C25 Super Booster

Oferta!

60,00 48,00

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Nuestro tratamiento puntual más potente difumina las manchas de hiper-pigmentación persistentes y marcas de acné pasado, con una concentración del 25% de vitamina C estabilizada. Añade este tratamiento único en la industria cosmética a tu rutina de cuidado diario y comienza a ver menos imperfecciones y arrugas profundas en tu rostro. ¡Muchas menos!

  • Anti-Envejecimiento, Manchas de Hiper-Pigmentación, Arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Reduce drásticamente las manchas de hiper-pigmentación
  • Reduce las marcas rojas de acné pasado
  • Alisa las arrugas profundas y refuerza la barrera de protección natural
  • Es nuestro tratamiento puntual más potente
  • Con un 25% de vitamina C estabilizada (ácido ascórbico)
Más información del producto
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 30 en Serum

Nº. 11 en Tratamientos Específicos

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: PC-7850 Categorías: ,
Paula's Choice

Tratamiento despigmentante C25 Super Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Este innovador tratamiento puntual, combina un 25% de vitamina C estabilizada (ácido ascórbico), en una textura ultra-sedosa y suave. Ideal para las manchas localizadas de hiper-pigmentación persistentes y decoloraciones de acné pasado en cualquier parte del rostro, cuello, escote y manos. Para obtener los mejores resultados utilízalo al menos 3 veces a la semana y protege la piel todos los días con un protector solar de Paula’s Choice con SPF 25 o superior.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

El tratamiento antimanchas con 25% de Vitamina C «C25 Super Booster» es perfecto para cualquier persona que quiera reducir drásticamente las manchas de hiper-pigmentación persistentes y decoloraciones de acné pasado. Este tratamiento también ayuda a reforzar la barrera de protección natural de la piel y mejora visiblemente la apariencia de las arrugas profundas. Se puede utilizar con cualquier otro producto para manchas.

C25 Super Booster de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE

Ascorbic Acid (ácido ascórbico / vitamina C / potente antioxidante / genera síntesis de nuevo colágeno).

INGREDIENTES

Cyclopentasiloxane (agente deslizante), Acorbic Acid (ácido ascórbico / vitamina C / potente antioxidante / genera síntesis de nuevo colágeno), Ethylhexyl Hydroxysterate (emoliente), Polysilicone -11 (agente acondicionador de la piel), Dimethicone (espesante), Polymethylsilsesquioxane (agente de opacidad), Disteardimonium Hectorite (agente dispersante), Propylene Carbonate (disolvente).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA EL TRATAMIENTO ANTIMANCHAS CON 25% DE VITAMINA C C25 SUPER BOOSTER

Facial Plastic Surgery Clinics of North America, Volume 21, Issue 1, February 2013, pages 55-60; Biochemical and Biophysical Research Communications, January 2013, pages 579-584; Journal of Cosmetic Dermatology, December 2012, pages 310-317; Guang Pu, December 2012, pages 3,299-3,303; Journal of Drugs in Dermatology, January 2012, pages 51-56; Archives of Dermatological Research, November 2011, pages 669-678; and Archives of Pharmacal Research, May 2011, pages 811-820.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo  por la noche, antes de tu serum y crema de tratamiento. Extiende una pequeña cantidad suavemente (sin frotar) en las manchas de hiper-pigmentación y arrugas.

También se puede aplicar por las mañanas (no antes de la exposición solar directa) como tratamiento puntual pero siempre debes aplicar un factor de protección SPF 25 o superior. Debido al alto porcentaje de Vitamina C, recomendamos comenzar con la aplicación una vez al día (mañanas o noches) en días alternos, durante las primeras semanas y progresivamente aumentar la dosis hasta llegar a utilizarlo a diario.

¿Puedo utilizar C25 Super Booster durante el día?

El acabado final que proporciona C25 Super Booster es compatible con la mayoría de bases de maquillaje y prácticamente todos los productos con factor de protección solar (SPF), pero tienes que probar como funciona con tus productos. Si crees que no es compatible, te recomendamos que lo utilizes como último paso en tu rutina de cuidado nocturna.

¿Puedo aplicar C25 Super Booster por todo el rostro?

Sí, a pesar de que se encuentra destinado como tratamiento puntual para aclarar manchas de hiper-pigmentación persistentes, además mejora la apariencia de las arrugas profundas y produce una cicatrización más rápida de las decoloraciones de acné pasado. Puesto que aún necesitas un serum e hidratante, únicamente te aconsejamos aplicar C25 Super Booster puntualmente donde más lo necesites, incluyendo el rostro, las manos y el escote (en estas áreas suelen aparecer también manchas, ya que siempre están expuestas a la luz solar).

¿Cuál es la diferencia entre este producto y Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C?

C25 Super Booster es un tratamiento puntual para manchas de hiper-pigmentación y contiene un 25% de vitamina C, mientras que Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C se puede utilizar por todo el rostro y contorno de ojos, mezclado con péptidos que generan síntesis de nuevo colágeno y otros potentes antioxidantes como: tocotrienol, ácido ferúlico, ácido cafeico y glutatione.

Estos dos tratamientos de Vitamina C tienen distintas texturas: C25 Super Booster tiene una textura suave y sedosa como una crema, mientras que Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C tiene una textura en gel ultra-sedoso.

¿Puedo utilizar C25 Super Booster con un producto de Retinol o un Retinoide de prescripción médica?

Sí, perfectamente puedes utilizarlo. C25 Super Booster complementa perfectamente los beneficios del Retinol y las investigaciones científicas aprobadas, han demostrado que su combinación proporciona resultados óptimos. De hecho, se ha demostrado que el Retinol es mucho más eficaz cuando se combina con Vitamina C. Cuando los aplicas en conjunto en una rutina de tratamiento, son una formidable defensa contra el daño de los radicales libres que envejecen la piel y cada uno de ellos ayuda a difuminar las manchas de hiper-pigmentación.

¿Puedo utilizar C25 Super Booster con un exfoliante AHA o BHA?

Sí, si tu piel está habituada a utilizar exfoliantes con AHA o BHA, aunque sugerimos que los utilices de forma separada. Por ejemplo: aplica el exfoliante por la mañana y C25 Super Booster por las noches o utiliza los dos productos por las noches en días alternos, una noche el exfoliante y otra noche C25 Super Booster.

¿En qué se diferencia C25 Super Booster de los otros serums de Paula's Choice antioxidantes? ¿Realmente necesito también este producto?

C25 Super Booster es un tratamiento especializado que proporciona un alto porcentaje de un antioxidante (25% de ácido ascórbico, que es el nombre técnico de la vitamina C). Este porcentaje de ácido ascórbico se considera excelente para aclarar las manchas de hiper-pigmentación persistentes debido a los daños solares o por los cambios hormonales que producen un tipo de mancha denominada melasma.

Necesitas este producto, si estás luchando contra múltiples manchas de hiper-pigmentación, decoloraciones de acné pasado, arrugas profundas puntuales o si otros productos no han demostrado el resultado que deseabas. Para muchos, el uso de múltiples productos son necesarios para hacer desaparecer significativamente (y potencialmente eliminar) las manchas de hiper-pigmentación, como un exfoliante AHA y un SPF 25 o superior.

Nuestros serums antioxidantes están diseñados para ser utilizados por todo el rostro y existen diversos tipos para cada condición de la piel.

¿Puedo utilizar C25 Super Booster en una piel propensa al acné?

Sí. La vitamina C puede ayudar a difuminar las marcas de color rojizo o marrón de los brotes de acné pasado. También es compatible con otros productos anti-acné como el ácido azelaico y el ácido salicílico. También puedes utilizar C25 Super Booster con productos de prescripción médica como retinoides.

¿Puedo utilizar C25 Super Booster en una piel con Rosácea?

Posiblemente sí. Lo único que nos preocupa es el porcentaje de vitamina C, que puede ser demasiado para algunos casos de Rosácea. Te sugerimos que pruebes previamente con la mini-talla de este producto para ver como responde tu piel. En términos generales, sin embargo, la acción anti-inflamatoria de la vitamina C en la piel, puede ser útil para la Rosácea, especialmente si el resto de productos que utilizas en tu rutina diaria, son suaves, cargados de ingredientes calmantes y sin perfume.

Mi piel tiende a ser sensible a la vitamina C, pero aún así me encantaría probar este producto. Si lo aplico un par de veces a la semana, ¿seguirá siendo efectivo?

Sí, por supuesto. Aunque recomendamos la aplicación una vez al día, seguirás viendo los resultados de C25 Super Booster si lo aplicas con menos frecuencia. Al igual que con cualquier producto de cuidado de la piel, es necesario prestar atención a cómo responde tu piel y ajustar el uso (o productos) en consecuencia.

¿Puedo utilizar C25 Super Booster como el único producto para mi hiper-pigmentación?

Las investigaciones han demostrado que el porcentaje de vitamina C de C25 Super Booster, puede mejorar significativamente las manchas de hiper-pigmentación y otras decoloraciones causadas por el sol. Idealmente, deberías combinar C25 Super Booster con nuestro producto para manchas con Niancinamida y Acetil Glucosamina (Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment).

Debido al tamaño de este producto, ¿cuántas aplicaciones puedo esperar?

Este tratamiento concentrado sin agua con un 25% de vitamina C, contiene más de 70 aplicaciones, cuando se utiliza como tratamiento localizado. Únicamente se necesita la cantidad del tamaño de un guisante y se puede aplicar directamente sobre la mancha de hiper-pigmentación, la mancha rojiza de acné pasado o las arrugas profundas, así una fina capa cubrirá el área de interés. Aplicar más de una gota del tamaño de un guisante, no producirá mejores o resultados más rápidos.

En Paula's Choice disponéis de distintos serums de tratamiento, ¿cuál es mejor para mí?

Todos los tipos de piel pueden utilizar cualquiera de nuestros sueros ya que cada uno proporciona múltiples beneficios contra el envejecimiento, pero existen algunas diferencias entre sus fórmulas que los hacen específicos para los distintos tipos de piel.

Se distinguen en:

+ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C y Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum con Retinol se pueden utilizar en todo tipo de piel ligeramente seca, incluyendo las pieles sensibles.

+ El serum Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum contiene el mayor porcentaje de Retinol, después de nuestro nuevo Clinical 1% Retinol Treatment. + Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum con Retinol, es el más indicado para piel normal a muy seca ya que contiene distintos aceites botánicos nutritivos.

+ Skin Balancing Super Antioxidant Concentrate Seurm con Retinol es el más indicado para piel normal, mixta a grasa o propensa a brotes de acné, ya que tiene una textura mucho más ligera y con un acabado mate.

+ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C es uno de los dos serums de Paula’s Choice que no contiene Retinol. Es el ideal para cualquier persona que no pueda tolerar el Retinol.

+ Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con ácido hialurónico tiene la textura más ligera de todos los sueros de Resist y es el único con textura más acuosa. No contiene Retinol, por lo que se recomienda en personas cuya piel no pueda tolerar este ingrediente (también puede ser combinado con uno de nuestros serums de Retinol).

Peso 15 g
Tamaño

15 ml, 5 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

Colección Paula's Choice

1 valoración en C25 Super Booster

  1. Avatar

    zahira mehamed (propietario verificado)

    Para la concentración de vitamina c es muy recomendado para piel senseible

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)