Clinical Discoloration Repair Serum

-20%

52,00 41,60

Tamaño: 30 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel +INFO Ingredientes Clave: Niacinamida, Bakuchiol, Vitamina E, Boerhavia Diffusa, Alantoína, GlicerinaColección: Clinical

Potente serum específico para tratar las manchas de hiperpigmentación marrones, rojas y grises de la piel, mientras previene eficazmente la aparición de nuevas manchas, gracias a su complejo de ácido tranexámico, Bakuchiol y Niacinamida.

  • Reduce visiblemente las manchas de pigmentación que pueden aparecer en mejillas, frente, nariz y la barbilla
  • Ayuda a controlar y desvanecer las manchas oscuras
  • Unifica el tono de piel irregular e ilumina

Hay existencias

Clinical Discoloration Repair Serum Paula's Choice

Clinical Discoloration Repair Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

El Suero Clinical Discoloration Repair Serum es una potente fórmula pero a su vez respetuosa con la piel, que reduce visiblemente las múltiples manchas de pigmentación, incluidas las marrones, rojas y grises o las manchas ocasionadas por el acné y el sol.

Su cóctel de poderosos ingredientes bioactivos multifunción como el ácido tranexámico al 3%, niacinamida al 5% y el bakuchiol al 0,5%, trabajan junto con el tocoferol puro (vitamina E) y el Cardo Mariano para atacar y mejorar constantemente el aspecto de las manchas oscuras y la decoloración a través de distintas vías en la piel. Con un uso constante, esta fórmula desvanece por completo las manchas difusas y rebeldes, mejora la apariencia del tono desigual y evita la formación de nuevas manchas.

*Un estudio basado en una autoevaluación del consumidor de 42 personas después de usar el producto durante 8 semanas:

  • El 82% observó que su piel se veía menos apagada.
  • El 86% observó que su tono de piel se ve más uniforme.
  • El 85% observó una mejoría visible en las marcas de acné pasado.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Minimiza la decoloración
  • Desvanece las manchas marrones, rojas y grises
  • Uniforma el tono de piel irregular
Clinical Discoloration Repair Serum de Paula's Choice
Clinical Discoloration Repair Serum de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • 3% Ácido Tranexámico: Unifica el tono y las manchas oscuras.
  • Niacinamida: Ingrediente restaurador de la piel muy eficaz que puede mejorar visiblemente la apariencia de los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las líneas finas y la opacidad..
  • Bakuchiol: Ingrediente natural con capacidad cicatrizante cutánea. Estimula el efecto del retinol..
INGREDIENTES

Agua, niacinamida (restaura la piel), glicerina (restaura la piel), Ácido Tranexámico (acondicionador / aclarador de la piel), alcano C13-15 (disolvente), triglicérido caprílico / cáprico (repone la piel), carbonato de dicaprililo (disolvente emoliente), macadamiato de etilo (suavizante de la piel), alcohol behenílico (potenciador de la textura), estearato de glicerilo (emulsionante), butilenglicol (hidratación), aceite de semilla de Silybum Marianum (aceite vegetal antioxidante sin fragancia), tocoferol (vitamina E / antioxidante), filtrado de fermento de Lactobacillus / jugo de fruta de coco (reparador de la piel / calmante de la piel / antioxidante), Lecitina (restaura la piel), Bakuchiol (restaura la piel / antioxidante), Goma xantana (potenciador de la textura), Caprilil glicol (emoliente), Lecitina hidrogenada (restaura la piel), Alantoína (suaviza la piel), Glicina de soja (soja) Aceite (aceite vegetal antioxidante no fragante), hexilenglicol (disolvente), extracto de raíz de Boerhavia Diffusa (planta antioxidante que calma la piel),Glicina de soja (soja) Esteroles (regenerador de la piel / antioxidante), Ácido cítrico (ajustador de pH), Fitato de sodio (agente quelante), Ácido málico (ajustador de pH), Fenoxietanol (conservante), Etilhexilglicerina (conservante).

MODO DE EMPLEO

Al comienzo, limita el uso inicial a tres veces por semana.  Aumenta gradualmente la frecuencia hasta una vez al día. Aplicar sobre rostro y cuello, evitando párpados y labios. Por el día, siempre debe aplicar posteriormente una hidratante con SPF30 o superior, limitando la exposición al sol tanto como sea posible mientras utilices el producto.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Clinical Discoloration Repair Serum reemplaza a otros productos que utilizo para las manchas y manchas oscuras?

No necesariamente. De hecho, la mayoría encontrará que complementa su rutina actual porque se puede utilizar fácilmente con ingredientes como retinol, niacinamida, vitamina C y ácido azelaico (por nombrar algunos). Si lo agregas a tu rutina actual, llevarás tu rutina de noche al siguiente nivel y ayudarás a maximizar los resultados. Para abordar correctamente las manchas de hiperpigmentación, se requiere un enfoque integral, por lo que la limpieza suave, la exfoliación, el protector solar diario y los humectantes nocturnos también son clave.

¿Clinical Discoloration Repair Serum actuará en todos los diferentes tipos de manchas rápidamente? Por ejemplo, ¿marcas de acné pasado versus melasma?

Los resultados más rápidos se van a ver en marcas post-acné rojas o rosadas. Para observar resultados visibles en manchas de hiperpigmentación marrones, grises o negras (estas son particularmente rebeldes) pasará un poco más de tiempo. Como ocurre con todos los productos para el cuidado de la piel, los resultados pueden variar. Independientemente de la causa de la decoloración, el período de tiempo general necesario para ver los resultados es de 8 a 12 semanas de uso diario. Recuerda que se necesita un uso continuo para mantener los resultados.

¿Existe alguna forma de hiperpigmentación al que el suero Clinical Discoloration Repair Serum no se dirija?

El Suero Clinical Discoloration Repair Serum no abordará la hipopigmentación (pérdida de pigmento). La falta de pigmento puede ser causada por una variedad de cosas y puede ser muy difícil deshacerse de ella. Las personas afectadas por esta afección deben ser diagnosticadas por un dermatólogo o médico y tratadas en consecuencia. Para las decoloraciones tópicas resistentes, es posible que se requieran procedimientos ambulatorios que le podrá recomendar su dermatólogo o médico.

¿Para quién está indicado Clinical Discoloration Repair Serum?

Este sérum corrector de la decoloración es perfecto para cualquier persona que quiera restaurar el tono natural y la uniformidad de su piel. Es particularmente bueno para aquellos que han probado ingredientes tradicionales difuminan la hiperpigmentación, pero no obtuvieron resultados visibles.

¿Se puede aplicar maquillaje, otros sueros o hidratantes después del suero Clinical Discoloration Repair Serum?

Sí. Este suero despigmentante tiene una textura ligera y se funde con la piel a la perfección. Combina muy bien con otros productos e ingredientes, lo que facilita la aplicación de varias capas.

Si dejo de usar Clinical Discoloration Repair Serum ¿volverán las manchas oscuras?

Lo más probable es que sí. Aunque se recomienda el uso continuo para mantener los resultados, algunas personas notarán que simplemente aplicando un protector solar a diario y evitando el sol tanto como sea posible, evitarán la reaparición de las manchas oscuras. Sin embargo, si estás lidiando con un melasma (mancha de origen hormonal), es casi seguro que si dejas de utilizar cualquier tratamiento despigmentante o incluso algún producto que iguala el tono de la piel, provocarás una recaída, por lo que el uso continuo es especialmente importante en este caso.

¿Puedo usar Clinical Discoloration Repair Serum si no tengo manchas oscuras?

¡Absolutamente sí! Este producto fue formulado para quienes luchan con manchas o manchas oscuras rebeldes, manchas solares, marcas post-acné e incluso para igualar el tono de la piel. Si utilizas Clinical Discoloration Serum desde el principio, ayudarás a proteger la piel y evitarás que se formen futuras manchas oscuras. Mucho/as de nosotros, las manchas ya están presentes en la piel y comenzarán a aparecer más adelante o cuando la piel se exponga repetidamente a diferentes factores ambientales.

¿Clinical Discoloration Repair Serum hará que mi piel sea más sensible al sol?

No, no es un producto foto-sensibilizante. Sin embargo, recomendamos limitar la exposición al sol porque cuando tu objetivo principal es minimizar las manchas, es importante ser inteligente respecto al sol. Te recomendamos evitar el sol tanto como sea posible, aplícar protector solar a diario y utilizar sombreros, gafas de sol y una buena sombrilla en la playa, uses o no nuestro serum despigmentante.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, , , , , ,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Clinical 0,3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment

    SerumTodo tipo de piel
    4.6923076923077 sobre 5
    -20%
    61,00 48,80
    Opciones
  • Clinical 1% Retinol Treatment

    SerumTodo tipo de piel
    4.7213114754098 sobre 5
    -20%
    61,00 48,80
    Opciones
  • Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream

    Contorno de ojosTodo tipo de piel
    4.6 sobre 5
    -20%
    47,00 37,60
    Opciones