Defense Antioxidant Pore Purifier

-20%

35,00 28,00

4 out of 5 basado en 15 valoración de clientes
(15 reseñas de clientes)
Tamaños: 30 ml, 5 ml, MuestraTipo de Piel: Todo tipo de piel +INFO Ingredientes Clave: Ceramidas, Niacinamida, BHA Ácido Salicílico, Vitamina C, Pantenol, Glicerina, Té Verde, RegalizColección: Defense

Serum de textura ligera y sedosa que disminuye el tamaño de los poros y protege de la contaminación medioambiental y la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos, gracias al ácido salicílico y una potente combinación de antioxidantes que fortalecen la piel.

  • Desobstruye y afina visiblemente los poros
  • Mejora el tono y la textura de la piel
  • Protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación
Limpiar
Defense Antioxidant Pore Purifier Paula's Choice

Defense Antioxidant Pore Purifier

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Defense Antioxidant Pore Purifier toma el control del daño diario producido por la contaminación medioambiental, que empeora la apariencia de nuestra piel. Es un serum innovador de textura fluida y ultra ligera que proporciona una defensa a distintos niveles, para que tu piel luzca más joven, por más tiempo.

El Ácido Salicílico  disminuye el tamaño de los poros; su potente combinación de antioxidantes neutralizan los contaminantes del aire y la luz azul (emitida por por el sol y algunos dispositivos electrónicos), ofreciendo una piel fortalecida y saludable. El derivado del Ácido Azelaico, junto con la Vitamina C y la Niacinamida (ayudan a iluminar y difuminar las marcas rojas y marrones de acné pasado), mientras que los ingredientes reparadores como las Ceramidas, restablecen la barrera de protección natural, reforzando las defensas naturales de la piel.

  • Visiblemente descongestiona y disminuye el tamaño de los poros.
  • Mejora el tono y textura de la piel.
  • Revierte el daño ocasionado por la polución, dejando la piel luminosa y el tono igualado.
Defense Antioxidant Pore Purifier Paula's Choice
Defense Antioxidant Pore Purifier de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Salicílico/BHA: Es un exfoliante o queratolítico, que ayuda a eliminar la piel muerta de la capa más superficial de la dermis y del interior de los poros, por lo tanto es efectivo para reducir los brotes de acné y espinillas. También tiene propiedades anti-inflamatorias.
  • Enisoneda: Ingrediente derivado de la levadura que funciona como agente calmante y restaurador de la piel.
  • Antioxidantes:Ayudan a proteger la piel contra los dañinos radicales libres, además de otros causantes daños causados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades antienvejecimiento y calman la piel

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (Ácido salicílico) no deben utilizar este producto.

INGREDIENTES

Aqua, Propanediol (solvente/hidratación), Butylene Glycol (ensalzador de la textura/ hidratación), Ethoxydiglycol (solvente), Glycerin (restaurador de la piel) Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Panthenol (hidratación), Salicylic Acid (exfoliante), Camellia Sinensis (White Tea/ Té Blanco) Leaf Extract (antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice / Regaliz) Root Extract (anti-inflamatorio/ despigmentante) Potassium Azeloyl Diglycinate (iluminador de la piel)), Coffea Arabica (Coffee) Fruit Extract (antioxidante), Ceramide NP (regenerador/ revitalizante) Vitis Vinifera (Grape /semilla de uva) Seed Extract (antioxidante), Panax Ginseng Root Extract (antioxidante), Niacinamide (agente regenerador) Phytic Acid (antioxidante), Epigallocatechin Gallate (antioxidante), enisonedA (agente regenerador), Ubiquinone (coenzima Q10/antioxidante), Calendula Officinalis (Englisch Marigold) Extract (anti-inflamatorio), Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract (anti-inflamatorio), etanorulayH muidoS (agente regenerador), Lecithin (agente regenerador), Centella Asiatica Extract (antioxidante/anti-inflamatorio), Sucrose Stearate (emulsificador), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract (antioxidante), Hydrogenated Lecithin (regenerador), Carbomer (ensalzador de textura), Tetrasodium Glutamate Diacetate (agente gelatinizador), Caprylic/Capric Triglyceride (regenerador), Caprylyl Glycol (emoliente), Polysorbate 20 (emulsificador), Polyglyceryl-10 Stearate (emulsificador), Hydroxyethylcellulose (ensalzador de la textura), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Ethylhexylglycerin (conservantes), Phenoxyethanol (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar unas pequeñas gotas sobre rostro, cuello y escote 2 veces al día después de limpiar. Continuar con el uso de la crema nocturna por la noche o la crema de día con SPF por las mañanas.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Qué diferencia hay entre este producto y otros serums antioxidantes de Paula’s Choice?

Este producto contiene ácido salicílico y antioxidantes. El ácido salicílico disminuye el tamaño de los poros y transporta antioxidantes que combaten la contaminación para neutralizar la contaminación ambiental y la luz azul. Antioxidant Pore Purifier además contiene ceramidas y niacinamida para revitalizar y calmar la piel; Los extractos vegetales de plantas como el té blanco y ginseng reparan y protegen la piel de daños mayores; el ácido azeláico ilumina la piel. Todos estos ingredientes trabajan en conjunto para brindar una piel más sana, clara y brillante.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml, 5 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, , , , , ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , , , , ,

Colección Paula's Choice

15 reviews for Defense Antioxidant Pore Purifier

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…