Defense Antioxidant Pore Purifier

-5%

35,00 33,25

4.2 sobre 5 basado en 5 valoración de clientes
(5 reseñas de clientes )

Tratamiento iluminador que neutraliza los efectos de la contaminación diaria y la luz azul.  ¡Revierte el impacto de la contaminación con este suero afinador y regenerante de la piel!

Indicado para:

  • Todos los tipos de piel
  • Anti-envejecimiento, piel apagada

Defense Antioxidant Pore Purifier aprovecha el poder de limpieza profunda en los poros que genera el ácido salicílico  para proporcionar poderosos antioxidantes a las profundidades de la piel, lo que ayuda a deshacer el daño diario de la contaminación antes de que tenga la oportunidad de afectar el cutis. La exclusiva mezcla de Anti Pollution Factor contiene retinol, niacinamida, y vitamina C para suavizar, iluminar y reparar la piel, dejándola saludable, radiante y uniforme.

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (Ácido salicílico) no deben utilizar este producto.

Más información del producto →
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 23 en Serum

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de piel, Piel GrasaAfección Cutánea: Sensibilidad, Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados SKU: PC-2200 Categoría:
Paula's Choice

Defense Antioxidant Pore Purifier

Serum de Antioxidantes contra la Polución Medioambiental
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Visiblemente descongestiona y afina el tamaño de los poros.
Mejora el tono y textura de la piel
Revierte el daño ocasionado por la polución, dejando la piel luminosa y el tono igualado.

Defense Antioxidant Pore Purifier
INGREDIENTES CLAVE

ÁCIDO SALICÍLICO:
Es un exfoliante o queratolítico, que ayuda a eliminar la piel muerta de la capa más superficial de la dermis y del interior de los poros, por lo tanto es efectivo para reducir los brotes de acné y espinillas. También tiene propiedades anti-inflamatorias.

ENISONEDA:
Ingrediente derivado de la levadura que funciona como agente calmante y restaurador de la piel.

ANTIOXIDANTES:
Ayudan a proteger la piel contra los dañinos radicales libres, además de otros causantes daños causados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades antienvejecimiento y calman la piel

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (Ácido salicílico) no deben utilizar este producto.

INGREDIENTES

Aqua, Propanediol (solvente/hidratación), Butylene Glycol (ensalzador de la textura/ hidratación), Ethoxydiglycol (solvente), Glycerin (restaurador de la piel) Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Panthenol (hidratación), Salicylic Acid (exfoliante), Camellia Sinensis (White Tea/ Té Blanco) Leaf Extract (antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice / Regaliz) Root Extract (anti-inflamatorio/ despigmentante) Potassium Azeloyl Diglycinate (iluminador de la piel)), Coffea Arabica (Coffee) Fruit Extract (antioxidante), Ceramide NP (regenerador/ revitalizante) Vitis Vinifera (Grape /semilla de uva) Seed Extract (antioxidante), Panax Ginseng Root Extract (antioxidante), Niacinamide (agente regenerador) Phytic Acid (antioxidante), Epigallocatechin Gallate (antioxidante), enisonedA (agente regenerador), Ubiquinone (coenzima Q10/antioxidante), Calendula Officinalis (Englisch Marigold) Extract (anti-inflamatorio), Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract (anti-inflamatorio), etanorulayH muidoS (agente regenerador), Lecithin (agente regenerador), Centella Asiatica Extract (antioxidante/anti-inflamatorio), Sucrose Stearate (emulsificador), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract (antioxidante), Hydrogenated Lecithin (regenerador), Carbomer (ensalzador de textura), Tetrasodium Glutamate Diacetate (agente gelatinizador), Caprylic/Capric Triglyceride (regenerador), Caprylyl Glycol (emoliente), Polysorbate 20 (emulsificador), Polyglyceryl-10 Stearate (emulsificador), Hydroxyethylcellulose (ensalzador de la textura), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Ethylhexylglycerin (conservantes), Phenoxyethanol (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar unas pequeñas gotas sobre rostro, cuello y escote 2 veces al día después de limpiar. Continuar con el uso de la crema nocturna por la noche o la crema de día con SPF por las mañanas.

¿Qué diferencia hay entre este producto y otros serums antioxidantes de Paula's Choice?

Este producto contiene ácido salicílico y antioxidantes. El ácido salicílico disminuye el tamaño de los poros y transporta antioxidantes que combaten la contaminación para neutralizar la contaminación ambiental y la luz azul. Antioxidant Pore Purifier además contiene ceramidas y niacinamida para revitalizar y calmar la piel; Los extractos vegetales de plantas como el té blanco y ginseng reparan y protegen la piel de daños mayores; el ácido azeláico ilumina la piel. Todos estos ingredientes trabajan en conjunto para brindar una piel más sana, clara y brillante.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml, 5 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Ingredientes clave

, ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.2 de 5 estrellas
5 reseñas

5 reseñas paraDefense Antioxidant Pore Purifier

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.