Endless Lash Mascara

Oferta!

18,90 14,93

4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 valoraciones)

Esta máscara alarga y voluminiza, a la vez que intensifica y define las pestañas con un color negro profundo. Aplica una sola capa, para conseguir unas pestañas más largas y separadas o aplica una doble capa, construyendo una longitud dramática y unas pestañas más gruesas.

  • Cepillo de cerdas suaves.
  • Define y alarga cada pestaña.
  • Fórmula sin grumos.
  • Voluminiza hasta las pestañas más cortas.
No disponible

Agotado

Marca: SKU: IC-PC-90530 Categoría:
Paula's Choice

Máscara de Pestañas Endless Lash Mascara

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Endless Lash Mascara es nuestra máscara de pestañas más versátil, cuenta con un cepillo de cerdas suaves que cubre desde la raíz hasta la punta, incluso en las pestañas más cortas. ¿El resultado? Consigue la máxima largura y volumen, sin grumos. Endless Lash Mascara va más allá construyendo unas pestañas infinitas, de un color negro intenso, que nunca se desliza o descascarilla.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Endless Lash Mascara es para todas aquellas personas que buscan una máscara de pestañas de larga duración, a la vez que separa, alarga hasta el infinito y proporciona máximo volumen, para unas pestañas de “fijate en mí”.

INGREDIENTES

Aqua, Paraffin (parafina / espesante), Stearic Acid (ácido graso / espesante), Ozokerite (agente espesante y de unión), Hydrogenated Vegetable Glyerides (nutritivo), Beeswax (Cera Alba / espesante de base de plantas), Aminomethyl Propanol (ajustador del pH), Butylene Glicol (agente deslizante), Acacia Senegal Gum (agente adhesivo), Copernicia Cerifera Wax (espesante a base de plantas), Glyceryl Stearate (agente acondicionador), VP/Eicosene Copolymer (agente formador de película / agente resistente al agua), Polybutene (agente de unión), Stearyl Stearate (agente acondicionador), Hydroxyethylcellulose (agente formador de película vegetal / estabilizador), Isopropyl Titanium Triisostearate (agente deslizante), Phenoxyethanol (conservante).

Puede contener: Iron Oxides (oxido de hierro / CI 77499, colorante natural aprobado por la FDA). 

MODO DE EMPLEO

Con el fin de maximizar hasta las últimas pestañas, aplica varias capas sucesivas de máscara, en las pestañas superiores y si lo deseas, también en las inferiores.

Para un look más dramático de pestañas, coloca el pincel tan cerca como sea posible en la raíz de las pestañas superiores, sostén el pincel realizando unos pequeños movimientos de zig-zag para separar las pestañas y extiende hacia arriba para depositar el producto adicional antes de cepillar y colocar las pestañas con el pincel. Para un impacto máximo, procede a realizar dos capas completas. ¡No dejes que la máscara se seque entre capa y capa!

¿Esta máscara es resistente al agua?

No. Sin embargo, como la mayoría de las máscaras de pestañas, cuando hay humedad o le caen algunas gotas de lluvia, no se desliza.

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Maquillaje

2 valoraciones en Endless Lash Mascara

  1. Valorado en 4 de 5

    ortiz.beg (propietario verificado)

    Muy buena definición, no apelmaza las pestañas

  2. Valorado en 5 de 5

    Beatriz JUSTICIA ROA (propietario verificado)

    No apelmaza nada y las deja muy bonitas.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.