HASTA 15% DTO, VER OFERTAS >

Clinical Niacinamide 20% Treatment

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

Tratamiento de elevada concentración en Niacinamida, que eficazmente disminuye el tamaño de los poros y protuberancias descamativas causadas por la edad o daño solar.

  • Visiblemente reduce los poros dilatados.
  • Suaviza la superficie de la piel
  • Difumina las manchas de hiperpigmentación y marcas post acné

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Paula's Choice

Clinical Niacinamide 20% Treatment

Tratamiento Ultra-Concentrado en Niacinamida
¿QUÉ HACE ESTE PRODUCTO?

Este tratamiento innovador es nuestro primer producto con una concentración segura y efectiva al 20%. Esta fórmula avanzada minimiza de forma muy eficaz los poros dilatados, textura piel de naranja, comedones y protuberancias sebáceas internas para revelar una piel suave, luminosa y claramente refinada.

El Clinical Niacinamide 20% Treatment tiene una textura líquida-gel y es adecuado para todo tipo de pieles, pero ha sido específicamente formulado para aquellas personas con una preocupación obstinada por el tamaño de los poros, la función de los mismos y la textura áspera de la piel como resultado del envejecimiento y el daño solar.

¿QUÉ COMBATE?
  • Poros extremadamente dilatados con pérdida de elasticidad, colágeno y sostén.
  • Textura piel de naranja.
  • Comedones internos o protuberancias sebáceas internas.
Clinical Niacinamide 20% Treatment de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida/Vitamina B3: Ingrediente restaurador de la piel muy eficaz, que mejora visiblemente la apariencia de los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las líneas finas y la opacidad.
  • Vitamina C: Es una de las vitaminas mejor y más investigadas, que se ha demostrado que mejora la apariencia de múltiples signos del envejecimiento, ilumina el tono desigual y brinda beneficios calmantes y restauradores de la dermis.
  • Acetyl Glucosamine: Ingrediente regenerador de la piel que puede hacer mucho para disminuir los signos del envejecimiento. Ilumina visiblemente la piel, especialmente cuando se combina con niacinamida.
INGREDIENTES

Aqua, Niacinamide (agente reparador/agente revitalizante), Pentylene Glycol (solvente/mejora la textura), Butylene Glycol (hidratación), Glycerin (agente reparador), Acetyl Glucosamine (agente revitalizante), Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice / Regaliz) Root Extract (Calmante/antioxidante), Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Extract (antioxidante), Portulaca Oleracea (Purslane) Extract (antioxidante), Camellia Japonica Flower Extract (antioxidante), Epigallocatechin Gallate (derivado del Té verde, antioxidante), Boerhavia Diffusa Root Extract (agente calmante), Camellia Sinensis (Té Vede) Leaf Extract (antioxidante), Allantoin (antiinflamatorio), Lecithin (revitalizante), Pullulan (mejora la textura), Panthenol (hidratante), Silica (absorbente), Xanthan Gum (espesante), Sclerotium Gum (espesante), Propanediol (hidratante), Sodium Phytate (agente gelatinizante), Phenoxyethanol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante)

MODO DE EMPLEO

Aplica unas gotas una vez al día después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Por la noche aplica cualquier otro tratamiento posteriormente y continúa con la hidratante. Por el día, finaliza la rutina con una hidratante con SPF30 o superior.

¿Por qué Paula's Choice ha formulado otro producto con Niacinamida?

El tratamiento Clinical Niacinamide 20% Treatment fue una creación que solicitó Paula Begoun para ella misma. Habiendo experimentado tan buenos resultados con el 10% Niacinamide Booster, quería ver si al duplicar el porcentaje le daría mejores resultados en sus preocupaciones más obstinadas (poros obstruidos e hiperplasia sebácea). Los resultados superaron las expectativas y el resto es historia. Junto con la niacinamida, Paula y el equipo agregaron algunos ingredientes de apoyo clave que realmente hacen que este producto se destaque para cualquiera que desee abordar los poros dilatados, la textura rugosa y el tono desigual.

¿Qué diferencia hay entre Clinical Niacinamide 20% Treatment y 10% Niacinamide Booster?

La diferencia más notable es que contiene el doble de niacinamida y tiene una textura gel en lugar de líquida. Además, incluye una serie de ingredientes de apoyo como Meadowsweet (reina de los prados), purslane (verdolaga) y la camellia japonica para ayudar a reducir el exceso de grasa y paralizar las enzimas que degradan el colágeno que pueden provocar poros dilatados y agrandados.

¿Debo utilizar 10% Niacinamide Booster, Clinical Niacinamide 20% Treatmente o ambos?

Depende de la gravedad de tus preocupaciones primarias. Si tu preocupación es más avanzada tal y como poros visiblemente agrandados por la pérdida de sostén o colágeno, textura piel de naranja o protuberancias sebáceas, la concentración al 20% es una excelente opción. Si tus preocupaciones se relacionan principalmente con poros dilatados y tono de piel desigual, la potencia al 10% satisfará tus necesidades. Los clientes también pueden alternar los dos al ritmo que mejor les funcione (esto puede requerir algo de experimentación).

¿Por qué el 20% Niacinamida se ha introducido en la gama Clinical en vez de los Boosters?

La gama Clinical trata de soluciones avanzadas, siendo la colección perfecta para este nuevo y potente tratamiento. Como producto intensivo orientado a resultados, el tratamiento Clinical con niacinamida al 20% se formuló específicamente para abordar las preocupaciones más complejas del cuidado de la piel y para aquellas personas que vean que el 10% de Niacinamida no es suficiente. Todos los productos Clinical están formulados para que puedan combinarse junto a multitud de rutinas, aportando a los clientes la dosis justa que necesitan para abordar sus preocupaciones específicas.

Peso 20 g
Tamaño del producto

20 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, , , ,

Ingredientes clave

,

Colección Paula's Choice

,

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Clinical Niacinamide 20% Treatment

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.