Galilee Antioxidant Dewy Drop

-20% REBAJAS

66,00 52,80

Tamaños: 50 ml, 30 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa, Sensible INFO Preocupación: Arrugas, DeshidrataciónIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Niacinamida, Vitamina E, Pantenol, Aloe Vera, Té Verde, Escualano, Glicerina, Jojoba, Bayas de GojiCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Serum de textura ligera y sedosa que actúa como una emulsión hidratante para quienes no desean cremas hidratantes pesadas o espesas.  Con humectantes que atraen la humedad, vitaminas y antioxidantes procedentes de aceites vegetales y extractos botánicos que fortalecen la piel, piense en Galilee Antioxidant Dewy Drop como en la cita perfecta: increíblemente suave, impresiona a todos los que conoce y le deja más suave que cuando le encontró.

  • Este híbrido restaurador y reparador es un sérum que hace las veces de loción o emulsión (o quizás al revés, según el lugar que elijas para incluirlo en tu rutina)
  • Combina humectantes que atraen la hidratación con antioxidantes de origen vegetal y aceites botánicos para inundar los poros y sellar la humedad
  • Tiene una textura ligera y sedosa que ayuda a calmar la textura áspera y malhumorada de la piel seca, así como para ayudar a equilibrar los niveles de sebo de la piel grasa

Más información →

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: HOLIF-GALILEEANTIOXIDANTDEWYDROP Categorías: , Etiqueta:
HolliFrog en International Cosmetic

Galilee Antioxidant Dewy Drop

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Todos queremos una piel bien hidratada que luzca fresca, elástica y suave, pero conseguirlo puede ser un delicado equilibrio dependiendo de tu tipo de piel. Si no está segura de si se trata de piel seca o deshidratada, la mala noticia es que ambas requieren cosas diferentes para ser felices, pero la buena noticia es que Galilee Antioxidant Dewy Drop contiene una serie de ingredientes hechos para saciar ambas.

Esto no significa que no sea adecuado para las pieles más grasas: gracias a su textura ligera y sedosa, actúa como una emulsión hidratante para quienes no desean hidratantes pesados o espesos pero necesitan una capa de hidratación autosellante. Este sérum/loción/emulsión/aceite sedoso es un superador y un poco complaciente con la gente (el Virgo residente de Holifrog, por así decirlo). Con humectantes que atraen la humedad, vitaminas y antioxidantes de aceites vegetales y extractos botánicos que fortalecen la piel, piense en Galilee Antioxidant Dewy Drop como en la cita perfecta: increíblemente suave, impresiona a todos los que conoce, le deja más suave que cuando le encontró y no viene con ningún equipaje innecesario y potencialmente dañino.

BENEFICIOS
  • Este híbrido restaurador y reparador es un sérum que hace las veces de loción o emulsión (o quizás al revés, según el lugar que elijas para incluirlo en tu rutina).
  • Su fórmula concentrada con un mínimo de agua (sí, entendemos la ironía) combina humectantes que atraen la hidratación con antioxidantes de origen vegetal y aceites botánicos para inundar los poros y sellar la humedad.
  • Tiene una textura ligera y sedosa que lo convierte en un conserje de cuidado de la piel perfectamente adaptable para ayudar a calmar la textura áspera y malhumorada de la piel seca, así como para ayudar a equilibrar los niveles de sebo de la piel grasa.
  • Si pudieras reunir una liga de fútbol de fantasía de antioxidantes para la salud de la piel, pesos pesados hidratantes y aceites vegetales nutritivos, este es el equipo que arrasará con la piel apagada y seca.
INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida: También conocida como vitamina B3, esta superestrella del cuidado de la piel ayuda a calmar la irritación, difuminar la pigmentación, contribuir a la síntesis de ceramida y prevenir la pérdida de hidratación.
  • Pantenol (vitamina B-5): Atrae la humedad a la piel y la retiene.
  • Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera): Un antiinflamatorio natural que ayuda a calmar e hidratar la piel.
  • Aceite de semilla de marula, aceite de jojoba y aceite de hueso de albaricoque: Una trifecta de aceites emolientes de origen vegetal que ofrecen vitaminas A y E, así como ácidos oleico y linoélico para ayudar a proteger e hidratar la piel.
  • Escualano: Un emoliente y antioxidante que ayuda a restaurar la barrera lipídica y puede fortalecer la función celular para que las células sanas de la piel ayuden a darle ese brillo hinchado y regordete.
  • Hialuronato sódico y glicerina: Humectantes que ayudan a calmar la piel seca y deshidratada.
  • Extracto de Lycium barbarum (fruto del goji): Fuente de compuestos antioxidantes como ácidos fenólicos y flavonoides que ayudan a defenderse de los daños medioambientales.
  • Ubiquinona (coenzima Q10): Antioxidante liposoluble similar a las vitaminas, presente de forma natural en el organismo, que ayuda a mejorar el aspecto de los signos del envejecimiento.
  • Diglicinato de azeloílo potásico: Derivado hidrosoluble del ácido azelaico, que es un ácido calmante de la piel que ayuda a reducir la irritación y desprende las células muertas de la piel.
  • Extractos de flor de madreselva y hoja de té verde: Antioxidantes calmantes que pueden reducir la inflamación y la irritación a la vez que ayudan a hidratar las células de la piel.
  • Ácido Tioctico: A veces se le conoce como Ácido Alfa-Lipoico, pero es un potente antioxidante que ayuda a mejorar la textura de la piel y los signos del fotoenvejecimiento.
  • Salvado de Avena Sativa y extractos de Citrus Aurantium Dulcis: Una alternativa natural a la silicona que proporciona una textura sedosa para un tacto lujoso y favorece la viscosidad y la estabilidad.
INGREDIENTES

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Squalane, Glycerin, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Water/Aqua/Eau, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Niacinamide, Panthenol, Avena Sativa (Oat) Bran Extract, Ubiquinone
Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Lycium Barbarum (Goji) Fruit Extract, Thioctic Acid, Potassium Azeloyl Diglycinate, Superoxide Dismutase, Oryza Sativa (Rice) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Leuconostoc Ferment Filtrate, Soybean Peroxidase, Xanthan Gum, Maltodextrin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Phenylethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin

MODO DE EMPLEO

Aplicar después de limpiar y tonificar como sérum reparador. Puede utilizarse antes o en lugar de la crema hidratante. Puede añadir una pizca de su crema hidratante o una gota de su aceite facial para una mayor hidratación nutritiva.

ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml, 30 ml

Marca

HoliFrog

Categoría

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Sensible

Preocupación

Arrugas, Deshidratación

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Niacinamida, Vitamina E, Pantenol, Aloe Vera, Té Verde, Escualano, Glicerina, Jojoba, Bayas de Goji

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.