Infrared

-10%

25,00 22,50

Infrared es un suero concentrado calmante para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles, que calma los síntomas de inflamación, hidrata intensamente y corrige las imperfecciones de la piel.

La acción antiinflamatoria de amplio espectro de Infrared se debe a:

  • Derivado del ácido azelaico (10%) que hidrata y elastifica la piel, al mismo tiempo que calma, suaviza y aclara la piel.
  • Las vitaminas B3 (niacinamida) y B5 (pantenol) con ectoína fortalecen la barrera cutánea y regeneran la piel fotodañada.
  • Los extractos de plantas como la avena, la semilla de uva, el regaliz, la centella asiática y el madecasoide exhiben acciones antioxidantes y combaten aún más las imperfecciones de la piel.

Hay existencias

Más información del producto →

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Skintegra | International Cosmetic

INFRARED

Infrared de Skintegra es un suero concentrado calmante para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles propensas a la inflamación y la irritación. Calma los síntomas de inflamación, hidrata intensamente y corrige las imperfecciones de la piel.

Tiene una textura ligera e hidratante y se incorpora fácilmente en cualquier rutina de cuidado de la piel existente. No deja ningún residuo graso o pesado, sino que hidrata la piel, calmándola instantáneamente, eliminando las molestias asociadas a la inflamación de la piel.

LA ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA DE AMPLIO ESPECTRO DE INFRARED SE DEBE A:
  • Derivado del ácido azelaico que hidrata y elastifica la piel, al mismo tiempo que calma, suaviza y aclara la piel (10%)
  • Las vitaminas B3 (niacinamida) y B5 (pantenol) con ectoína fortalecen la barrera cutánea y regeneran la piel fotodañada.
  • Los extractos de plantas como la avena, la semilla de uva, el regaliz, la centella asiática y el madecasoide exhiben acciones antioxidantes y combaten aún más las imperfecciones de la piel.
Infrared de Skintegra

Infrared tiene un papel de apoyo y reparación en su rutina de cuidado de la piel. Puede usarlo abundantemente y dos veces al día, si es necesario. Poco después de incorporar Infrared a la rutina, podrás comenzar a notar cambios estructurales en la piel, como una reducción en las rojeces e inperfecciones en general asociadas a la inflamación, la función de la barrera protectora natural se hará más fuerte y obtendrás una mayor luminosidad general debido a la mejora de la resiliencia de la piel.

Utiliza Infrared sobre la piel limpia antes de aplicar texturas cremosas o productos fotoprotectores. Es adecuado y específicamente recomendado para cualquier dermatosis inflamatoria acompañada de síntomas como descamación, picazón, enrojecimiento y lesiones inflamatorias. Infrared está formulado sin parabenos, fragancias, alcohol desnaturalizado, colorantes sintéticos y otros irritantes. Viene en una botella de vidrio opaco con una pipeta.

¿CÓMO COMBINAR INFRARED CON EL RESTO DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL?

Si tu piel es sensible, inflamada o intolerante, te recomendamos que combines este producto con otros productos de nuestra línea rosa: utilízalo antes de Spectra si tu piel es normal a grasa, o antes de Úna si tu piel es normal a seca.

Si tienes brotes de acné, te recomendamos que utilices Infrared junto con productos que contengan ácido salicílico como Clarion o Hybrid.

INGREDIENTES CLAVE

BARRERA DE PROTECCIÓN

  • Potassium Azeloyl Diglycinate
  • Ectoin
  • Niacinamide
  • Panthenol
  • Centella Asiática Leaf Extract
  • Madecassoside

ANTI-INFLAMATORIO

  • Panthenol
  • Avena Sativa Kernel Extract
  • Tasmannia Lanceolata
  • Ectoin

HIDRATACIÓN

  • Potassium Azeloyl Diglycinate
  • Ectoin
  • Niacinamide

ANTIOXIDANTES / ANTI-EDAD

  • Potassium Azeloyl Diglycinate
  • Vitis Vinifera Fruit Extract
  • Glycyrrhiza Glabra Root Extract
  • Madecassoside

LUMINOSIDAD

  • Potassium Azeloyl Diglycinate
  • Glycyrrhiza Glabra Root Extract
  • Niacinamide
INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Betaine, Pentylene Glycol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Ectoin, Niacinamide, Panthenol, Avena Sativa Kernel Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Madecassoside, Vitis Vinifera Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Polyacrylate Crosspolymer-6, Sodium Phytate, Citric Acid, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente una o dos veces al día, preferiblemente después de limpiar la piel, y posteriormente aplicar hidratante.

¿Cuál es la Diferencia entre Spectra e Infrared?

Spectra e Infrared ni siquiera son similares en textura o activos para proporcionar alivio a la piel, pero tienen funciones similares: restauran y reponen la piel sensible propensa a la inflamación. Spectra tiene una textura cremosa y emoliente y está enriquecido con manteca de karité, vitamina B12, cafeína, resveratrol y extracto de té verde, mientras que Infrared es un suero hidratante mucho más ligero y simplemente rico en humectantes formulado con un derivado de ácido azelaico, ectoína, niacinamida, Centella asiática y extracto de avena. El único ingrediente clave en ambos productos es el pantenol, un ingrediente básico en la mayoría de nuestros productos, diseñado para calmar la piel sensible.

¿Necesito hidratar después de aplicar Infrared?

Teniendo en cuenta que Infrared es un suero rico en agentes hidratantes, la mayoría de los tipos de piel se beneficiarán al incluir una hidratante por separado ya que tienen un ligero contenido en lípidos con propiedades oclusivas que evitan la pérdida transepidérmica de agua. Aplica una crema o emulsión después de Infrared. Si tu piel es sensible, te recomendamos productos de nuestra línea rosa, diseñados para estos problemas de piel.

¿Cómo combinar Infrared con otros productos de Skintegra?

Si tu piel es mixta – grasa, puedes aplicar Infrared bajo uno de nuestros fluidos con SPF por las mañanas. Por las noches, después de una limpieza suave, es posible que desees aplicarlo después de exfoliar con uno de nuestros exfoliantes (según la tolerancia), aplicándolo sobre nuestra esencia hidratante Néctar o simplemente usarlo como un paso previo a nuestra hidratante para pieles con acné – Tria Light.

Si tu piel es normal a seca, puedes aplicar Infrared como un paso entre Nectar (esencia hidratante aplicada inmediatamente después de la limpieza y / o exfoliación) y cremas nutritivas como Lunar o Úna. Puedes agregar como refuerzo unas gotas de nuestro serum de escualeno (Naro), para mejorar aún más la nutrición. Nunca olvides proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV durante el día.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , ,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.