HASTA 30% DTO, VER OFERTAS >

aPAD

-15%

12,50 10,63

4.8 sobre 5 basado en 5 valoración de clientes
(5 reseñas de clientes)
Tipo de Piel: Piel Grasa

Fórmula de base acuosa ligera con un 20% de un derivado del ácido Azeláico (PAD) que iguala el tono irregular de la piel, normaliza la secreción sebácea y calma la piel sensibilizada.

Hay existencias

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 20 en Serum

Marca: SKU: GG-APAD-004 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , Tipo de Piel: Piel GrasaAfección Cutánea: Acné, Hiperpigmentación, SensibilidadIngredientes Clave: Ácido Azelaico, AlantoínaTamaños: 30 ml
aPAD Geek & Gorgeous

aPAD

Potente Serum con un derivado del Ácido Azelaico

El ácido azelaico es un activo 3 en 1 clínicamente probado que ayuda a reducir los brotes de acné, la pigmentación y el enrojecimiento.

Esta fórmula utiliza una forma soluble en agua de última generación llamada Potassium Azeloyl Diglycinate (PAD)  (potasio azeloyl diglicinato – PAD, por sus siglas en inglés) que tiene propiedades similares al ácido azelaico, pero con una textura super ligera y libre de aceites.  El punto fuerte de los PAD es igualar el tono de la piel y controlar el exceso de grasa.

aPAD Geek & Gorgeous
SERUMS G&G 101

Nuestra gama 101 es una “línea introductoria” a G&G y a la ciencia del cuidado de la piel, donde incluiremos fórmulas comunes con un toque de G&G o fórmulas avanzadas y exclusivas que se centran en un ingrediente activo increíble, que no lo podrás encontrar en el Mercado (al menos en Europa).
Actualmente, nuestros sueros HA, representan la primera categoría y el aPAD la última. Estar atentos, ya que dentro de poco podréis descubrir novedades.

INGREDIENTES CLAVE
  • Potassium Azeloyl Diglycinate (PAD – 20%): Un derivado de última generación del ácido azeláico, el cual está diseñado para ser soluble en agua y generar formulaciones ligeras. Tiene un efecto similar al efecto 3 en 1 clínicamente probado del ácido azeláico, que ayuda a reducir los brotes de acné, hiperpigmentación y rojeces. Los dos puntos fuertes del PAD son igualar el tono irregular y controlar el exceso de secreción sebácea.
  • Alantoina: Ingredientes clásico en el cuidado de la piel, conocido por sus propiedades calmantes y protectoras.
  • Glicerina y Methyl-Gluceth 20: Agente humectamente que ayuda a que la piel retenga agua.
INGREDIENTES

Water, Potassium Azeloyl Diglycinate, Propanediol, Glycerin, Methyl-Gluceth 20, Allantoin, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA aPAD

Journal of Drugs in Dermatology, September 2015 | Volume 14 | Issue 9, Azelaic Acid: Evidence-based Update on Mechanism of Action and Clinical Application
Berardesca, Enzo, et al., Journal of cosmetic dermatology 11.1 (2012): 37-41.
Viyoch, Jarupa, et al. , Current Therapeutic Research 71.6 (2010): 345-359.

MODO DE EMPLEO

Aplicar unas gotas sobre el rostro previamente limpio, antes de aplicar cualquier otro serum o crema hidratante. Puede utilizarse por la mañana o noche indistintamente.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

,

Colección G&G

G&G 101

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.8 de 5 estrellas
5 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

5 reseñas paraaPAD

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…