Hyaluronic Acid Booster

-20%

41,00 32,80

4.5833333333333 sobre 5 basado en 24 valoración de clientes
(24 reseñas)
Tamaños: 15 ml, 5 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Antienvejecimiento, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Ceramidas, Pantenol, Glicerina
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Este booster de ácido hialurónico contiene una mezcla concentrada de ácido hialurónico que suaviza la piel e ingredientes restauradores como ceramidas para hidratar la piel de inmediato y retener la humedad. Desde el primer uso, la textura de gel líquido deja la piel visiblemente más suave, tersa y con un aspecto más joven.

  • Los ingredientes reparadores refuerzan la barrera de protección natural
  • Visiblemente rellena las líneas finas de deshidratación y arrugas
  • Restaura el equilibrio de humedad, no deja la piel tirante

Más información →

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: PC-7860 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

Hyaluronic Acid Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Nuestro tratamiento con textura de líquido geloide, contiene una formulación especializada de ácido hialurónico puro, de bajo peso molecular, para asegurar la máxima penetración en la dermis, además contiene otros ingredientes reparadores clave, que trabajan de forma inmediata y visible, rellenando y suavizando las líneas finas y arrugas. También aumenta el poder anti-envejecimiento y de hidratación, de cualquier crema hidratante o serum, previniendo la pérdida de agua y restableciendo la barrera de protección natural de la piel.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Hyaluronic Acid Booster de Paula’s Choice es ideal para cualquier persona que quiere mejorar los beneficios de su hidratante mediante la adición de ácido hialurónico y otros ingredientes anti-envejecimiento, que rellenan las arrugas y proporcionan una piel más saludable e intensamente luminosa. Nuestra fórmula es específica para todos los tipos de piel, incluyendo las pieles propensas al acné.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Hialurónico: Componente del tejido cutáneo. Un ingrediente superior que repone la piel que puede aumentar el contenido de humedad de la piel, calmar y defender contra la pérdida de humedad.
  • Ceramidas: Componentes principales de las capas externas de la piel, necesarios para su capacidad de retención de agua y que brindan beneficios reponedores y restauradores.
  • Pantenol/Vitamina B5: El pantenol es un humectante debido a su capacidad para atraer y retener la humedad. Mejora el aspecto y la sensación de la piel.
INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección), Yeast Extract (estracto de levadura / anti-irritante), Sodium Hyaluronate (aporte de agua / hidrata), Hyaluronic Acid (ácido hialurónico de bajo peso molecular para mayor penetración / retiene 1000 veces su peso en agua), Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP (ceramidas / restablecen la barrera de protección natural), Phytosphingosine (fitoesfingosina / ingrediente comunicador intercelular), Adenosine (adenosina / anti-envejecimiento), Cholesterol (colesterol / restablece la barrera de protección natural), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Sinalietrol, Butylene Glycol, Sodium Lauroyl Lactylate, Carbomer, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Ethylhexylglicerin.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo por la mañana y por la noche, después de limpiar, tonificar y exfoliar tu piel. Dispensa 2-3 gotas a tu hidratante o serum favorito. También se puede utilizar por sí sólo. Por el día, aplica encima una hidratante con factor de protección solar SPF 25 o mayor. Se puede aplicar en el área del contorno de ojos.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Qué hidratantes y serums de Paula’s Choice combinan mejor con Hyaluronic Acid Booster?

Hyaluronic Acid Booster se puede mezclar con cualquiera de nuestros serums e hidratantes sin SPF (por el día deberás aplicar primeramente Hyaluronic Acid Booster y posteriormente tu hidratante con protección solar, para no reducir la efectividad del SPF al mezclarlo con otro producto). La hidratante o serum específica para tí, dependerá de tu tipo de piel y preocupaciones. Por ejemplo, si tienes la piel seca o muy seca, te encantará mezclar Hyaluronic Acid Booster con Skin Recovery Replenishing Moisturizer y/o Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol. No es necesario mezclar el serum de ácido hialurónico con tu serum y además con tu hidratante, pero es una opción.

¿Puedo aplicar Hyaluronic Acid Booster si tengo la piel grasa y propensa a los brotes de acné?

Sí, perfectamente. Su textura de base acuosa y el acabado no graso de Hyaluronic Acid Booster no empeora los brotes, ni obstruye los brotes de acné. Para aquellas personas con la piel muy grasa, este serum puede servir como su única hidratación, sin tener que aplicar posteriormente una crema hidratante.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster en una piel afectada por Rosácea?

¡Sí! De hecho, es altamente probable que mejore los síntomas de la Rosácea, tales como el enrojecimiento y la sensibilidad. Esto es debido a la mezcla de ingredientes reparadores que refuerzan y mejoran la capacidad de la barrera de protección, para resistir todos los posibles daños. Por estas mismas razones, Hyaluronic Acid Booster es ideal también para las pieles extremadamente sensibles.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster en el área del contorno de ojos o mezclarlo con mi contorno de ojos?

Sí. Hyaluronic Acid Booster se puede mezclar con cualquier crema, serum o gel para el contorno de ojos, bien formulado. Aplica una o dos gotas a tu producto para el contorno de ojos de tu elección y extiéndelo en el área del contorno de ojos. También se puede aplicar primeramente el serum de ácido hialurónico y posteriormente el contorno de ojos.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster como mi único producto hidratante o tengo que utilizar una crema hidratante por separado?

Perfectamente puedes utilizar Hyaluronic Acid Booster como tu único producto hidratante, pero es preferible que lo hagas si tienes la piel grasa. El resto de tipos de piel, encontrarán mayores beneficios si lo mezclan con su hidratante habitual (o serum), además de aportar a la piel una mayor gama de ingredientes beneficiosos. Si tienes la piel seca, tu piel necesitará emolientes y nutrientes que Hyaluronic Acid Booster no contiene.

¿En qué se diferencia Hyaluronic Acid Booster de Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum, que también contiene ácido hialurónico?

Estos dos productos comparten algunos de sus ingredientes, pero tienen funciones distintas. Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum tiene una textura de serum sedoso y de base acuosa, con una potente mezcla de antioxidantes y Niancinamida, como comunicador intercelular. Su principal objetivo es proporcionar a la piel una mezcla más amplia de ingredientes, para luchar contra todos los signos del envejecimiento y sintetizar colágeno, sin aportar nada de grasa, ni obstruir los poros.

Por el contrario Hyaluronic Acid Booster, es una fórmula con textura en gel acuoso, que contiene una mayor concentración de ácido hialurónico, junto con una mezcla de ingredientes reparadores, que mejora otras hidratantes o serums.

La combinación de ambos productos, generamos una potente fórmula, que mejora significativamente los signos del envejecimiento y la piel sensible, proporcionando una piel lisa, suave, saludable y con un aspecto más joven.

¿Puedo aplicar Hyaluronic Acid Booster por todo el rostro o lo debo utilizar como tratamiento puntual?

Cualquiera de los dos métodos es correcto. Escoge un método u otro, en función de la ayuda extra que tu piel necesite. Lo puedes aplicar en el contorno de los ojos, en arrugas profundas o donde tu piel necesite más hidratación, sin dejar una sensación pesada, densa o resbaladiza.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster con productos de prescripción médica como Retin-A? ¿Y con productos con Retinol?

Sí. Para obtener los mejores resultados, aplica el producto de prescripción médica, déjalo que penetre en la piel y a continuación aplica Hyaluronic Acid, ya sea mezclado con tu hidratante habitual, serum o aplicado por sí solo.

Si vas a utilizar productos de Retinol sin prescripción médica, puedes aplicar Hyaluronic Acid Booster antes o después de aplicar el tratamiento de Retinol.

¿En qué momento de mi rutina de cuidado diaria, debo aplicar Hyaluronic Acid Booster?

Si vas a mezclar unas gotas con tu hidratante de noche, lo deberás aplicar después de limpiar, tonificar, utilizar tu exfoliante AHA o BHA y serum.

Si lo vas a utilizar por la mañana, deberás aplicarlo antes de tu hidratante con protección solar (no se debe mezclar con el protector solar, ya que al mezclar un SPF con cualquier producto, podemos reducir la efectividad de la protección solar).

Si prefieres mezclar Hyaluronic Acid Booster con tu serum de tratamiento, lo deberás hacer, después de la aplicación del exfoliante y terminar con tu crema hidratante.

Si estás utilizando un producto extra para tratar las manchas de hiper-pigmentación o cualquier otra preocupación, aplica primeramente el producto de tratamiento y posteriormente utiliza Hyaluronic Acid Booster mezclado con tu hidratante o por sí solo.

¿Cuál es la diferencia entre el Hialuronato de Sodio y el Ácido Hialurónico?

El Hialuronato de Sodio es la sal del ácido hialurónico y es fácilmente absorbida por la piel. El Ácido Hialurónico puro (que contiene nuestro booster), es un ingrediente muy espeso y gelatinoso que no se absorbe tan fácilmente, si no está bien formulado. Por ejemplo, la forma de ácido hialurónico de nuestro booster, tiene un bajo peso molecular, lo que permite una máxima penetración en la piel. Esto significa que aporta una máxima hidratación (retiene 1000 veces su peso en agua) y rellena a un nivel más profundo.

Su resultado: ¡Verás una piel más suave y tus arrugas serán menos evidentes!

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster durante el embarazo?

Los ingredientes de la fórmula de nuestro booster no suponen ningún problema para las mujeres que lo quieran utilizar durante el embarazo o en periodo de lactancia; Sin embargo, al igual que con todos los productos del cuidado de la piel, te recomendamos que consultes con tu médico y sigas sus consejos.

BOOSTERS

Los Boosters de Paula’s Choice Skincare proporcionan mayores concentraciones de ingredientes clave para tratar tus problemas específicos de cuidado de la piel, desde la pérdida de hidratación hasta los poros obstruidos y todo lo demás. Conoce más sobre nuestros Boosters.

Dale a tu piel un extra

El secreto de una piel sana y radiante es una rutina de cuidado de la piel constante. Sin embargo, a veces tu piel necesita un poco más para tratar problemas específicos. Ahí es donde entran en juego nuestros Boosters.

¿Qué es un Booster?

Cada uno de nuestros Boosters contiene una potente concentración de un ingrediente o grupo de ingredientes clave. Añádelos a tu rutina para tratar problemas específicos de la piel.

Nuestros Boosters

Adecuados para todo tipo de pieles, nuestros potenciadores tienen una textura ligera y son fáciles de combinar con otros productos de su rutina.

Nuestros potenciadores están diseñados para mejorar su rutina de cuidado de la piel. Aplíquelos directamente sobre la piel después de limpiar, tonificar y exfoliar. Utilícelos solos o mézclelos con su sérum o crema de noche. ¿Desea utilizar varios potenciadores? Utilice uno tras otro o alterne entre el día y la noche.

¿Desea añadir un Booster a su rutina pero no está seguro de cuál es el mejor para su piel? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel le ayudarán a encontrar el Booster adecuado.

Peso 15 g
Tamaño del producto

15 ml, 5 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Ceramidas, Pantenol, Glicerina

Colección

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.5833333333333 de 5 estrellas
24 reseñas

24 reseñas paraHyaluronic Acid Booster

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina