Hyaluronic Acid Booster

Oferta!

50,00 40,00

4.38 out of 5 based on 8 customer ratings
(8 valoraciones)

Nuestro tratamiento especializado anti-envejecimiento, formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, penetra profundamente en la dermis, rellenando las líneas finas de deshidratación y las arrugas, además evita la pérdida de hidratación en la piel. Únicamente añade algunas gotas a tu hidratante favorita y ¡prepárate para sorprenderte con sus resultados!.

  • Anti-Envejecimiento, Piel Extremadamente Sensible, Arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Los ingredientes reparadores refuerzan la barrera de protección natural
  • Visiblemente rellena las líneas finas de deshidratación y arrugas

Sólo quedan 1 disponibles

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 200 Puntos! Más información
Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación SKU: IC-PC-7860 Categorías: ,
Paula's Choice

Serum Concentrado de Ácido Hialurónico “Hyaluronic Acid booster”

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Nuestro tratamiento con textura de líquido geloide, contiene una formulación especializada de ácido hialurónico puro, de bajo peso molecular, para asegurar la máxima penetración en la dermis, además contiene otros ingredientes reparadores clave, que trabajan de forma inmediata y visible, rellenando y suavizando las líneas finas y arrugas. También aumenta el poder anti-envejecimiento y de hidratación, de cualquier crema hidratante o serum, previniendo la pérdida de agua y restableciendo la barrera de protección natural de la piel.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Hyaluronic Acid Booster es ideal para cualquier persona que quiere mejorar los beneficios de su hidratante mediante la adición de ácido hialurónico y otros ingredientes anti-envejecimiento, que rellenan las arrugas y proporcionan una piel más saludable e intensamente luminosa. Nuestra fórmula es específica para todos los tipos de piel, incluyendo las pieles propensas al acné.

Hyaluronic Acid Booster de Paulas Choice
INGREDIENTES CLAVE

Adenosine (adenosina / anti-envejecimiento), Hyaluronic Acid (ácido hialurónico de bajo peso molecular para mayor penetración / retiene 1000 veces su peso en agua), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de portección natural), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Sodium Hyaluronate (aporte de agua / hidrata), Phytosphingosine (fitoesfingosina / ingrediente comunicador intercelular), Ceramide AP, Ceramide EOP, Ceramide NP (ceramidas / restablecen la barrera de protección natural), Cholesterol (colesterol / restablece la barrera de protección natural).

INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección), Yeast Extract (estracto de levadura / anti-irritante), Sodium Hyaluronate (aporte de agua / hidrata), Hyaluronic Acid (ácido hialurónico de bajo peso molecular para mayor penetración / retiene 1000 veces su peso en agua), Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP (ceramidas / restablecen la barrera de protección natural), Phytosphingosine (fitoesfingosina / ingrediente comunicador intercelular), Adenosine (adenosina / anti-envejecimiento), Cholesterol (colesterol / restablece la barrera de protección natural), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Sinalietrol, Butylene Glycol, Sodium Lauroyl Lactylate, Carbomer, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Ethylhexylglicerin.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA EL SERUM HYALURONIC ACID BOOSTER

Journal of the American Academy of Dermatology, July 2014, pages 177–184; The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, March 2014, pages 18–26 and May 2014, pages 150–180; Journal of Liposome Research, April 2014, pages 1–11; Journal of Drugs in Dermatology, June 2013, pages 664–667; Clinics in Dermatology, May-June 2012, pages 345–348; Journal of Dermatological Science, February 2012, pages 110–117; International Journal of Cosmetic Science, April 2003, pages 63–95; Progress in Lipid Research, January 2003, pages 1–36; andInternational Journal of Tissue Reactions, Volume 24, Issue 2, 2002, pages 65–71.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo por la mañana y por la noche, después de limpiar, tonificar y exfoliar tu piel. Dispensa 2-3 gotas a tu hidratante o serum favorito. También se puede utilizar por sí sólo. Por el día, aplica encima una hidratante con factor de protección solar SPF 25 o mayor. Se puede aplicar en el área del contorno de ojos.

¿Qué hidratantes y serums de Paula's Choice combinan mejor con Hyaluronic Acid Booster?

Hyaluronic Acid Booster se puede mezclar con cualquiera de nuestros serums e hidratantes sin SPF (por el día deberás aplicar primeramente Hyaluronic Acid Booster y posteriormente tu hidratante con protección solar, para no reducir la efectividad del SPF al mezclarlo con otro producto). La hidratante o serum específica para tí, dependerá de tu tipo de piel y preocupaciones. Por ejemplo, si tienes la piel seca o muy seca, te encantará mezclar Hyaluronic Acid Booster con Skin Recovery Replenishing Moisturizer y/o Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol. No es necesario mezclar el serum de ácido hialurónico con tu serum y además con tu hidratante, pero es una opción.

¿Puedo aplicar Hyaluronic Acid Booster si tengo la piel grasa y propensa a los brotes de acné?

Sí, perfectamente. Su textura de base acuosa y el acabado no graso de Hyaluronic Acid Booster no empeora los brotes, ni obstruye los brotes de acné. Para aquellas personas con la piel muy grasa, este serum puede servir como su única hidratación, sin tener que aplicar posteriormente una crema hidratante.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster en una piel afectada por Rosácea?

¡Sí! De hecho, es altamente probable que mejore los síntomas de la Rosácea, tales como el enrojecimiento y la sensibilidad. Esto es debido a la mezcla de ingredientes reparadores que refuerzan y mejoran la capacidad de la barrera de protección, para resistir todos los posibles daños. Por estas mismas razones, Hyaluronic Acid Booster es ideal también para las pieles extremadamente sensibles.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster en el área del contorno de ojos o mezclarlo con mi contorno de ojos?

Sí. Hyaluronic Acid Booster se puede mezclar con cualquier crema, serum o gel para el contorno de ojos, bien formulado. Aplica una o dos gotas a tu producto para el contorno de ojos de tu elección y extiéndelo en el área del contorno de ojos. También se puede aplicar primeramente el serum de ácido hialurónico y posteriormente el contorno de ojos.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster como mi único producto hidratante o tengo que utilizar una crema hidratante por separado?

Perfectamente puedes utilizar Hyaluronic Acid Booster como tu único producto hidratante, pero es preferible que lo hagas si tienes la piel grasa. El resto de tipos de piel, encontrarán mayores beneficios si lo mezclan con su hidratante habitual (o serum), además de aportar a la piel una mayor gama de ingredientes beneficiosos. Si tienes la piel seca, tu piel necesitará emolientes y nutrientes que Hyaluronic Acid Booster no contiene.

¿En qué se diferencia Hyaluronic Acid Booster de Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum, que también contiene ácido hialurónico?

Estos dos productos comparten algunos de sus ingredientes, pero tienen funciones distintas. Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum tiene una textura de serum sedoso y de base acuosa, con una potente mezcla de antioxidantes y Niancinamida, como comunicador intercelular. Su principal objetivo es proporcionar a la piel una mezcla más amplia de ingredientes, para luchar contra todos los signos del envejecimiento y sintetizar colágeno, sin aportar nada de grasa, ni obstruir los poros.

Por el contrario Hyaluronic Acid Booster, es una fórmula con textura en gel acuoso, que contiene una mayor concentración de ácido hialurónico, junto con una mezcla de ingredientes reparadores, que mejora otras hidratantes o serums.

La combinación de ambos productos, generamos una potente fórmula, que mejora significativamente los signos del envejecimiento y la piel sensible, proporcionando una piel lisa, suave, saludable y con un aspecto más joven.

¿Puedo aplicar Hyaluronic Acid Booster por todo el rostro o lo debo utilizar como tratamiento puntual?

Cualquiera de los dos métodos es correcto. Escoge un método u otro, en función de la ayuda extra que tu piel necesite. Lo puedes aplicar en el contorno de los ojos, en arrugas profundas o donde tu piel necesite más hidratación, sin dejar una sensación pesada, densa o resbaladiza.

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster con productos de prescripción médica como Retin-A? ¿Y con productos con Retinol?

Sí. Para obtener los mejores resultados, aplica el producto de prescripción médica, déjalo que penetre en la piel y a continuación aplica Hyaluronic Acid, ya sea mezclado con tu hidratante habitual, serum o aplicado por sí solo.

Si vas a utilizar productos de Retinol sin prescripción médica, puedes aplicar Hyaluronic Acid Booster antes o después de aplicar el tratamiento de Retinol.

¿En qué momento de mi rutina de cuidado diaria, debo aplicar Hyaluronic Acid Booster?

Si vas a mezclar unas gotas con tu hidratante de noche, lo deberás aplicar después de limpiar, tonificar, utilizar tu exfoliante AHA o BHA y serum.

Si lo vas a utilizar por la mañana, deberás aplicarlo antes de tu hidratante con protección solar (no se debe mezclar con el protector solar, ya que al mezclar un SPF con cualquier producto, podemos reducir la efectividad de la protección solar).

Si prefieres mezclar Hyaluronic Acid Booster con tu serum de tratamiento, lo deberás hacer, después de la aplicación del exfoliante y terminar con tu crema hidratante.

Si estás utilizando un producto extra para tratar las manchas de hiper-pigmentación o cualquier otra preocupación, aplica primeramente el producto de tratamiento y posteriormente utiliza Hyaluronic Acid Booster mezclado con tu hidratante o por sí solo.

¿Cuál es la diferencia entre el Hialuronato de Sodio y el Ácido Hialurónico?

El Hialuronato de Sodio es la sal del ácido hialurónico y es fácilmente absorbida por la piel. El Ácido Hialurónico puro (que contiene nuestro booster), es un ingrediente muy espeso y gelatinoso que no se absorbe tan fácilmente, si no está bien formulado. Por ejemplo, la forma de ácido hialurónico de nuestro booster, tiene un bajo peso molecular, lo que permite una máxima penetración en la piel. Esto significa que aporta una máxima hidratación (retiene 1000 veces su peso en agua) y rellena a un nivel más profundo.

Su resultado: ¡Verás una piel más suave y tus arrugas serán menos evidentes!

¿Puedo utilizar Hyaluronic Acid Booster durante el embarazo?

Los ingredientes de la fórmula de nuestro booster no suponen ningún problema para las mujeres que lo quieran utilizar durante el embarazo o en periodo de lactancia; Sin embargo, al igual que con todos los productos del cuidado de la piel, te recomendamos que consultes con tu médico y sigas sus consejos.

Peso 15 g
Tamaño

15 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum, Tratamientos específicos

Tipo de Piel del Producto

Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación

Colección Paula's Choice

Boosters

8 valoraciones en Hyaluronic Acid Booster

  1. Valorado en 5 de 5

    YINI FENG (propietario verificado)

    Me encanta. Tengo la piel mixta a seca , hidrata mucho

  2. Valorado en 4 de 5

    timofandianateodora (propietario verificado)

    Me gusta mucho,cuando me lo ponía tenía la sensación de piel mojada.

  3. Valorado en 4 de 5

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    Con este producto tengo una relación de amor-odio, por una parte me gusta que sea tan versátil, pudiendolo usar solo o añadido a otros, tambien me gusta que sea tan suave que se pueda usar incluso en el contorno de los ojos, y que hidrata un montón. Pero tanto el formato grande como el pequeño duran poco para el precio que tienen.

  4. Valorado en 5 de 5

    trancasyseldon (propietario verificado)

    Me encanta. Tengo la piel mixta y deshidratada y es de los pocos productos que me hidratan de verdad. Además, noto mis arrugas más finas y la piel mucho más suave. La única pega es el precio por los escasos 20 ml.

  5. Valorado en 4 de 5

    Myriam Asensio (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho la textura, en gel, que se absorbe al momento. Noto que la piel queda más hidratada y lisita, pero sí es cierto que aún echando una gotita con la hidratante, dura muy poquito (he probado con el envase de viaje), para la próxima me animaré con el tamaño grande.

  6. Valorado en 5 de 5

    anuska12343 (propietario verificado)

    Me encanta me hidrata mucho tanto solo como unas gotas en la crema, la piel se nota hidratada durante todo el día, sino me lo pongo lo noto tengo la piel más tirante. Y más ahora con el frio

  7. Valorado en 3 de 5

    maria martinez (propietario verificado)

    Para usar solo hace falta mucha cantidad,es mejor mezclar una gota con la hidratante.deja la piel descansada,la unica pega es que dura muy poco,hay muy poca cantidad para el precio que tiene,solo lo usare en los meses de frio.

  8. Valorado en 5 de 5

    MARIA DOLORES ADSUARA VICNT (propietario verificado)

    Hidrata y restaura la piel de forma efectiva. Textura en gel calmante no pegajosa.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.