Pore Clarifying Charcoal Gel Mask

30,00

4.20 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 valoraciones)

Equilibra la piel grasa y descongestiona los poros gracias al carbón y arcillas naturales suspendidas en esta mascarilla calmante con textura gel y consigue una piel fresca y libre de brillos.

  • El carbón absorbe el sebo y suciedad que se acumula en el interior de los poros
  • Las arcillas absorbentes, matifican el exceso de brillo
  • Fórmula refrescante con textura gel, que equilibra la hidratación
  • Utilízala sobre la piel limpia tantas veces como sea necesario
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 150 Puntos Fidelidad.

Ver lista de deseos
Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados SKU: PC-2650 Categoría:
Paula's Choice

Pore Clarifying Charcoal Gel Mask

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Pore Clarifying Charcoal Gel Mask es nuestra mascarilla exclusiva de carbón en textura gel, que atrae el exceso de sebo de la piel como un imán, para que puedas eliminar los brillos con facilidad, dejando los poros menos congestionados y visiblemente minimizados. La piel se verá mate, sin brillos y se sentirá fresca y equilibrada – nunca tirante o deshidratada.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

La mezcla de carbón poroso, arcillas naturales (caolín y bentonita) y almidón de tapioca absorben el exceso de sebo de la superficie de la piel al contacto. La corteza de sauce y sus agentes anti-inflamatorios, calman la piel, mientras que la glicerina repara la barrera de protección y agrega un toque de hidratación, para conseguir una piel equilibrada.

PORE CLARIFYING CHARCOAL GEL
INGREDIENTES

Water (Aqua), Tapioca Starch (almidón de tapioca / absorbente), Glycerin (glicerina / repara e hidrata la piel), Decyl Glucoside (agente surfactante), Sodium Lauroyl Sarcosinate (agente surfactante), Butylene Glycol (hidratación), Cocamidopropyl Betaine (mejora la textura), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (agente formador de película), Bentonite (arcilla de bentonina / absorbente), Kaolin (arcilla de caolín / absorbente), Charcoal Powder (polvo de carbón / absorbente), Boerhavia Diffusa Root Extract (extracto de boerhavia diffusa / calmante), Bisabolol (calmante), Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract (extracto botánico / calmante), Lactic Acid (ácido láctico / hidrata), Xanthan Gum (mejora la textura), Isopropyl Titanium Triisostearate (mejora la textura), C12-15 Alkyl Benzoate (emoliente), Iron Oxides (CI 77499) (agente de color mineral), Phenoxyethanol (conservante), Caprylyl Glycol (hidratante), Ethylhexylglycerin (hidratante), Hexylene Glycol (mejora la textura).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA PORE CLARIFYING CHARCOAL GEL MASK

Iranian Journal of Public Health, September 2017, pages 1,176-1,183
General Physiology and Biophysics, September 2013, pages 347-359
International Journal of Toxicology, September-October 2013, pages 22S-48S
International Geology Review, July 2010, pages 745-770
Food and Chemical Toxicology, August 2009, issue 8, pages 2142-2149
Chemosphere, August 2005, pages 1,129-1,140
International Journal of Cosmetic Science, June 2003, pages 113-125

MODO DE EMPLEO

Aplica una capa generosa de la mascarilla, sobre todo el rostro o únicamente en la zona T y deja actuar durante 10-15 minutos. Aclara con agua. Utilízala tantas veces como sea necesario.

Peso 88 g
Tamaño

88 ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Mascarillas

Tipo de Piel del Producto

Piel Acneica, Piel Grasa, Piel Mixta

Afección Cutánea del Producto

Acné, Poros dilatados

5 valoraciones en Pore Clarifying Charcoal Gel Mask

  1. Valorado en 4 de 5

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Me la pongo en las zonas grasas de la cara (nariz, frente) y me deja la piel limpia y sin irritar nada. La uso dos o tres veces por semana en verano, y ayuda a disminuir los puntos negros, pero hay que usar un BHA también, que para eso es lo más efectivo.

  2. Valorado en 4 de 5

    Colette Reis (propietario verificado)

    Usei 1x semana . deixa pele fresca e limpa e os poros menos visíveis. Ideal para usar antes de tratamentos mais intensivos pois produtos penetram melhor. Não irritou a minha pele ultra sensível.

  3. Valorado en 5 de 5

    Manuela Moraru (propietario verificado)

    No suelo usar mascarillas pero esta me está gustado mucho, tiene una textura en gel muy agradable. La uso una vez a la semana y así va genial para mi piel (mixta), me la deja limpia y no reseca nada. Junto con otros productos de mi rutina ayuda a controlar la brillos a la perfección.

  4. Valorado en 4 de 5

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    Pedí la muestra para probarla. Es como un gel muy fluido, pero es agradable, refrescante y deja la piel limpia sin irritaciones. Me ha gustado mucho.

  5. Valorado en 4 de 5

    Silvia Medina Salinas (propietario verificado)

    Solo la he usado dos semanas, se me hace complicado el uso por que es muy líquida, pero me deja la piel limpia y es muy fácil retirarla no como las comunes que se acartonan y dejan la piel enrojecida.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.