Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask

Oferta!

49,00 44,10

Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask es un peeling avanzado para uso en casa que limpia y afina los poros, revitaliza la producción de colágeno y humedad en la superficie de la piel. ¡Obtén el efecto Liquid Gold en tan solo 10 minutos!

Perfecta para aquellas pieles pobres en colágeo, arrugas profundas, daño solar, hiperpigmentación y poros dilatados. Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask permite que la piel se hiper-estimule y regenere.

Con su alto contenido en lípidos y la exclusiva fórmula regenerante con un 20% de Combinación de Hidroxiácidos (CHA), Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask rompe la brecha – estableciendo un nuevo punto de referencia para los peelings caseros – imitando los beneficios asociados a la microdermoabrasión, micro needling o peelings químicos de alta bioactividad, pero sin inactividad asociada.

La poderosa combinación de CHA (Combinación de Hidroxiácidos) está respaldada con una base nutritiva de manteca de karité, escualeno, Fision Hydrate y Ácido Hialurónico para proporcionar una hidratación inmediata e intensa a largo plazo reparando eficazmente la función de la barrera natural de la piel.

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 221 Puntos! Más información
Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: AH-LGUPM50-023 Categoría:

LIQUID GOLD ULTIMATE PERFECTING MASK

BENEFICIOS

Las aplicaciones semanales de Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask eliminan las células muertas, desvitalizadas, hiperpigmentadas y no saludables, eliminando la secreción sebácea y la congestión de los poros. Vigoriza la producción de colágeno e hidrata la piel, dejando una piel más firme, tono visiblemente unificado y una dermis más rejuvenecida.

Esta mascarilla altamente avanzada es adecuada para todos los tipos de pieles y pieles maduras, lo que ayuda a revertir todos los síntomas como las finas líneas de expresión, arrugas profundas, daño solar, pérdida de elasticidad, envejecimiento prematuro, tono irregular, manchas de hiperpigmentación, piel opaca, sin brillo y sin vida.

  • “Mini-peeling” en la comodidad de tu hogar
  • Elimina el cúmulo de células muertas indeseadas de la piel
  • Aumenta la renovación celular
  • Mantiene una dermis más firme, hidratada y saludable
  • Aclara el tono de la piel al exfoliar y eliminar las células pigmentadas de la superficie de la piel
  • Mejora la luminosidad, obteniendo una piel radiante
  • El extracto de Probióticos equilibra el microbioma de la piel
Liquid Gold Ultimate Perfecting Cream de Alpha-H

El ácido glicólico acelera el proceso de renovación celular natural de la piel, mejorando la luminosidad y claridad, además de estimular la producción de colágeno, hidratación y suavizar las manchas de hiperpigmentación. También ayuda a otros principios activos presentes en Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask a penetrar más profundamente en la piel. El ácido láctico promueve la eliminación de las células muertas de la piel y junto con el ácido ferúlico, ayuda a reducir la hiperpigmentación, igualando el tono de la piel.
El Relipidium (Potente extracto probiótico) ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y devolver el equilibrio a su delicado microbioma, lo que hace que Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask sea ideal para la piel afectada por los cambios hormonales relacionados con la edad.
Tazman Pepper ™, extraído del nativo fruto de las bayas de Tasmania, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo que permite que se hiperestimule y renueve sin el tiempo de inactividad normalmente asociado a los peelings químicos altamente activos. También es un potente antioxidante, triplicando las propiedades de los arándanos.
La Manteca de Semilla de Mango, Waltheria Indica (aclara la piel), aceite de semilla de uva, Provitamina B5, Aceite de semilla de Jojoba y el Aloe Vera, completan esta lujosa mascarilla para dejar la piel nutrida, suave, luminosa e hidratada.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Glicólico
  • Ácido Láctico
  • Ácido Ferúlico
  • Fision Hydrate
  • Relipidium
  • Pro Vitamin B5
  • Tazman Pepper™
  • Manteca de semilla de Mango
  • Manteca de Karité
  • Waltheria Indica
MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, aplicar semanalmente sobre el rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante un máximo de 10 minutos y retirar con abundante agua. Podrás ayudarte con una musselina si lo deseas.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Marca del Producto

Alpha-H

Categoría del Producto

Mascarillas

Tipo de Piel del Producto

Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Antienvejecimiento, Hiperpigmentación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.