa además de una mezcla de aceites botánicos. Este serum también contiene una mezcla de ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo el Retinol y la Vitamina C. Su principal objetivo es aportar a la piel una mezcla rica en ingredientes que luchan contra todos los signos del envejecimiento y generar síntesis de colágeno y elastina.

Por el contrario Moisture Renewal Oil Booster contiene una mezcla de aceites botánicos nutritivos sin perfume, además de ingredientes reparadores como las ceramidas y el colesterol. Su principal objetivo es reparar, sanar y suavizar la piel seca a muy seca o áreas secas de la piel del rostro o cuerpo.

La combinación de ambos productos genera una poderosa fórmula que puede mejorar significativamente la piel seca, dejándola con una sensación maravillosamente suave, sedosa y con un brillo radiante y juvenil.

Disponéis de distintas hidratantes, serums y este aceite nutritivo; ¿Cuál es el más adecuado para mí?

Ofrecemos diversas opciones para asegurar que cada tipo de piel pueda ser tratada con sus distintas preferencias personales en cuanto a textura.
Esto significa que probablemente existe más de una mezcla de hidratantes, serums y tratamientos de Paula’s Choice que funcionen bien para ti.

Para obtener los mejores resultados, comienza tu elección con tu tipo de piel y luego considera tu preferencia personal en cuanto a textura. Por ejemplo, si tienes la piel normal a seca, ¿prefieres que tu hidratante tenga textura en loción o crema?. Considera el resto de productos que vas a aplicar anteriormente para saber si tu hidratante debe ser más ligera o no, también si posteriormente vas a aplicar maquillaje durante el día o no. Experimentar es parte del proceso y siempre puedes pedir muestras para probar.

Como conclusión, existirá más de una hidratante, serum,… etc. que será adecuado para ti, pero con Paula’s Choice puedes estar seguro que independientemente de cuél elijas le estarás aportando a tu piel las mejores formulaciones e ingredientes que tu piel necesita para verse más joven, saludable y sentirse más suave.

¿Puedo aplicar Moisture Renewal Oil Booster junto con productos de prescripción médica, como Retin-A de uso tópico?

Sí. Para obtener los mejores resultados, aplica el producto de prescripción médica, permite que penetre y prosigue aplicando Moisture Renewal Oil Booster mezclado con tu hidratante o serum habitual o aplícalo por sí solo.

¿Moisture Renewal Oil Booster es un buen producto para las estrías?

La aplicación de productos tópicos tales como aceites vegetales o cualquier producto que prometa prevenir, reducir o eliminar las estrías, no funciona y no existen investigaciones que demuestren lo contrario.

Masajear la piel con cremas emolientes y nutritivas puede parecer que está bien y es útil para la piel seca, pero los supuestos beneficios de estos productos sólos se suman a los mitos y relatos anecdóticos mezclados con esperanza, ya que las estrías no son causadas por la piel seca.

La profundidad de las estrías – lejos de la superficie de la piel – junto con la tensión extrema, estrés y trauma que se produce para romper la estructura de soporte de la piel, es un daño mucho mayor que la capacidad reparadora o preventiva de cualquier crema hidratante o aceite.

¿En qué momento de mi rutina diaria debo aplicar Moisture Renewal Oil Booster?

Si estás planeando mezclar unas gotas de este aceite con tu hidratante de noche, deberías aplicar Moisture Renewal Oil Booster después de limpiar, tonificar, exfoliar con un BHA o AHA y aplicar tu serum.

Durante el día, lo deberías aplicar antes de tu hidratante con factor de protección solar. Si prefieres mezclar el aceite con tu serum, lo harías después de aplicar el exfoliante y terminarías con tu crema hidratante.

Si estás utilizando un producto adicional para tratar las manchas de hiper-pigmentación u otra preocupación, aplica el tratamiento primeramente y termina con Moisture Renewal Oil Booster, ya sea mezclado con tu hidratante o aplicado por sí solo.

Peso 20 g
Tamaño

20 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

Colección Paula's Choice

10 valoraciones en Moisture Renewal Oil Booster

  1. Avatar
    Valorado en 3 de 5

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Muy hidratante y perfecto para piel muy seca, pero a mi no se me acaba de absorber nunca, cosa que no me gusta.

  2. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Marta Albors (propietario verificado)

    Deja la piel suave y jugosa, nada grasa si sólo uso 3 gotas y las reparto bien. Es apto para piel sensible y dura mucho. Lo recomiendo a todo el mundo.

  3. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    maria martinez (propietario verificado)

    Para el dia me saca mucha grasa y por la noche usado por si solo no me hidrata lo suficiente.Se lo pongo a mi hija pequeña en las mejillas y la verdad esque le ha desaparecido la sequedad

  4. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    Me encanta este producto, lo pido una y otra vez. Dura mucho y se puede usar mezclado con otros. Sobre todo por la noche y en invierno deja la piel muy bien.

  5. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Rebeca Colorado Sacristán (propietario verificado)

    Aceites muy valiosos, para mi piel seca este producto me encanta!

  6. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Mercedes Martín (propietario verificado)

    Para mi (piel mixta/normal) es muy graso para un uso diario.. En mi opinión es para usos puntuales si se quiere un chute de hidratación extra. Necesito unas horas para que se absorba y es graso así que lo utilizo por la noche…Cumple su función perfectamente y deja la piel estupenda.

  7. Avatar
    Valorado en 4 de 5

    Krisztina Kocsa (propietario verificado)

    Lo uso con mi crema hidratante por la mañana. Deja la piel muy suave.

  8. Avatar
    Valorado en 4 de 5

    Belén Palos (propietario verificado)

    Un gran producto para añadir un plus de hidratación. Yo lo utilizo sobre mi hidratante, como último paso, y solo 2-3 gotas, por la noche. Le resto una estrella por el precio. Por este motivo a veces sustituyo en mi rutina este producto por algún aceite de los de la composición (de borraja, por ejemplo, o alguna mezcla sencilla).

  9. Avatar
    Valorado en 5 de 5

    Sybille Brand (propietario verificado)

    Es un producto magnífico para las que tenemos una piel que tira a seca: la deja suave y hidratada, jugosa – maravillosas gotitas!!

  10. Avatar
    Valorado en 4 de 5

    Toñi González Ruiz (propietario verificado)

    Lo utilizo siempre en verano y me encanta como me deja la piel. En verano noto mas reseca la piel y con dos gotitas…milagro, me encuentro genial el cutis

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.