10% Azelaic Acid Booster

-20%

37,00 29,60

4.7391304347826 out of 5 basado en 23 valoración de clientes
(23 reseñas de clientes)
Best Seller
Tamaños: 30 ml, 5 mlTipo de Piel: Piel Acneica, Todo tipo de piel +INFO Ingredientes Clave: BHA Ácido Salicílico, Ácido AzelaicoColección: Boosters

Esta fórmula única multi-acción, combina el potente Ácido Azelaico, Ácido Salicílico y extractos de plantas, que visiblemente difuminan las manchas producidas por el sol, trabaja para reducir los brotes de acné y disminuye las marcas rojas de acné pasado. Sus ingredientes iluminadores y calmantes derivados de plantas, proporcionan una piel más radiante y con aspecto más juvenil.  Es la alternativa perfecta a las personas sensibles al peróxido de benzoilo.

  • La efectividad del ácido azelaico, se encuentra respaldada por más de 20 años de investigaciones científicas.
  • Textura en gel-crema ligera, oil-free.
  • Difumina manchas, trata los brotes de acné, calma la piel
  • Utilízalo por sí solo o mezcla una pequeña cantidad a tu hidratante o suero.

NOTA: ¿Eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicilico)? No utilices este producto, ya que contiene ácido salicílico (BHA).

No disponible
Limpiar
Paula's Choice

10% Azelaic Acid Booster

Tratamiento específico multi-acción con Ácido Azelaico
¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

10% Azelaic Acid Booster de Paula’s Choice es un tratamiento multi-acción para todos los tipos de piel, que trata las preocupaciones más persistentes gracias a su potente combinación de ácido azelaico y ácido salicílico, además de ingredientes iluminadores y calmantes, derivados de plantas. Su textura liviana oil-free, funciona maravillosamente por sí sola o combinada con otros tratamientos.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Esta fórmula multi-acción con textura en gel cremoso, reduce el aspecto de las manchas, los brotes de acné, suaviza la textura irregular, calma el enrojecimiento y difumina el tono desigual de la piel y las marcas de acné pasado.

Ver toda la Colección Boosters

Azelaic Acid Booster de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • ADENOSINA: Ingrediente derivado de la levadura, que funciona como agente calmante y reparador de la piel.
  • ÁCIDO AZELAICO: Antioxidante con potentes efectos calmantes e iluminadores de la piel.
  • ÁCIDO SALICÍLICO: Exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de a superficie de la piel y de dentro de los poros, por lo tanto es eficaz para reducir los brotes de acné y espinillas. También tiene propiedades calmantes. *¿Eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicilato)? No utilices este producto, ya que contiene ácido salicílico (BHA).
INGREDIENTES

Aqua, Azelaic Acid (iluminador de la piel/antioxidante), C12-15 Alkyl Benzoate (enaltece la textura), Caprylic/Capric Triglyceride (hidratación/repone la piel), Methyl Glucose Sesquistearate (enaltece la textura), Glycerine (hidratación/repone la piel), Cetearyl Alcohol (enaltece la textura), Glyceryl Stearate (enaltece la textura), Dimethicone (hidratación), Salicylic Acid (Beta hidroxiácido, exfoliante), Adenosina (restaura la piel), Glycyrrhiza Glabra (regaliz) Root Extract (calma la piel), Boerhavia Diffusa Root Extract (antioxidante), Allantoin (calma la piel), Bisabolol (calma la piel), Cyclopentasiloxane (hidratación), Xanthan Gum (enaltece la textura), Sclerotium Gum (enaltece la textura), Propanediol (hidratación), Butylene Glycol (hidratación), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Utilízalo una o dos veces al día, después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispensa 2-3 gotas y mézclalo con tu serum o hidratante favorita. También se puede utilizar por sí solo. Durante el día, aplica después una hidratante con SPF.

¿El Ácido Azelaico es una alternativa a los productos bajo prescripción médica para el acné, que contienen peróxido de benzoilo?

Este concentrado es la alternativa perfecta al peróxido de benzoilo. El producto contiene un alto porcentaje de Ácido Azelaico, que mata la bacteria del acné. También funciona como un potente anti-inflamatorio, por lo que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, que suele acompañar al acné. El Ácido Azeláico puede ser una excelente alternativa para aquellas personas con brotes de acné, que su piel no pueda tolerar el peróxido de benzoilo.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA 10% AZELAIC ACID BOOSTER

Journal of Cosmetic Dermatology, March 2017, issue 1, pages 35-42; and September 2016, issue 3, pages 269-282
The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, March 2017, pages 37-40; and July 2010, pages 20-31
Advanced Biomedical Research, February 2017, ePublication
Biomedicine & Pharmacotherapy, October 2016, pages 771-775
Skin Therapy Letter, January 2016, pages 1-7
Cutis, January 2016, pages E9-E11
Skin Pharmacology and Physiology, Volume 27, Supplement 1, 2014, pages 9-17

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml, 5 ml

Marca del Producto

Tipo de Piel

,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Ingredientes clave

,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7391304347826 de 5 estrellas
23 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

23 reviews for 10% Azelaic Acid Booster

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.