Halo AHA+BHA Evening Serum

-20% REBAJAS

46,40

Tamaño: 30 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa INFO Preocupación: Arrugas, Hiperpigmentación, Poros dilatados, Puntos NegrosIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, AHA Ácido Glicólico, BHA Ácido Salicílico, Vitamina E, Ácido Láctico, Aloe Vera, Té Verde, Glicerina, Aceite de Girasol, Extracto de Arroz, Coco, Rosa MosquetaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
Según tolerancia

A simple vista, Halo actúa sobre el tono y la textura irregulares, el exceso de sebo, las líneas de expresión y los poros dilatados. Pero entre bastidores, Halo también puede reducir la aparición de daños en las células cutáneas para una piel de aspecto renovado y que se comporte de forma más saludable.

  • La mezcla al 11% de AHA (glicólico, láctico, fítico, cítrico) y BHA (ácido salicílico) ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel y a limpiar los poros del exceso de sebo
  • Los aceites vegetales y los humectantes amortiguan los efectos potencialmente agresivos de los exfoliantes químicos proporcionando una hidratación nutritiva a la piel
  • Los antioxidantes y el extracto de alubia de la polilla, una alternativa natural al retinol, restauran las células de la piel, eliminan los radicales libres y ayudan a reducir el aspecto de los poros

Más información →

Hay existencias

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) o sus derivados, no deben utilizar productos que contengan Ácido Salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: HOLIF-812-HALOAHABHAEVENINGSERUM Categorías: , Etiqueta:
HolliFrog en International Cosmetic

Halo AHA+BHA Evening Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Incluso una piel sana tiene sus días malos. Incorporar a su rutina de cuidado de la piel un paso de rejuvenecimiento que no sólo exfolie las células muertas de la piel, sino que también introduzca ayudantes reparadores y nutritivos, es básicamente el HIT del cuidado de la piel. A simple vista, Halo actúa sobre el tono y la textura irregulares, el exceso de sebo, las líneas de expresión y los poros dilatados. Pero entre bastidores, Halo también puede reducir la aparición de daños en las células cutáneas para que la piel no sólo tenga un aspecto renovado, sino que también se comporte de forma más saludable.

BENEFICIOS
  • La mezcla al 11% de AHA (glicólico, láctico, fítico, cítrico) y BHA (ácido salicílico) ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel y a limpiar los poros del exceso de sebo.
  • Los aceites vegetales y los humectantes pueden amortiguar los efectos potencialmente agresivos de los exfoliantes químicos proporcionando una hidratación nutritiva a la piel, por lo que este suero se mantiene equilibrado y suave.
  • Los antioxidantes y el extracto de alubia de la polilla, una alternativa natural al retinol, restauran las células de la piel y eliminan los radicales libres que pueden causar líneas de expresión y decoloración, y ayudan a reducir el aspecto de los poros.
INGREDIENTES CLAVE
  • AHA (glicólico, láctico, fítico, cítrico): Estos exfoliantes químicos tienen moléculas hidrosolubles de menor tamaño para que no penetren en la piel, por lo que actúan en la superficie, ayudando a desprender las células muertas de la piel.
  • BHA (ácido salicílico): Este ácido exfoliante tiene una molécula soluble en aceite de mayor tamaño que puede penetrar en los poros para ayudar a eliminarlos de los puntos negros y del exceso de sebo para descongestionarlos y disminuir su aspecto.
  • Extracto de Polilla: Alternativa natural al retinol, ayuda a potenciar la producción de colágeno y puede estimular la renovación celular.
  • Agua de coco y zumo de hoja de aloe: Llenos de nutrientes, vitaminas y antioxidantes, ambos poseen propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antimicrobianas.
  • Hialuronato sódico: La forma salina del ácido hialurónico que es más compatible con la piel que el AH.
  • Aceite de rosa mosqueta: El aceite de rosa mosqueta es un aceite regenerador e iluminador, con abundantes vitaminas y antioxidantes, que lo convierten en un poderoso ingrediente para igualar el tono de la piel.
  • Aceite de Tamanu: Con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y potenciadoras del colágeno, la composición rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales del aceite de tamanu lo han convertido en un héroe de la piel.
  • Aceite de higo chumbo: Altamente hidratante, este aceite derivado del nopal es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y omega 6 y 9, que ayudan a mejorar la salud de la barrera cutánea y a retener la humedad.
  • Aceite de semillas de frambuesa: Súper antiinflamatorio e hidratante, este aceite contiene abundantes antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a combatir el estrés oxidativo y favorecen la regeneración celular.
  • Extracto de arroz: Con aminoácidos, vitamina E y ácido ferúlico, la proteína del extracto de arroz suaviza e hidrata la piel, pero también ayuda a igualar la pigmentación e iluminar el tono en general.
  • Extracto de sandía: La vitamina C y los antioxidantes de este ingrediente ayudan a hidratar y exfoliar.
  • Extracto de lenteja: Actúa junto con otros extractos de frutas y plantas (como la sandía) para ayudar a hidratar la piel.
  • Extracto de hoja de té verde: Un jefe antioxidante, el extracto de té verde ayuda a restaurar el daño de los radicales libres a las células de la piel, mientras que la promoción de la renovación saludable y la función celular.
INGREDIENTES

Water (Aqua) (Eau), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycolic Acid, Glycerin, Sodium Hydroxide, Propanediol, Glyceryl Stearate, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Caprylyl Caprylate/Caprate, Cetearyl Glucoside, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Lactic Acid, Phytic Acid, Salicylic Acid, Oryza Sativa (Rice) Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Superoxide Dismutase, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Vigna Aconitifolia Seed Extract, Sodium PCA, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Liquid Endosperm, Tocopherol, Sea Salt (Maris Sal) (Sel marin), Sodium Lactate, Citric Acid, Lecithin, Phenethyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Maltodextrin, Xanthan Gum, Leuconostoc Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Sodium Carrageenan, Dehydroacetic Acid, Silica, Benzyl Alcohol, Soybean Peroxidase

MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa sobre el rostro y el cuello después de limpiar y tonificar. A continuación, aplicar una crema hidratante. Puede utilizarse por la noche, dependiendo de la tolerancia de su piel a los ácidos, pero no con otros productos exfoliantes. Utilizar siempre SPF, especialmente el día después de usar Halo.

ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

ALERTA DE QUEMADURAS SOLARES: Este producto contiene un alfahidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Deje de usarlo inmediatamente si se produce irritación y consulte a un médico. Utilizar protección solar a diario en los lugares donde se haya aplicado AHA durante una semana después. El contacto del producto con la piel debe ser de frecuencia o duración limitadas.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca

HoliFrog

Categoría

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa

Preocupación

Arrugas, Hiperpigmentación, Poros dilatados, Puntos Negros

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, AHA Ácido Glicólico, BHA Ácido Salicílico, Vitamina E, Ácido Láctico, Aloe Vera, Té Verde, Glicerina, Aceite de Girasol, Extracto de Arroz, Coco, Rosa Mosqueta

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Noche

Frecuencia en la rutina

Según tolerancia

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.