Hydra B

-20%

22,00 17,60

Hydra B es un serum con textura loción ligera, que proporciona a la piel una hidratación intensa y al mismo tiempo fortalece su barrera hidrolipídica.

Este producto contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, por lo que sus potentes propiedades hidratantes se ven beneficiadas por los efectos clínicamente probados de un complejo patentado de ingredientes de origen natural (derivados del Trigo y la corteza de árbol).

Además, la Vitamina B3 (Niacinamida) y Vitamina B5 (Pantenol), junto con el extracto de Ginkgo, mantienen la piel voluminizada y fresca. Estos ingredientes suavizan y calman la piel y disminuyen la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).

Envase formato Air-Less

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 42 en Serum

Marca: Tipo de Piel: Piel Mixta, Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: SK-HYDRAB30 Categoría:
Skintegra | International Cosmetic

HYDRA B

Hydra B es un serum con textura loción ligera, que proporciona a la piel una hidratación intensa y al mismo tiempo fortalece su barrera hidrolipídica.

Este producto contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, por lo que sus potentes propiedades hidratantes se ven beneficiadas por los efectos clínicamente probados de un complejo patentado de ingredientes de origen natural (derivados del Trigo y la corteza de árbol).

Además la Vitamina B3 (Niacinamida) y Vitamina B5 (Pantenol), junto con el extracto de Ginkgo, mantienen la piel voluminizada y fresca.

Estos ingredientes suavizan y calman la piel y disminuyen la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).  Aumentan el nivel natural de hidratación presente en la piel y promueven la síntesis de ceramidas que mantienen la piel sana.

Hydra B es ideal para todos los tipos de piel como un paso clave para prevenir la deshidratación.

Si lo utilizas por sí solo después de limpiar y tonificar, funciona a la perfección en pieles grasas y mixtas, mientras que en pieles normales a secas, es ideal como primera base antes de utilizar una hidratante encima, especialmente en invierno.

Este producto no obstruye los poros, es hipoalergénico y perfecto para pieles sensibles. Tras su aplicación, la piel se siente hidratada de inmediato, mientras que su suave textura en loción ligera, penetra en la piel instantáneamente sin dejar residuos aceitosos o pegajosos.

Después de aplicar el serum, te recomendamos aplicar un refuerzo, como un concentrado en aceite o hidratante (idealmente con SPF durante el día), mientras el rostro aún se mantiene húmedo.

Hydra B está formulado sin parabenos, fragancias, alcohol, colorantes artificiales, ni otros irritantes. Está envasado en un envase con difusor air-less, que protege sus ingredientes contra el aire y la contaminación, para garantizar que permanezcan frescos y altamente eficientes hasta su uso. Sus ingredientes no son foto-sensibilizantes.

INGREDIENTES

Aqua, Cyclomethicone (potenciador de textura), Isoamyl Laurate (emulsionante), Polysorbate 80 (emulsionante), Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (acondicionador), Cetyl Palmitate (restablece la barrera de protección natural), Niacinamide (anti-envejecimiento / ilumina / calma / hidrata), Potassium Cetyl Phosphate (emulsionante), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico de bajo peso molecular / retiene 1000 veces su peso en agua), Panthenol (pantenol / calma / restablece la barrera de protección natural), Allantoin (alantoína / restablece la barrera de protección natural), Glycyrrhiza Glabra Root Extract (extracto de regalíz / antioxidante / calmante), Ginkgo Biloba Leaf Extract (extracto de ginkgo biloba / mejora la circulación de la sangre / protégé la piel), Glycerin (glicerina / hidrata), Anhydroxylitol (hidrata), Xylitylglucoside, Xylitol (calma), Isohexadecane (textura), Xanthan Gum (textura), Sodium Phytate (agente limpiador), Caprylyl Glycol (emoliente), Lactic Acid (hidratante), Sodium Hydroxide (conservante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Hydra B se puede utilizar dos veces al día para obtener mejores resultados.
Aplica dos difusiones de este serum con textura de emulsión ultra-ligera, sobre la piel humedecida previamente con el tónico, extiéndelo suavemente sobre la piel y aplica encima tu hidratante favorita.
En pieles grasas, Hydra B funciona a la perfección por sí mismo sin dejar ningún residuo graso, por lo que no hará falta aplicar una hidratante encima.

Hydra B tiene algunos ingredientes naturales. ¿Es este un producto totalmente natural?

A pesar de que la mayoría de nuestros ingredientes son de origen natural porque utilizamos muchos extractos beneficiosos de plantas, vitaminas y derivados (e Hydra B es de hecho 90.5% natural), no nos gusta usar tales afirmaciones de marketing porque resta lo que realmente debería ser importante para el consumidor: educación y abrazar fórmulas amantes de la piel. Preferiríamos educar a nuestros encantadores compradores de que hay ingredientes buenos y no tan buenos en cada esquina, tanto sintéticos como naturales, que simplemente siguen la ruta de comercialización fácil de promocionar que lo natural es superior.

¿Hydra B es adecuada para pieles sensibles?

Sí, esta es una fórmula suave y no irritante adecuada para pieles sensibles y reactivas que se puede aplicar por sí sola (en pieles ligeramente húmedas) en tipos de piel más grasosa o mezclada con Naro o cremas texturalmente más pesadas para un efecto superior de bloqueo de la humedad. Si su piel está especialmente deshidratada, recomendamos aplicar capas de Nectar, Hydra B y Naro que restaurarán rápidamente el contenido de humedad de la piel.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, , ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…