Liquid Laser Concentrate

Oferta!

63,00 49,77

5.00 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 valoraciones)

Proporciona la línea media entre los tratamientos médicos y estéticos. La fórmula del serum concentrado Liquid Laser es equivalente a la aplicación no invasiva de las tecnologías más avanzadas anti-envejecimiento, utilizando un sistema de liberación de pH bajo única e innovadora, diseñada para resistir los cambios inducidos por la edad. Es uno de los productos clave de la gama Liquid Laser.

Este serum sedoso de textura gel, proporciona una hidratación de larga duración sin densidad o sensación grasa. Su potente combinación de extractos de plantas, antioxidantes y Alfa-hidroxiácidos naturales, proporcionan beneficios reafirmantes y aclarantes de la pigmentación. Un ingrediente clave en su fórmula es el Juveleven, un hexapéptido revolucionario, que imita la acción de la medusa, un organismo de agua dulce apodado como “medusa inmortal”. El Hydranov-P es un derivado natural de las algas rojas escandinavas, que estimula la síntesis natural de ácido hialurónico en la piel en más de un 211%.

Más información del producto
Limpiar

Earn up to 249 Puntos Fidelidad.

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: LLC50 Categorías: ,

LIQUID LASER CONCENTRATE

BENEFICIOS
  • Liquid Laser ayuda a reducir la inflamación celular
  • Mejora el espesor de la epidermis, reafirmando la piel
  • Estimula la producción de colágeno y difumina las manchas
  • Repara el daño del ADN e ilumina la piel
  • No existe tiempo de inactividad después de utilizarlo
Niacinamida

NIACINAMIDA

Hydranov-P

HYDRANOV-P

Hexapéptido

HEXAPÉPTIDO

Ácido ferúlico

ÁCIDO FERÚLICO

INGREDIENTES CLAVE
  • 5% Ácido Glicólico: aumenta la renovación de las células de la piel, elimina las células muertas de la piel, mejora la hidratación e ilumina y suaviza la tez.
  • Juve Life ™ (hexapéptido): Imita la espectacular capacidad de regeneración de nutricula turritopsis (también llamado “medusa inmortal”), que es capaz de revertir sus células en su estado original (pólipo) y el crecimiento comienza de nuevo. Debido a esto, esta medusa es teóricamente inmortal. Esta característica única fue descubierta por científicos en la década de 1990 y desde entonces ha sido ampliamente estudiada para aplicar los hallazgos en la lucha contra enfermedades relacionadas con la edad. En todo el reino animal no se ha encontrado aún ninguna especie animal con tal potencial de regeneración y por lo tanto, una posibilidad de inmortalidad biológica. El hexapéptido Juveleven ™ imita la llamada transdiferenciación celular ayudando a reparar el daño de las células de la piel a nivel del ADN.
  • Hydranov P: extracto de la alga roja Furcellaria Lumbricalis. Tiene el mismo efecto de unión a la humedad que el ácido hialurónico (retención de moléculas de agua en la superficie de la piel), pero aumenta la hidratación hasta 3 veces más que el ácido hialurónico
  • 1 % Vitamina B – Niacinamida: (estimula la producción de colágeno, ceramidas y ácidos grasos, lo que fortalece la piel evitando la pérdida de hidratación, por lo tanto genera una dermis más resistente a las agresiones externas. Ideal para pieles sensibles. Además, funciona como anti-inflamatorio, siendo útil en el tratamiento contra el acné, la rosácea o las marcas rojas de acné pasado. Protege contra el daño solar, inhibe la producción de sebo y la producción de otras sustancias que causan una reacción inflamatoria (picazón, enrojecimiento, hinchazón). Se ha demostrado científicamente que la Niacinamida tiene un efecto calmante; por lo que algunos dermatólogos lo usan para disminuir la inflamación después de procedimientos médicos.
  • Ácido Ferúlico: rico en aminoácidos y antioxidantes; ataca el envejecimiento prematuro como resultado del daño oxidativo, e inhibe la actividad de la tirosinasa, evitando la pigmentación y el envejecimiento.
  • Extracto de Flor de Hibisco: Hidrata y ligeramente exfolia / efecto luminoso
  • Extracto de Mora Blanca: poderoso antioxidante que suprime la producción de la enzima tirosinasa, que ayuda a inhibir la pigmentación
  • Extracto de semilla de pepino: rico en vitaminas A y C, hidratante, calmante
  • Waltheria indica: fuerte efecto aclarador de la piel, inhibe la síntesis de melanina y por lo tanto, ayuda a disminuir la actividad de los melanocitos.
MODO DE EMPLEO

Limpia la piel. Aplica 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote en noches alternas – evitando el área del contorno de ojos y labios. Prosigue con tu hidratante de noche de Alpha-H preferida.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml, 50 ml (Recarga), 15 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

Ingredientes clave

, , , , ,

Colección Alpha-H

2 valoraciones en Liquid Laser Concentrate

  1. Valorado en 5 de 5

    anabel vazquez soto (propietario verificado)

    A pesar de que tiene una textura un tanto pegajosilla, absorbe bien, después de una limpieza profunda, puede picar un poco o notar algo de calor, pero es normal y deja la piel luminosa

  2. Valorado en 5 de 5

    rodriguez.herrero1990 (propietario verificado)

    A la mañana siguiente de utilizarlo me siento la piel genial

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.