Brow Defining Cream Duo

Oferta!

26,25 21,00

¡Muestra tus cejas, como nunca antes lo habías hecho!. Está compuesto de dos tonalidades que se pueden combinar entre sí, para conseguir el color deseado y rellenar tanto las cejas rubias, como las más morenas. Obtendrás un look más intenso y definido en tu mirada, con nuestro producto de alta fijación y resistente al agua.

  • Todo Tipo de Piel
  • Rellena tus cejas de forma muy fácil y cómoda
  • No mancha, se difumina o se descascarilla
  • Personaliza la tonalidad deseada

Sólo quedan 1 disponibles

Más información del producto
Marca: SKU: IC-PC-90420 Categoría:
Paula's Choice

Kit Diseño de Cejas Brow Defining Cream Duo

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Unas cejas perfectas, no solo definen tus ojos, sino que enmarcan todo tu rostro. Estas sombras en crema para cejas, de larga duración, proporcionan un look natural, con el mínimo esfuerzo. Sus tonalidades son compatibles, desde las cejas rubias a las más oscuras. Los dos tonos se encuentran diseñados para ser utilizados por sí solos o mezclados entre sí, adaptándose al tono perfecto de tus cejas. Su fórmula es fácil de aplicar, no mancha, se difumina o descascarilla.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Brow-Defining Cream Duo es específico para todas aquellas personas que quieran rellenar sus cejas poco pobladas o aún siendo pobladas, quieran una mayor definición de la mirada.

INGREDIENTES

Caprylic Carpic Trigliceride, Ethylhexyl Palmitate (emolientes / espesantes), Tribehenin (agente acondicionador de la piel), Ozokerite (espesante a base de cera), Silica (sílice / absorbente), Mica (pigmento mineral), Octyldodecanol (espesante), Helianthys Annuus Seed Oil (aceite de girasol vegetal antioxidante-sin perfume), Magnesium Carbonate (agente de opacidad), Silica Dimethyl Silylate (agente deslizante), Caprylyl Glycol (conservante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Titanium Dioxide (dióxido de titanio / pigmento mineral), Iron Oxides (óxido de hierro / pigmento mineral).

MODO DE EMPLEO

Utiliza su cepillo sesgado para aplicar los tonos en crema individualmente, se puede utilizar el color claro primeramente o mezclar ambos colores para conseguir la tonalidad perfecta, que más se adapte al color natural de tus cejas. Utiliza el otro extremo del pincel, en espiral, para peinar las cejas.

¿Cómo puedo saber la cantidad que debo utilizar de cada color, para conseguir la tonalidad ideal para mí?

En general, lo ideal es comenzar a utilizar el color más claro y ver cómo se ven tus cejas, antes de añadir el color oscuro. Si tienes las cejas marrones o color negro oscuro, deberás aplicar la sombra oscura primeramente o utilizarla por sí sola.

Si crees que debes utilizar las dos tonalidades para adaptar al máximo el color a tu tono natural de las cejas, primeramente impregna el pincel sesgado en la sombra clara y a continuación frota suavemente la brocha en la sombra oscura. Aplica la mezcla con el pincel cuidadosamente, hasta conseguir la intensidad deseada.

Tengo las cejas muy oscuras ¿qué puedo hacer con el color más claro?

Aquellas personas con las cejas muy oscuras, a veces comenten el error de elegir un color demasiado oscuro, que genera un look demasiado severo o de «aspecto enfadado». Lo ideal de utilizar nuestro Brow-Defining Cream Duo, es que puedes lograr fácilmente un aspecto natural y definido, incluso si tus cejas son muy oscuras y esto implica el uso de ambos colores. Aquí te indicamos como debes utilizarlo:

Impregna el cepillo sesgado en la sombra clara y extiéndela suavemente entre los pelos naturales donde comienza la ceja hasta el temporal, que es donde termina la ceja. A continuación, impregna el mismo cepillo en la sombra oscura, aplicándolo entre los pelos naturales de la mitad de la ceja, hasta el final de la ceja. Añade más color donde sea necesario.

¿Cuál es el resultado? Unas cejas más definidas y con un aspecto no muy oscuro. De esta forma conseguirás un look más natural que utilizando únicamente el color oscuro por sí solo.

¿Brow-Defining Cream Duo es resistente al agua? ¿Puedo utilizarlo cuando hago ejercicio?

Brow-Defining Cream Duo es resistente al agua y fué formulado para resistir la transpiración durante el ejercicio o cuando realizamos actividades intensas. Sin embargo, ten en cuenta que si te frotas las cejas, harás que el color se desvanezca.

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Maquillaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.