10% Azelaic Acid Booster

-15%

42,00 35,70

4.6909090909091 sobre 5 basado en 55 valoración de clientes
(55 reseñas)
Best Seller
Tamaños: 30 ml, 5 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Acné, Antienvejecimiento, Hiperpigmentación, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: BHA Ácido Salicílico, Ácido Azelaico, Boerhavia Diffusa, Alantoína, Bisabolol, GlicerinaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
o
1 vez/día

Esta fórmula única multi-acción, combina el potente ocialezA odicÁ, Ácido Salicílico y Extractos de plantas, que visiblemente difuminan las manchas producidas por el sol, trabaja para reducir los brotes de acné y disminuye las marcas rojas de acné pasado. Sus ingredientes iluminadores y calmantes derivados de plantas, proporcionan una piel más radiante y con aspecto más juvenil.

  • La efectividad del ocialezA odicÁ se encuentra respaldada por más de 20 años de investigaciones científicas
  • Textura en gel-crema ligera, oil-free
  • Difumina manchas, trata los brotes de acné, calma la piel

Más información →

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) o sus derivados, no deben utilizar productos que contengan Ácido Salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos)

Combínalo con

Azelaic Acid Booster de Paula's Choice + Skin Perfecting 2% BHA Liquid de Paula's Choice
Precio de ambos: 68,85
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: PC-7750 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

10% Azelaic Acid Booster

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

10% Azelaic Acid Booster de Paula’s Choice es un tratamiento multi-acción para todos los tipos de piel, que trata las preocupaciones más persistentes gracias a su potente combinación de ocialeza odicá y ácido salicílico, además de ingredientes iluminadores y calmantes derivados de plantas. Su textura liviana oil-free funciona maravillosamente por sí sola o combinada con otros tratamientos.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Esta fórmula multi-acción con textura en gel cremoso reduce el aspecto de las manchas, los brotes de acné, suaviza la textura irregular, calma el enrojecimiento y difumina el tono desigual de la piel y las marcas de acné pasado.

INGREDIENTES CLAVE
  • Adenosina: Ingrediente derivado de la levadura, que funciona como agente calmante y reparador de la piel.
  • Ácido Azelaico: Antioxidante con potentes efectos calmantes e iluminadores de la piel.
  • Ácido Salicílico/BHA: Exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de a superficie de la piel y de dentro de los poros, por lo tanto es eficaz para reducir los brotes de acné y espinillas. También tiene propiedades calmantes. *¿Eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicilato)? No utilices este producto, ya que contiene ácido salicílico (BHA).
INGREDIENTES

Aqua, Azelaic Acid (iluminador de la piel/antioxidante), C12-15 Alkyl Benzoate (enaltece la textura), Caprylic/Capric Triglyceride (hidratación/repone la piel), Methyl Glucose Sesquistearate (enaltece la textura), Glycerine (hidratación/repone la piel), Cetearyl Alcohol (enaltece la textura), Glyceryl Stearate (enaltece la textura), Dimethicone (hidratación), Salicylic Acid (Beta hidroxiácido, exfoliante), Adenosina (restaura la piel), Glycyrrhiza Glabra (regaliz) Root Extract (calma la piel), Boerhavia Diffusa Root Extract (antioxidante), Allantoin (calma la piel), Bisabolol (calma la piel), Cyclopentasiloxane (hidratación), Xanthan Gum (enaltece la textura), Sclerotium Gum (enaltece la textura), Propanediol (hidratación), Butylene Glycol (hidratación), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Utilízalo una o dos veces al día, después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispensa 2-3 gotas y mézclalo con tu serum o hidratante favorita. También se puede utilizar por sí solo. Durante el día, aplica después una hidratante con SPF.

 

Paso en la Rutina - 4 Tratamiento

¿Es 10% Azelaic Acid Booster una alternativa a los productos anti-acné medicados con peróxido de benzoilo?

Este booster es una excelente alternativa para los productos con peróxido de benzoilo. El producto contiene una gran cantidad de Ácido Azelaico, que se cree que tiene un efecto antibacteriano contra las bacterias que causan el acné. También funciona como un potente antiinflamatorio, por lo que ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento que suelen acompañar al acné. El Ácido Azelaico puede ser una excelente alternativa para aquellos con brotes cuya piel no puede tolerar el peróxido de benzoilo.

¿Existe otra opción de Paula comparable a este booster con Ácido Azelaico + BHA?

Nuestro booster con ácido azelaico + BHA es idéntico al tratamiento Clear Skin Daily Clearing Treatment con Ácido Azelaico + BHA.

BOOSTERS

Los Boosters de Paula’s Choice Skincare proporcionan mayores concentraciones de ingredientes clave para tratar tus problemas específicos de cuidado de la piel, desde la pérdida de hidratación hasta los poros obstruidos y todo lo demás. Conoce más sobre nuestros Boosters.

Dale a tu piel un extra

El secreto de una piel sana y radiante es una rutina de cuidado de la piel constante. Sin embargo, a veces tu piel necesita un poco más para tratar problemas específicos. Ahí es donde entran en juego nuestros Boosters.

¿Qué es un Booster?

Cada uno de nuestros Boosters contiene una potente concentración de un ingrediente o grupo de ingredientes clave. Añádelos a tu rutina para tratar problemas específicos de la piel.

Nuestros Boosters

Adecuados para todo tipo de pieles, nuestros potenciadores tienen una textura ligera y son fáciles de combinar con otros productos de su rutina.

Nuestros potenciadores están diseñados para mejorar su rutina de cuidado de la piel. Aplíquelos directamente sobre la piel después de limpiar, tonificar y exfoliar. Utilícelos solos o mézclelos con su sérum o crema de noche. ¿Desea utilizar varios potenciadores? Utilice uno tras otro o alterne entre el día y la noche.

¿Desea añadir un Booster a su rutina pero no está seguro de cuál es el mejor para su piel? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestros expertos en el cuidado de la piel le ayudarán a encontrar el Booster adecuado.

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml, 5 ml

Categoría del Producto

Serum

Marca del Producto

Paula's Choice

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Antienvejecimiento, Hiperpigmentación, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

BHA Ácido Salicílico, Ácido Azelaico, Boerhavia Diffusa, Alantoína, Bisabolol, Glicerina

Colección

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día o Noche

Frecuencia en la rutina

1 vez/día

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6909090909091 de 5 estrellas
55 reseñas

55 reseñas para10% Azelaic Acid Booster

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina