Balancing and Pore Refining Mask

Oferta!

33,95 26,82

Nuestra mascarilla aromática de arcillas, elimina eficazmente las toxinas e impurezas de la piel, sin deshidratar o pelar la piel. Contiene lavanda anti-bacteriana, arcilla blanca que limpia los poros, óxido de zinc para acelerar la cicatrización del acné y vitamina A para aumentar la renovación celular y mejorar la integridad de la piel.

CONSEJOS: Para un tratamiento extra, utiliza tu mascarilla Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask durante 10 minutos para exfoliar y eliminar las células muertas y posteriormente aplica la mascarilla Balancing and Pore Refining Mask otros 10 minutos para proporcionar una limpieza completa de la piel.

NOTA: Evita utilizar este producto durante el embarazo o periodo de lactancia (contiene Vitamina A).

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 134 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados, Puntos Negros SKU: AH-BPRM100-018 Categoría:

Balancing and Pore Refining Mask

Balancing and Pore Refining Mask de Alpha-H es una mascarilla desintoxicante de arcilla en casa con Lavanda, Vitamina A, Arcilla Blanca y Aceite de Jojoba.

Esta mascarilla de equilibrio y refinado de poros es una mascarilla de arcilla aromática que extrae de manera efectiva las toxinas e impurezas incrustadas sin eliminar o deshidratar la piel.  También se puede usar como tratamiento de emergencia durante la noche.

BENEFICIOS

Esta Mascarilla de Alpha-H limpia profundamente los poros y elimina las toxinas e impurezas, sin dañar la piel

Elimina los puntos negros, espinillas y brotes de acné

Limpia la piel y elimina las toxinas

Afina la textura de la piel y repone los lípidos naturales de la piel.

Es lo suficientemente suave para ser usada incluso en pieles sensibles

INFORMACIÓN ADICIONAL

No es adecuado para el embarazo / lactancia (Vitamina A)

Libre de SLS

Libre de parabenos

Sin silicona

No probado en animales

Hecho con amor en Australia

LAVANDA

La lavanda proporciona propiedades antisépticas, al mismo tiempo que calma y sana la piel, e imparte un aroma hermoso, relajante y calmante.

ARCILLA BLANCA

La Arcilla Blanca trabaja arduamente para extraer las impurezas de la piel, mientras que el Aloe Vera también agrega sus excelentes propiedades curativas y antiinflamatorias en cualquier mancha.

ACEITE DE MACADAMIA

El aceite de semilla de macadamia emoliente natural imita los aceites naturales propios de la piel y proporciona un aumento de los ácidos grasos esenciales. Altamente hidratante, también ayuda a restaurar la función de barrera de la piel y protegerla de las sensibilidades para que la piel pueda sanar.

ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba es conocido por sus propiedades reparadoras y rejuvenecedoras, y ayuda a minimizar las líneas y arrugas al suavizar la piel.

INGREDIENTES CLAVE
  • Arcilla Blanca
  • Aloe Vera
  • Vitamina A
  • Aceite de Lavanda
  • Aceite de Semilla de Macadamia
  • Aceite de Jojoba
MODO DE EMPLEO

Después de limpiar a fondo la piel, aplica semanalmente la mascarilla sobre el rostro, cuello y escote. Déjala actuar durante un máximo de 10 minutos y aclárela con un paño húmedo.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…