XPERT Lashes & Brows

-15%

25,42

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña)
Tamaño: 4 mlCategoría: Serum PestañasTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, Péptidos, Vitamina E, Pantenol, GlicerinaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
y
2 veces/día

Tratamiento multifunción 2 en 1, de fácil aplicación y rápida absorción para lucir pestañas y cejas más largas, pobladas y fortificadas. Contiene Anargy™ (6%), un activo que aporta un efecto lifting en las pestañas para que luzcan naturalmente con más volumen y con una mayor curvatura. Sin perfumes.

  • Activa el crecimiento de pestañas y cejas
  • Nutre desde la raíz logrando un efecto acondicionador y protector
  • Aporta efecto lifting en las pestañas para que luzcan naturalmente con más volumen

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: SD-XPERTLASHES&BROWS Categorías: , Etiqueta:

XPERT Lashes & Brows

Las pestañas y las cejas cumplen un papel muy importante en el aspecto del rostro. A través de ellas, expresamos emociones y teniéndolas en buen estado aportan belleza al rostro. Para tener unas pestañas sanas, alargadas y fuertes es importante cuidarlas con un XPERT Lashes & Brows, un tratamiento multifunción 2 en 1, de fácil aplicación y rápida absorción para lucir pestañas y cejas más largas, pobladas y fortificadas. Sin perfumes.

El tratamiento XPERT Lashes & Brows de Singuladerm contiene AnargyTM (6%), un activo que aporta un efecto lifting en las pestañas para que luzcan naturalmente con más volumen y con una mayor curvatura. XPERT Lashes & Brows es una fórmula altamente concentrada en péptidos y enriquecida con ácido hialurónico y vitaminas (B5, B7 y E) con doble acción: 1) activa crecimiento de cejas y pestañas y 2) nutre desde la raíz, logrando efecto acondicionador y protector.

XPERT Lashes & Brows Singuladerm

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

XPERT Lashes & Brows Singuladerm

CRUELTY FREE

RESULTADOS

XPERT Lashes & Brows es una fórmula altamente concentrada en péptidos y enriquecida con ácido hialurónico y vitaminas (B5, B7 y E) con doble acción: 1) activa crecimiento de cejas y pestañas y 2) nutre desde la raíz, logrando efecto acondicionador y protector.

  • Activa el crecimiento de pestañas y cejas.
  • Nutre desde la raíz logrando un efecto acondicionador y protector.
  • Aporta efecto lifting en las pestañas para que luzcan naturalmente con más volumen.
INGREDIENTES CLAVE

Este activador del crecimiento de cejas y pestañas contiene 6% Anargy, factores de crecimiento relacionados con el crecimiento del folículo, 2% Fision KeraVeg18, 1% D-panthenol, Biotina, Ácido hialurónico, Vitamina E y Aminoácidos vegetales para incrementar la longitud, cantidad y densidad de las cejas y pestañas.

INGREDIENTES

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Panthenol, Biotin, Sodium Hyaluronate, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Wheat Amino Acids, Soy Amino Acids, Arginine Hcl, Serine, Threonine, Oligopeptide-2, Glycoproteins, Biotinoyl Tripeptide-1, Myristoyl Pentapeptide-17, Acetyl Tetrapeptide-3, Tocopheryl Acetate, Dextran, 1,2-Hexanediol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Sodium Hydroxide, Disodium Edta, Hydroxyacetophenone, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol

MODO DE EMPLEO

Aplicar este sérum fortalecedor de pestañas y cejas con cuidado en la base de las pestañas y en las cejas. Es importante que el área esté limpia y seca. Después de aplicarlo, dejar secar. Para mejores resultados aplique dos veces al día, mañana y noche.

PRECAUCIONES

Sólo para uso externo. Evite el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuague con abundante agua. Si se produce hipersensibilidad, suspenda el uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Peso 4 g
Tamaño del producto

4 ml

Marca del Producto

Singuladerm

Categoría del Producto

Serum Pestañas

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Péptidos, Vitamina E, Pantenol, Glicerina

Colección

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para XPERT Lashes & Brows

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.