B-Bomb

-10%

17,50 15,75

4.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones)

Serum con un 10% de Niacinamida de textura ligera e hidratante que incluye Zinc PCA y Sarcosina, para ayudar a corregir diversos problemas de la piel como el tamaño de los poros, el exceso de sebo y las manchas de hiperpigmentación.

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 31 en Serum

Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados, Puntos Negros SKU: GG-B-BOMB-001 Categoría:

Serum B-Bomb de Geek & Gorgeous

La Niacinamida es un ingrediente superestrella multifuncional que normaliza el tamaño de los poros, disminuye los brotes de acné, mejora la barrera de protección natural cutánea y disminuye las manchas de hiperpigmentación.

El zinc PCA y la Sarcosina unen fuerzas con la Niacinamida en esta fórmula extra ligera para combatir la sintomatología de una piel mixta, grasa, acnéica, con poros dilatados o manchas de hiperpigmentación.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para todo tipo de pieles y las siguientes condiciones de la piel: grasa, poros dilatados, acné y manchas de hiperpigmentación.

B-Bomb con Niacinamida de Geek & Gorgeous
SERUMS G&G 101

Nuestra gama 101 es una “línea introductoria” a G&G y a la ciencia del cuidado de la piel, donde incluiremos fórmulas comunes con un toque de G&G o fórmulas avanzadas y exclusivas que se centran en un ingrediente activo increíble, que no lo podrás encontrar en el Mercado (al menos en Europa).
Actualmente, nuestros sueros HA, representan la primera categoría y el aPAD la última. Estar atentos, ya que dentro de poco podréis descubrir novedades.

INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida (10%): La Niacinamida es un ingrediente superestrella multifuncional que normaliza el tamaño de los poros, disminuye los brotes de acné, mejora la barrera de protección natural cutánea y disminuye las manchas de hiperpigmentación.
  • Zinc PCA: Es una combinación entre el Zinc antibacteriano y normalizador de sebo, con la molécula humectante PCA que se encuentra en la piel, PCA (significa pirrolidona ácido carboxílico). El Zinc PCA abarca las propiedades de ambos ingredientes, siendo un ingrediente suave, que no reseca y que ayuda las pieles grasas y propensas a acné.
  • Sarcosina: Es un ingrediente derivado de aminoácidos que funciona como un inhibidor de la 5α-reductasa, ayudando a normalizar la producción de sebo y reducir el tamaño de los poros.
INGREDIENTES

Aqua (agua), Niacinamida, Butylene Glycol (aumenta la penetración de los ingredientes), Glycereth-26, Zinc PCA (antibacteriano), Sarcosine (aminoácido), Propanediol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA B-BOMB

Walocko, Frances M., et al. “The role of nicotinamide in acne treatment.” Dermatologic Therapy (2017)
Journal of Cosmetic Dermatology, Volume 13 (4) – Dec 1, 2014, A review of nicotinamide: treatment of skin diseases and potential side effects
Skin Pharmacol Physiol 2014;27:311-315, Niacinamide – Mechanisms of Action and Its Topical Use in Dermatology

MODO DE EMPLEO

Aplica unas gotas sobre rostro, cuello y escote después de limpiar la piel, antes de aplicar cualquier otro producto como emulsión o hidratante. Podrás utilizarlo mañana y noche.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Ingredientes clave

Colección G&G

G&G 101

3 valoraciones en B-Bomb

  1. Avatar

    Veronica (propietario verificado)

    Calidad precio perfecto para un serum con un alto porcentaje de Niacinamida. Textura gel que se absorbe rápido y no reseca pese a llevar Zinc

  2. Avatar

    Victoria Ribes Jimenez (propietario verificado)

    Textura acuosa, sin olor, se absorbe al instante, cunde mucho y tiene un precio muy competitivo. Repetiré.

  3. Avatar

    pufinda (propietario verificado)

    Serum de textura agradable (gel fresco) de muy fácil aplicación y rápida absorción. Con pocas aplicaciones de nota el efecto – reduce el tamaño de los poros y unifica el tono de la piel. Un gran producto y a muy buen precio. Lo volvería a comprar.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…