C15 Super Booster

-20%

44,80

4.6 sobre 5 basado en 80 valoración de clientes
(80 reseñas)
Best Seller
Tamaño: 20 mlTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa, Acneica INFO Preocupación: Antienvejecimiento, Deshidratación, HiperpigmentaciónIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Péptidos, Vitamina C, Vitamina E, Pantenol, Ácido Ferúlico, Bisabolol, Glicerina
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
o
1 vez/día

Disminuye los signos visibles del envejecimiento para una piel más suave, luminosa y firme. La fórmula contiene una mezcla de 15% de vitamina C estabilizada (ácido l-ascórbico) a un pH de 3.0, potentes antioxidantes que incluyen vitamina E y Ácido Ferúlico, y Péptidos suavizantes de la piel.

  • Revela una piel radiante y más joven, protegida del daño ambiental
  • La Vitamina C visiblemente ilumina la piel
  • Fórmula de textura líquida ligera, que penetra rápidamente

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: IC-PC-7770 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

C15 Super Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

C15 Super Booster de Paula’s Choice contiene una alta concentración de Vitamina C , junto con antioxidantes e ingredientes reparadores de la piel. Su combinación, proporciona resultados excepcionales, incluyendo la mejora del tono desigual, aporte de luminosidad en una piel opaca y ayuda a luchar contra los daños medioambientales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Disminuye visiblemente los signos del envejecimiento, consiguiendo una piel más suave, firme y luminosa con un 15% de vitamina C estabilizada (L-ácido ascórbico) a un pH del 3.0. También contiene una potente mezcla de Antioxidantes (incluyendo la Vitamina E y Ácido Ferúlico) y Péptidos reafirmantes.  ¡Visiblemente la piel se verá más joven y radiante día tras día!

INGREDIENTES CLAVE
  • Vitamina C: Una de las vitaminas para la piel mejor investigadas, que se ha demostrado que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, ilumina el tono desigual de la piel y proporciona beneficios calmantes y restauradores de la piel.
  • Vitamina E: Uno de los antioxidantes más investigados para el cuerpo y la piel. Desempeña un papel de apoyo para ayudar a defender la piel del estrés causado por la exposición a la luz ultravioleta.
  • Ácido Ferúlico: Potente antioxidante que se encuentra en el salvado. Ayuda a proteger la piel contra el daño de los radicales libres y mejora la estabilidad de las vitaminas C y E en los productos.
INGREDIENTES

Aqua, Ascorbic Acid (vitamina c / antioxidante), Butylene Glycol (hidratación), Ethoxydiglycol (hidratación), Glycerin (hidratación / ingrediente reparador), PPG-26-Buteth-26 (mejora la textura), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (mejora la textura), Pentylene Glycol (ingrediente reparador), Tocopherol (vitamina e / antioxidante), Sodium Hialuronate (hidratación / ingrediente reparador), Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate (péptido reafirmante), Lecithin (lecitina / restablece la barrera de protección), Ferulic Acid (ácido ferúlico / antioxidante), Panthenol (ingrediente reparador), Bisabolol (calma), Oryza Sativa (Rice) Bran Extract (extracto de arroz / ilumina / calma), Hordeum Vulgare Extract (extracto de cebada / antioxidante), Propyl Gallate (antioxidante), Sodium Gluconate (estabilizador), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Phenoxyethanol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante).

MODO DE EMPLEO

Dispensa 2-3 gotas sobre la yema de los dedos y extiéndelo suavemente por todo el rostro. Utiliza algunas gotas más si también lo vas a aplicar en cuello y escote. Durante el día, prosigue con una hidratante + SPF 30 o superior. Se puede aplicar en el contorno de ojos, evitando que toque la línea de las pestañas.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Por qué se recomienda utilizar el C15 Super Booster en tres meses?

El C15 Super Booster contiene una alta concentración de vitamina C, que pierde su potencia cuando se expone a la luz y al aire. Usarlo dentro de los 3 meses garantiza su efectividad. Cuando se usa después de este período, el producto puede no ser tan potente. Sin abrir, la vida útil de C15 Super Booster es de hasta un año.

¿La alta concentración de vitamina C en C15 Super Booster irritará mi piel?

La vitamina C generalmente no es un ingrediente que cause irritación de la piel, pero si su piel aparece enrojecida o inflamada, le recomendamos que reduzca la frecuencia de uso o que la detenga temporalmente.

BOOSTERS

Los Boosters de Paula’s Choice Skincare proporcionan mayores concentraciones de ingredientes clave para tratar tus problemas específicos de cuidado de la piel, desde la pérdida de hidratación hasta los poros obstruidos y todo lo demás. Conoce más sobre nuestros Boosters.

Dale a tu piel un extra

El secreto de una piel sana y radiante es una rutina de cuidado de la piel constante. Sin embargo, a veces tu piel necesita un poco más para tratar problemas específicos. Ahí es donde entran en juego nuestros Boosters.

¿Qué es un Booster?

Cada uno de nuestros Boosters contiene una potente concentración de un ingrediente o grupo de ingredientes clave. Añádelos a tu rutina para tratar problemas específicos de la piel.

Nuestros Boosters

Adecuados para todo tipo de pieles, nuestros potenciadores tienen una textura ligera y son fáciles de combinar con otros productos de su rutina.

Nuestros potenciadores están diseñados para mejorar su rutina de cuidado de la piel. Aplíquelos directamente sobre la piel después de limpiar, tonificar y exfoliar. Utilícelos solos o mézclelos con su sérum o crema de noche. ¿Desea utilizar varios potenciadores? Utilice uno tras otro o alterne entre el día y la noche.

¿Desea añadir un Booster a su rutina pero no está seguro de cuál es el mejor para su piel? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel le ayudarán a encontrar el Booster adecuado.

Peso 20 g
Tamaño del producto

20 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Serum

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Hiperpigmentación

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Péptidos, Vitamina C, Vitamina E, Pantenol, Ácido Ferúlico, Bisabolol, Glicerina

Colección

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día o Noche

Frecuencia en la rutina

1 vez/día

80 reseñas paraC15 Super Booster

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina